aquí les dejo la continuación los extras empezaran aparir de aquí
Narra sasuke
Desde el nacimiento de mi hijo todo comenzó a cambiar y comenzamos a organizarnos para cuidarlo mientras íbamos a la escuela, al principio menma dormía con nosotros había beses que no dormíamos por la culpa de menma que nos mantenía toda la noche despiertos pero comencemos desde el principio.
naruto y yo estábamos en la sala viendo una película, naruto ya con un avanzado embarazo lo abrasaba por la cintura tratando que se sintiera muy cómodo en ese momento cuando la estaba por terminar la película mi lindo rubio se empezó a sentirse mal.
sasuke: que sucede naruto él bebe está haciendo de las suyas otra ves
naruto: sa...sasuke... él bebe.... ya quiere nacer- me sobre salte quería correr como loco por la casa ya que estábamos solos
me levante del sofá apresurado fui al cuarto del bebe por sus cosas, al llegar estaba buscándolo pero no lo encontraba por lo nervioso que estaba encontré las cosas a un lado de la cuna los agarre y regrese con naruto quien estaba tratando de soportar las contracciones no sé qué ice pero cuando me di cuanta tenia cargando a naruto y las cosas del bebe en una mano me dirigí a mi auto que siempre estacionaba a un lado de la casa al llegar subí a naruto y puse las cosas en la parte de atrás y subí al auto comencé a conducir con dirección al hospital, pasaron algunos minutos que me parecían horas para llegar al hospital al llegar me estacione no me importo como deje estacionado el auto solo baje de prisa y ayude a naruto a bagar una enfermera ya nos estaba esperando en la entrada con una silla de ruedas.
Puse a naruto en la silla y se dirigieron a la sala de operaciones mientras me quedaba en la sala de espera me senté en una de las sillas saque mi celular y marque a mi padre que de seguro estaría con mi suegro.
fugaku: que sucede sasuke
sasuke: naruto y yo estamos en el hospital
fugaku: que paso
sasuke: él bebe ya va a nacer, podrías abisales a los demás
fugaku: si yo les aviso estaremos hay en poco tiempo- colgué la llamada
Pasaron aproximadamente media hora cuando mis padres, hermano y los padres de naruto venían casi corriendo
kushina: sabes algo de mi hijo y nieto
sasuke: no, toda vía siguen adentro- después de un rato el doctor salió del quirófano todos nos alegramos y fuimos con el
Todos: como esta naruto- el doctor se sorprendió porque todos preguntamos por el
Doctor: está bien, en este momento lo están llevando a su cuarto
sasuke: podemos verlo
Doctor: si, su habitación es la 213
Al saber dónde estaba naruto todos nos dirigimos al lugar, al llegar entramos nos encontramos con una linda escena naruto está en la cama con un bulto envuelto en una sábana azul me acerque a él le di un beso en la frente naruto quito un poco la manta del bulto.
naruto: es lindo nuestro hijo
sasuke: si es hermoso como tú- los demás se acercaron estaban muy contentos por nuestro hijo
fugaku: como se llama muestro nieto- lo pensamos un poco
sasu/naru: menma
mikito: que hermoso nombre
kushina: puedo cargarlo- naruto asistió y le entrego a menma a la señora kushina- eres muy hermoso
Estaba muy contento por el nacimiento de mi hijo y porque cuando terminemos la escuela poder casarme con naruto para estar juntos para siempre como una gran familia.
quería comentarles que estos días puede que no actualice ya que estoy en exámenes otra vez pero si tengo algo de tiempo adelantare los capitulo nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Verdadero
RomanceLa familia uchiha se vera en un problema al estar en bancarrota y que la mayoría de sus amigos no les ayuden entre otras cosas