aquí esta la continuación espero que les guste
Narra sasuke
ha pasado tiempo desde el accidente de naruto, a los pocos días de salir del hospital regresamos a la escuela donde nos enteramos por algunos rumores de la escuela que sakura la dejo pero ninguno de los rumos fue confirmado, todo regreso a la normalidad, terminamos la escuela con las mejores calificaciones, en las vacaciones cuando tenía tiempo libre del trabajo que me dejaba mi suegro me la pasaba con mi naruto, cuando llegaba cansado de todo el trabajo que me dejaba ya que era una venganza que le debía, al ver a naruto se me iba el cansancio y pasábamos un tiempo juntos.
Cinco años después del accidente le propuse matrimonio a mis lindo rubio quien estuvo feliz aceptando de inmediato, estábamos muy ansiosos que en una semana ya estábamos caminando hacia el altar nuestros padres se emocionaron mucho, cuando toda la familia estaba reunida mi padre le propuso matrimonio a mi suegro pero a nadie sorprendió ya que lo estábamos esperando, mi hermano conoció a un doncel llamado deidara que actualmente siguen saliendo.
Pasaron otros cinco años que vivo feliz con mi familia en una pequeña casa, naruto en este momento debe de estar en el jardín, mientras termino de revisar unos papeles en mi despacho oí que alguien abrió la puerta y unos pasos se acercaron a mí.
???: Papi ya estás listo- mire a mi hijo
sasuke: si
naruto: no quiso esperar- mire a naruto quien nos estaba esperando en la puerta, me dirigí asía la puerta cada vez que miro a menma llega a mi mente lo que viví en el hospital
Recuerdo
El doctor se quedó callado por unos segundos que a mi me parecieron eternos quería saber cómo estaba mi hijo
doctor: el feto no tubo daño alguno por el joven que actuó rápido y lo protegió con sus brazos-me sentí aliviado de que a ninguno les hubiera pasado nada.
sasuke: podemos entrar a verlo
Doctor: si, está en la habitación 213 no lo alteren- asistí, todos nos dirigimos a la habitación que nos había dicho el doctor, al llegar abrí la puerta todos ingresamos naruto estaba en la cama descansando me acerque a él le acaricie la mejilla.
sasuke: naruto despierta
naruto: sasuke- se trató de levantar pero lo detuve e ice que se volviera a acostar- está bien mi bebe- comenzó a tocar su abdomen
sasuke: si no le pasa nada grave gracias a ti que lo protegiste- le di un beso
En la actualidad
Estamos en la sala de la casa viendo una película como todos los fines de semana todo en mi vida es feliz tengo un hijo muy contento un espeso que amo mucho y un segundo hijo o hija en camino abraso a naruto poniendo uno de mis brazos en su abultado vientre y lo beso de sorpresa.
naruto: te amo sasu
sasuke: yo también ya que eres mi amor verdadero- lo iba a besar otra vez cuando oigo que naruto se quejó- que sucede naruto
naruto: nuestro bebe ya quiere nacer
Me sorprendo mucho pero reaccione de inmediato le dije a menma que valla a la habitación de su hermano por sus cosas mientras llevaba a naruto al auto a los pocos minutos los tres estábamos en camino al hospital para el nacimiento de mi segundo hijo o hija
Fin
si quieres saber acerca de como sasuke y naruto son padres déjemelo en los comentarios, tengo pensado hacer unos capitulo extra de como ellos dos cuidaban de menme de bebe.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas