Veía a las gentes muy apresurada organizado todo. la casa se veía muy limpiá y bonita y ni hablar de la recepción de comida se veía deliciosamente buena.
Subo a mi dormitorio y comienzo a bañamer veo como en mis ojos color café se notaba una ojeda horrible a tener muchos días sin dormir.
Comienzo a maquillame muy lindo por cierto Pinto mi labios color rojo apasionado el mi color favorito y me pongo un vestido sirena color rojo con la espalda afuera con varios diamante en el cuello me pongo un reloj y unos aretes sencillos me recojo los cabellos haciéndome un moño grande y hermoso.Bajo a la sala y me pongo con Rafael y ian a recibir a los invitados.
Ian:de respete comienzo a sentir ese rico aroma a fresa me sentía como en la nuve dice mi lobo el ella es tu mate me quedo viendo por cada ricón y no la veo estoy desesperado por encontrarla y de respeté veo entra a una hermosa chica blanca y cabello rojo muy bella. Eres mía y ella comienza a decir eres mio nos dimos un beso apasionado y todo lo que presenciando esta escena nos aplaudieron.
Kiara:estoy muy feliz por mi hermano a fin encontro a su mate está muy bien me alegro mucho por el.
Hola cuñi soy ambar hermana de alpha Joel de la manada blanca luna.
Kiara:muchos gusto y bienvenida a nuestra familia y le doy un abrazo pero ian nos interrumpe.
Disculpa kiara pero necesito a mi mate a mi lado.Hoy es un día normal para mi me retiro de la fiesta y voy a jardín a disfrutar de como esa brisa fria cubría mi rostro.
Joel :Hoy tenemos una Invitación de la familia Torres a la cual mi hermanita ambar se fue primero me pongo un pantalón negro ajustado y una camisa azul oscura que marca muy bien mis músculo y me pongo de mi mejor perfume no sé por que pero mi lobo interno está muy feliz presiento que hoy sera es día en que encontraremos a nuestra luna salgo de la casa y condujo mi Ferrari y llamo a mi beta Daniel para que me espere en la entrada de la casa Torres.
Por fin llego le doy la llave a un chico para que cuide mi automóvil . Voy entrando a aquella casa muy acogedora por cierto el señor Rafael T. Me saluda muy formal y alcanzo a ver mi hermana abrazada de un chico.
Joel :hola
Ambar :por fin llega mi hermanito encontré el amor de mi vida mi mate mi lobo por fin.
Muchos gusto soy Alpha ian de la manada Torres.
Joel:felicidades pequeña y tú ian tengo que hablar contigo después.Estoy hablado con alpha de otras manada y de respete mi pupilas se dilatar siento un fuerte olor a chocolate un olor dulce es cual me vuelve loco y escucho a mi lobo fuera de contro no puedo controlarme lo siento por todos los lados pero no encuentro a la chica de ese dulce aroma qué me traer loco el mi mate, mi luna por fin estoy cerca de ti amor, te es buscado todo este tiempos el viajaron has lugares diferentes solo para buscarte y ahora que te tengo cerca no te voy a deja nunca más eres mía.
Voy y busco por todos los lados. llegó a un camino de flores a perecer es un jardín bonito.
Veo a una chica hermosa con un vestido rojo de sirena se ver tan hermosa y perfecta.
Mi lobo no se puede controla y voy hacia dónde ella dejado nuestos labios frente a frente sentía como ese rico aroma se apoderaba de mi su respiración todo de ella es perfecta ERES MIA! Solo mía eres mi luna amor por fin te encontré.
Kiara de respete siento como un chico blanco ojos claro color azul y cabello color castaño me aprietas rodeándome con su brazo musculosos y sin ninguna escapatoria gritado como loco eres mía yo nunca pense que seria mate de alguien y mucho menos en esta situaciónJoel:pude ver eso hermoso ojo color cafe y eso labios que me excitas por Dios no me Contengo y la beso ella cierra su labio pero le doy una pequeña mordida en ellos dándole paso a mi lengua eso labios en verdad me vuelve loco este chica es mía.
Kiara:trato de salir de los brazos de este chico que está muy sexy y besa que ni se imaginar su labios carnosos color rosado me tenia loca nadie nunca me había besado con tanta pasión.
Eres mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
WerewolfUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.