Habían llegado al restaurant, y pese a la negativa inicial pudieron ingresar los cuatro. Ezreal decidió tomar asiento junto a Lux y esta para evitar más conflictos por sus acompañantes aceptó sin pensarlo mucho. Ezreal se sentó al borde, pudiendo ver a Quinn mientras Talon les daba la espalda a ambos, al igual que Lux hacía para la "pareja no deseada". Luego de ordenar el mismo almuerzo que solían compartir de niños comenzaron a charlar de todo lo que les había ocurrido juntos, pues aquel lugar les traía muchos recuerdos.
-Cómo olvidar cuando llevaba el cabello corto y Garen te confundía conmigo, incluso te pusiste mi vestido una vez para salvarme de un regaño
-Oye...Dijiste que olvidarías eso –Muy apenado y con un notorio sonrojo en sus mejillas-. Además, un caballero siempre debe hacer todo lo posible por salvar a su princesa.
Las mejillas de Lux se tiñeron de rojo esta vez, mientras una risa nerviosa salía de sus labios. Si bien se conocían desde siempre, Ezreal nunca le había dicho un cumplido tan directo como aquel. Lejos de querer quedarse atrás, Lux cambió su postura, acercándose más a Ezreal mientras este hacia lo mismo para que pudieran hablar sin que nadie les escuchara realmente.
-Así que... ¿Soy tu princesa?
-Claro que si Lux... ¿O eso es un problema?
-por supuesto que no, caballero Ezreal –decía mientras soltaba una carcajada-. Adoraría verte vestido con una de esas grandes armaduras. ¡No podrías ni caminar seguro!
Ezreal fingió una molestia mientras tomaba la mano derecha de Lux y depositaba un suave y casto beso en ella, esto mientras cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza.
-No necesito de una armadura para protegerla de cualquier problema... Incluso si fuimos nosotros quienes lo causaron.
Lux le observó sonrojada y anonadada, por segunda vez en el día Ezreal lograba sorprenderla. Sin embargo antes de poder responder sus alimentos llegaron a la mesa y se dispusieron a comer, olvidándose de que aquella salida había sido grupal
-Ezreal ¿Recuerdas el campamento en Targón?
¿El que tuvimos que suspender porque hiciste explotar la mitad de las provisiones?
-¡Ya te dije que no fue mi culpa! Había un bicho morado...Me asuste es todo.
-Si si...Nadie vio nada de eso Lux. Admite que no querías estar allí.
-JA claro. Cuando fuimos la segunda vez no pasó nada de eso.
-¿Cuándo llevaste el cabello rosado para que no te reconocieran los nativos?
-Exacto. Recuerdo que tú tenías el cabello a medio teñir... Te veías adorable.
-Siempre estoy adorable princesa –Dijo Ezreal guiñándole el ojo-.
-Eso no te lo puedo negar –Respondió lux con picardía mientras soltaba una risa muy leve-.
ESTÁS LEYENDO
La sombra y la Exiliada
FanfictionUna historia que conecta las respectivas historias (dentro del juego) de cada personaje en cierto punto de la misma, la cronologia podria verse afectada por falta de datos pero tratare de ser lo mas fiel posible. la historia sera narrada en tercera...