~Ahri~
Luego de que los guardias se llevaran al noxiano del lugar, las miradas de desconfianza que recibió Katarina le obligaron a retirarse del lugar, seguida por su pareja Garen quien le rogaba se quedara en aquel lugar. La cumpleañera y el rubio que le acompañaba estaban en un shock sin igual, siendo incapaces de moverse de su lugar. Entretanto Ahri estaba estática, mas no por la impresión, sino por lo que pudo ver en la mirada del asesino. Antes de que pudiera llegar a una conclusión, una voz dulce y calmada resonó en su cabeza.
— ¿Qué te perturba Ahri?
Ahri negó en silencio y luego se giró hacia su amiga, viéndola fijamente a los ojos—No es Nada Sona... Lo que sí me molesta...Es que usaras tus poderes conmigo. Sabes que no me gusta cuando lo haces.
—Lo siento Ahri...-Respondió en gracias a la conexión ya hecha con su amiga zorruna y luego la músico bajando la mirada completamente apenada- Era necesario... él no es tan malo como dicen los rumores, pero estabas necia a conocerle...—Porque es un asesino... Tú lo acabas de ver, oíste de lo que se le acusa.
—No puedo decir que él no ha matado. Pero... Es extraño...
—Ahri... Sé que no te cae de maravillas. Pero solamente tú puede hacer algo...
—No lo sé Sona. Se lo llevó la guardia real...No hay mucho que una extranjera pueda hacer...
—Tienes razón...-La de cabellos verdosos bajó la mirada, aunque a los pocos segundos volvió a subirla con emoción- El juicio de Kayle...
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
—El juicio de Kayle. Cualquier persona puede solicitar uno, no importa su procedencia... no suelen aplicarlo porque el riesgo es enorme pero...
— ¿Cuál es el riesgo?
— Si el acusado es culpable... quien lo solicite tendrá la misma sentencia.
— Es decir... ¿Me estas pidiendo que arriesgue mi vida...Por un desconocido?
— Solo tú sabes la verdad Ahri. Y solamente Kayle puede mostrársela a los demás....
— El riesgo es mucho Si llega a ser mentira... Si logró burlar mis poderes...
— No busques un pero... Sabes que eso no es posible...
— Tu lo haces Sona...
— Solo porque tú me lo permites...AhriNinguna dijo más, simplemente se quedaron con la mirada fija en la otra, pensativas, poco a poco un leve puchero se iba formando en el rostro de Sona y Ahri no pudo aguantar más la ternura de su amiga y terminó por suspirar.
— Como sea una mentira...
— Confío en el...
— No sé cómo tienes tanta confianza en un asesino de su nivel, la fama le precede...
—La tuya también y eres más que mi mejor amiga...Aquella frase dejó en shock a la gumiho, Sona le estaba dando una mirada cargada de comprensión y dulzura, además de ruego. Tanto empeño puso que le fue imposible negarse más.
—Está bien... Pero antes quiero confirmar mis sospechas.
— Gracias a mi posición puedo ingresar a ver a los prisioneros...Pero mi magia queda inutilizada en la prisión de petricita... Así que puedes ir en representación mía.
— Estas lleno muy lejos por él.
— Si él fuera un asesino sin principios... No estaría aquí en este momento.
— Si... Lo sé, pude verlo. Mañana haremos el papeleo... Quiero salir de esto cuanto antes. La reunión parece haber acabado ya... ¿Nos vamos?Ahri le tendió la mano amablemente a su amiga,quien con completa confianza la tomó y juntas abandonaron el salón, ante lamirada curiosa de Lux quien poco a poco se iba recuperando del shock anterior.
— Oye Ez... Realmente crees que Talon...
— Es un noxiano Lux, ellos... No tienen ninguna clase de honor. Y definitivamente -Mencionó el rubio molesto mientras apretaba la mano donde suele portar su guantelete- Llegaré al fondo de esto.
Esa frase resonó en la mente de la rubia y le hizo bajar la cabeza dubitativa. Algo no encajaba con aquello. Y a pesar de la declaración de su ahora pareja, ella llegaría al fondo de todo.
ESTÁS LEYENDO
La sombra y la Exiliada
FanfictionUna historia que conecta las respectivas historias (dentro del juego) de cada personaje en cierto punto de la misma, la cronologia podria verse afectada por falta de datos pero tratare de ser lo mas fiel posible. la historia sera narrada en tercera...