capitulo 22

2.8K 209 18
                                    

aquí esta la continuación esperó que les guste. 😃😃😃
---------------------------

Narra sasuke

Jugo quería hablar con migo yo asistí los dos subimos al auto y nos dirigimos a adentro, al estar enfrente de la casa estacione él auto e ingresamos a dentro de la casa.

Los tres nos sentamos en la sala después de unos minutos estando conversando naruto se fue a la cocina mientras nosotros seguíamos ablando.

Él me contó todo lo que sucedió después de que me dejaron de hablar por lo de quedarme pobre, él ya no quería estar con karin y Suigetsu porque solo buscaban a las personas por su dinero dejamos ese tema de lado iba a ir a la cocina cuando escuchamos la puerta abrirse de golpe.

minato: sasuke uchiha- sentí un escalofrío al escuchar mi nombre- vas a pagar por a verle quitado la inocencia de mi hijo

No escuche lo último que digo ya que había empezado a correr seguido por mi suegro, trataba de salvar mi vida para conocer a mi hijo en el futuro.

Narra naruto

Salía de la cocina con una bandeja con galletas y te cuando escucho la puerta ser abrieron a de golpe veo a mi padre quien dice algo que me hace sonrojar.

sasuke salió corriendo seguido por mi padre, regrese a mi asiento deje la bandeja en la meda de centro.

naruto: quieres té con galletas jugo

jugo: si gracias- lo vi un poco desconcertado- no vas a ir a ayudar a sasuke

naruto: no se lo merece

jugo: puedo preguntarte algo- asistí- porque tu padre persigue a sasuke

naruto: es que estoy embarazado- él me felicitó y seguimos comiendo galletas y tomando te.

Después de un raro los dos regresaron a la sala sasuke se ocultaba detrás de mi, mientras que el padre de sasuke detenía al mío, sasuke tenía algunos golpes.

minato: me podrías soltar me fugaku- el padre de sasuke soltó a mi padre- sasuke ya que vas a ser padre quiero que trabajes con nosotros, tenemos dos negocios que necesitan un jefe

sasuke: está bien aceptó

Narra sasuke

Hace unos momentos estaba huyendo de mi probable muerte y en unos cuantos minutos ya tengo trabajo pero puede ser que minato-san por unos días me molestaría por haber embarazado a naruto pero no me importaría soportar los maltratos del padre de mi lindo naruto con tal de ver a mi naruto y mi hijo.

El Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora