aquí esta la continuación espero que les guste
Narra naruto
Al terminar las clases nos dirigimos a casa con sakura para comenzar con el proyecto, al llegar vi la cara de sorpresa de sakura o como yo le llamo la pelos de chicle en tramos nos dirigimos a la sala estuvimos un rato escogiendo que tema íbamos a exponer.
sasuke: naruto quieres algo- asistí- que quieres que te traiga
naruto: algo de agua porfa- el asistió y fue con dirección a la cocina mientras nosotros continuábamos con el trabajo
sakura: debes de estar feliz por lo que tienes
naruto: si lo estoy
sakura: incluso estas feliz de tu engendro- me empecé a enfadar por lo que dijo la pelos de chicle
naruto: no es un engendro y si sasu y yo estamos muy emocionados- me levante de mi lugar, fui a las escaleras para ir por unas cosas a mi cuarto.
Cuando estaba a mitad de camino sentí que alguien me jalo trate de agarrarme de algo pero no pude lo único que pude hacer fue proteger mi abdomen para no le pasara nada a mi bebe después solo vi oscuridad.
Narra sakura
llegamos a la casa de naruto fuimos a la sala a realizar el proyecto, todo en esta casa es hermosa seria así mi casa con sasuke emocionado por la llegada de nuestro bebe cuidándome todo el tiempo pero para que pueda estar con sasuke-kun debo de librarme de naruto después de un momento sasuke le digo algo a naruto y se fue no sé a dónde empecé a hablar con naruto de barias cosas hasta que me dijo que él y sasuke estaban contentos por la llegada de ese engendro antes de que digiera algo más se levanto fue a las escaleras, lo seguí sin que se diera cuenta y a la mitad de las escaleras lo empuje trato de agarrarse pero no lo logro lo único que pude ver fue como se protegía su abdomen con sus brazos, baje para estar a su lado y que pareciera que fue un accidente a los pocos segundos sasuke llego a nuestro lado.
sasuke: que sucedió
sakura: no sé, puede que al subir se haya resbalado
sasuke cargo a naruto estilo princesa le digo a una de las empleadas que le avisara al chófer para que los llevaran al hospital lo cual hizo de inmediato, los seguían de cerca para saber que sucedía a la vista de sasuke tenía una cara de preocupación.
Narra sasuke
Cargué a naruto estilo princesa le dije a una de las sirvientas que le hablara al chófer para que nos llevara al hospital lo más rápido posible cuando salimos de la mansión el chófer ya nos estaba esperando con la limusina, entre a la limusina con naruto en manos lo acomode bien la limusina comenzó a avanzar los minutos parecían horas al poco tiempo llegamos, baje con naruto aun en brazos entre al hospital casi corriendo.
sasuke: ayuda mi pareja tuvo un accidente- dos enfermeras se acercaron a mí una de ellas traía una camilla donde puse a naruto y se lo llevaron los seguí de cerca pero al llegar a un cuarto una delas enfermeras me detuvo me dijo que tenía que esperar en la sala de espera.
Con pesadez me dirigí a la sala de espera donde estaba sakura al verme se acercó a mí.
sakura: lo siento mucho lo que está pasando- yo la mire
sasuke: no sabes cómo me siento- agarre a sakura de los hombros-pero se quién es la culpable- se puso tensa
sakura: no se a lo que te refieres
sasuke: se todo lo que le has hecho a naruto- apreté mas mi agarre- si le pasa algo a naruto o a mi hijo vas a querer estar muerta por lo que te voy a hacer- la suelto- no quiero verte cerca de naruto o cerca de mí, sakura de fue del lugar
Cuando sakura se fue mis padres y los del naruto llegaron los llame de camino al hospital estaban muy preocupados.
minato: como esta naruto
sasuke: no se no ha salido el doctor- pasa una hora sin tener respuestas sobre naruto cuando iba a ir a recepción apareció el doctor
Doctor: familiares de naruto uzumaki la señora uzumaki se adelantó al frente del doctor
kushina: como esta mi hijo
Doctor: su hijo está bien
mikoto: y él bebe
Doctor: él bebe- hubo un gran silencio que me mataba
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas