7;00am
Escucho mi "maravilloso despertado sonar" nota que estar entre comilla por es simple echo de mi ironía apago el despertado y me quedo durmieron otro 20 minutos ya que no tengo ánimos de ir.
Toc... Toc...
De repente veo entra a mi hermano Ian con una sonrisa de cada lado.
Ian:despierta dormilona ya es tarde.
El comienza abrir la cortinas color azul marino con gris dejándome casi ciega a ver tanta claridad.
Kiara:oye idiota dejame dormir, cojo mi almohada y la tiro con toda mi fuerza.
Ian:Quieres guerra pues guerra tendra. comenzamos una guerra de Almohada.
Ian:Si yo gano tu tendrá que ir a la escuela pero si yo pierdo te dejo dormir todo lo que quiera.
Ian comienza a tirame sobre la cama y bueno el gano, si en hago el me ganaban era en la fuerza.
Escucho la voz de mi madre. ian y kiara lo quiero rápido en la sala de estar.
Voy y busco mi vestido favorito con un lindo estampado de flores muy ajustado y con un descortés que casi se nota mis senos grandes y hermoso , mi cuerpo es muy bonito ya que la gimnasia me ayuda mucho con una buena dieta y no es por presumi ni nada mi cabello es color negro liso muy largo el cuál comienzo a peina para ir donde mis padres.Hola madre como está?
Estoy bien mi pequeña.
Y mi padre responde: ian entrado a aquella sala muy amplia con un toque unico acogedor.
Escucho la voz de mi padre dentra de mi el cuál muy cariñosamente me da un beso en la frente.Hola papi sobre que tema quieres hablar.
Bueno familia es algo muy importante.Mi madre muy preocupada baja la cabeza, ian y yo nos vimos la cara por aquella situación tan incómoda nos sentamos en los muebles blanco y muy cómodo por cierto.
Mi querida kiara tu sabe que tus padres murieron en una guerra que habia entre hombre lobo y vampiro.
Acierto con la cabeza que pasa?
Pues ese día tu madre venia de la clínica por que tu acababa de nacer. Vi con mi propio ojo como unos vampiros le arrancado el corazón a tú madre y a tú padre trate de ayudarlos pero no pude asi que te tuve en mis brazo y te traje aquí, estábamos muy emocionado con tú llegada eres la luz que ilumina nuestra casa como sabe también que somos hombres lobos y que tú madre el mi mate ya tu hermano ian pasará hacer el alpha cuando cumplan su 21 años por eso te pido que cuide siempre de el como el lo hará contigo.
Ian acierta y me da un tremendo abrazo que casi me deja sin respiración.
Mi madre y padre sonríe a ver aquél acto tan bonito.
Chicos no quiero asustarlo ni nada pero esos mismo vampiros volvieron y ahora quiere guerra por eso le presento una vieja amiga.
Veo entra a un mujer alta, cabello corto rojo y ojos color negro un poco terrorífico o eso creo.Hola mi nombre es laine y seres su protectora .
Nos sentamos a hablar sobre la guerra de repente escucho a el beta de mi padre.
Emilio nos está atacado. Mi padre nos ordenas que vallamos a refugio pero fue muy tarde veo a 8 hombre entrar de respete veo caer a beta de mi padre veo un hombre alto algo pálido con ojo color rojo tenia en su mano es corazón de el beta de mi padre con una voz alegre dice.
Por fin nos volvemos a ver mi querido emilio y su bella Luna Diana. Mi padre ataca aquel vampiro pero de repente estámos rodeado aquella bruja laine agarra nuestra manos y comienza hacer un hechizo mi madre a ver aquel acto nos dice que nos fuéramos pero ian y yo no podíamos dejarlo morir sin por lo menos trata de salvarlo. entre dos hombre agarra a mi padre haciéndole sonar cada hueso de su cuerpo mi padre votaba sangre por todo lado y veo como le arranca el corazón en frente de nosotros ian y yo tratamos de escapar pero no podíamos. veo como prende en fuego los cuerpos de nuestro padre mientras aquél hombre nos manda para la cocina pero veo a ian y le algo señar de atacar a ese hombre ian se tira encima de el dándome paso arrancarle es corazón como ellos hicieron con nuestros padres mis manos está llena de sangre, matamos a todos los que estaban adentro ya que mi padre desde pequeña me enseño a defenderme abro el taque de gas dejado una pequeña fuga pero que ellos no se de cuenta. Ian y yo salimos corriendo mientras la manada trataban de defenderse. algo señal a un omega que aleje a nuestra manada y lazo un fósforo hacia la cocina mientra la explosión nos tiro a suelo todo estaba destruído ya no tenemos nada mis padres muerto y ahora sin nuestros hogar veo como los vampiros que pudieron sobrevivir se escapaban y mando a la manda a buscarlo mientra nos motamos en el carro cojo la carretera más cercana a el aeropuerto vamos por el camino ian está conduciéndo y de repente ya no aguanto más mi corazón está roto por que a mi por segunda vez quedo huérfana y sin poder volver a pueblos hasta que este a salvo mis amigos todo lo perdir y todo por culpa de eso maldito vampiro no sé pero quiero encontrá a su maldito origina y matarlos con mi propia manos lo odio.
Lo odio!
Joel :yo también lo odio acabó con todo lo que quería pero nos tenemos a nosotros y te juro kiara que nunca pero nunca dejaré que te alga daño primero tiene que mátame ami mi kiara te quiero mi hermanita.
Comienzo a llora ya no puedo con todo este dolor que siento.
Después de variosminutos llegamos a una casa en la carretera muerta. este lugar nos lo enseñó nuestro padre por si algún día estuviéramos en peligro ronald un viejo lobo nos ayudaría.
Ian:toc...toc...
Hay alguien en casa?
Kiara veo salir a la señora Reyna mate de ronald nos ver muy triste y nos abraza nos deja pasa por su casa nos buscar comida y ropa mientra estámos comiendo llega el sr ronald y nos entriega un sombre con pasaporte y dinero para que nos dirigieramos a casa de abuelo Rafael a un pequeño pueblo muy frio pero las personas son muy cariñosa y amable ya tengo que no voy a ese pueblo desde que tenia 10 años y actualmente tengo 18.Salimos de la casa de sr ronald con destinó a aeropuerto y de respete llama esa bruja loca laine ella se desapareció sin más preangulo y ahora vienes a llama como sin nada pongo el celular el alta voz para que ian escuché.
Hola soy laine
Kiara :si yo se
Hola quiero decirle que sus padres le hicieron un hechizo para que pueda ser feliz. con el tiempo ustedes se dara cuenta de el asi que buen viaje y cuídese.Nos quedamos con los ojos como dos planto a escucha eso.
Varios minutos después entramos a un club en donde Ronald nos mando por gasolina aproximadamente 10 minutos nos fuimos para el aeropuerto con destino a las lagunas ahí viver nuestro abuelo Rafael el un pueblo muy lugareños y bonito
Todo es vuelo fue muy pensado ya que no pude dormir nada cuando nos desmontamos de el avión veo a mi querido abuelo y con 5 hombre a su lado voy corriendo y dejo mis maletas votada y lo abrazo
Rafael:tranquila mi pequeño tesoro todo estará bien.
Yo lo miro y me sube a carro de abuelo muy bonito y de último modelo y todo. Vamos hablado es camino entero y voy viendo como salimos de la cuida para entra en pequeño pueblo muy hermoso veía muchos centro comerciales y muchas gentes ya por fin veo la casa de mi abuelo una casa antigua pero no por eso deja ser elegante.
Dos muchachas nos recibe cordialmente y sube nuestros equipaje.Rafael:ian y kiara cámbiese que vienes el Alpha de la manada luna blanca la cuál protege este pueblo y ver si logramos una alianza para cuidar su hogar en donde su padres murieron te recuerdo ian que ahora tu eres el alpha de la manada y como tan tiene que compórtate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
WerewolfUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.