la marca

371 24 0
                                    

Cuando llego del veterinario quiero prepará algo bonito para está noche quiero rompe el hielo algo asombroso pero no tengo idea de que le gustará a mi lobito.
Joel:Toc... Toc...
Princesa vamos a comer.
Kiara:Amor vamos es primero que llegue tendra que tener es dominio de la cama hoy le digo mientra saboreó su labio el me pegar a la parde.
Joel:no me provoqué mi luna que sabe que tengo eso y más para ti.
Me da un beso apasionado nos separamos por falta de oxígeno tenia mi respiración un poco agitada en verdad este chico me vuelve loca.
Estamos comiendo y terminamos nos sentamos en la terreza a ver la vista a bosque que se veía hermosa.
Joel:mi luna ya quiero tener cachorritos quiero tener un equipó de fútbol con usted.
Kiara:tan chi amor le digo mientras me siento en su piernas.
Llega Elías es beta de mi hermano y el beta de joel a buscar a mi lobito.
Joel:Amor te cuidá mucho mi luna llego en la noche ya que tenemos muchos trabajo y ya es lunes tenemos que volver a la laguna.
Paso la tarde jugado con mi cachorro dorki si ya por fin le busque un nombre.
Ya comienzo a prepara todo por que joel está por llega busco velas aromatizada lavanda, voy a la cocinar cojo una bandeja le coloco una botella de vino châteaux margaux el vino preferidos de joel busco una vajilla blanca un lavo la fresa y la coloco en la vajilla formando un corazón con nutella con dos copas la llevo hacia la habitación me aseguro de que todo este perfecto busco la tulipanes y la pongo en mesita a lado de la cama con varias velas. Busco una exposar y una venda para los ojos.
Entro a baños me ducho me pongo un maquillajes sencillo y me pinto mi labios color rojo apasionado me algo rizo en la punta de los cabellos y me pongo esta ropa interior con encaje negro

 Entro a baños me ducho me pongo un maquillajes sencillo y me pinto mi labios color rojo apasionado me algo rizo en la punta de los cabellos y me pongo esta ropa interior con encaje negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y escucho la voz de joel a quien me toca la puerta y le paso su toalla para que se bañe en la otra habitación.
Joel:Amor que pasa por qué no me puedo bañar en mi habitación.
Kiara:disculpa pero no, le cierro la puerta y me echo mi perfume Chanel de coco me veo en el espejo para asegurarme de qué todo este bien heciendo las velas y ya por fin le abro la puerta a joel el solo tenia la toalla en su cintura.
Joel:entro a la habitación y veo a mi luna está hermosa y sexy la habitación muy bella y ese olor me tenía loco me quitó la toalla y voy hacia dónde ella la subo entre mi cintura con mi boca le retiro esa Ropa interior dejado pequeno beso mientra mi lengua estaba dentro de ella voy y le beso los labios veo que ella tiene una exposar y le amarro la dos manos hacia arriba en la cama algo lo mismo con su pies ella no se pueden mover para ningun lado se ve realmente sexy ella me calienta por fuera un Ángel y por dentro mi diablita cojos fresa en mi boca y se la paso a ell mienta le vendo los ojos dejado caer nutellas por su cuerpo comienzo a chupar su senos hasta baja a su vagina dejo caer nutella mienta chupo su clítoris entro mi deo dentro de ella mientra estímulo su clítoris comienzo a penetrarla mientra su cuerpo se va calentado escucho como de su hermoso labios comienza a gemir mi nombre mientra la penetró cada vez más fuerte para que sepa quién es su dueño comienzo ciento como un orgamo se apodera de nosotros dos la cambio de posición y la pongo la de la prisionera mienta azoto suave su nalga comienzo a chupa todo por dios esta chica va hacer que a mi me de algo la pongo en cuatros y comienzo hacerle sexo anal mientra le doy pequeño azote con mi mano.
ay.... Siento como otro órgamo se apodera de mi esto totalmente en placer nadie nunca me lo a echo como joel quiero soltame pero también quiero seguir sintiendo esto joel besa mi cuello siento un orgamo mi cuerpo se calienta siento como comienza a sacar su colmillo y me lo clava en mi cuello por fin tengo la marca de mi lobito siento una pequeña molestias pero sigo disfrutando de placer te amo Joel
Te amo mi pequeña luna dice con su voz agitada me arrodilló mientra comienzo a chupa su bola y a jugar con su amiguito lo estímulo de arriba hacia abajo comienzo a lamerle todo trato de entramos completo en mi boca y lo logro siento como su jugo correr por mi boca y pencho mientras lo miro a los ojos.
Después de sexo nos quedamos nos dimos una ducha y nos quedamos a dormir cuando despierto me veo en el espejo noto su marca en mi cuello y su mano pitada en mi nalga veo como se ríe le tiro una almohada.
Joel:Que sexy se ve mi mano dibujada en tu nalga mi bombom.
Voy hacía donde el dejado pequeño beso.
Toc... Toc...
Quién el?
Soy yo Daniel el beta de mi lobito tenemos un problemas.
Joel:cojo la toalla y salgo. Que pasa daniel?
Hemos encontrado ataque de vampiros a norte de pueblo lo que quiere decir que estamos cerca de ellos.
Kiara:Que pasa? amor
Joel cuídate y por ninguna situación salga de la casa dice mientra se poner la ropa. Escucho como joel sale corriendo está todos hombres de la manada dirigiéndose a el refugio con su familia. Ian llega con ambar y me da un abrazo.
Ian:por favor cuidar de ámbar y corra rápido para es refugió.
Kiara:pero ellos está a norte de pueblo.
Ian:fue una trapa para distraer a la manada está aquí.
Ian besa a ámbar mientras yo busco una pistola de astilla de caoba que estaba en la casa agarro a ambar cuando llegamos a refugio noto como los niños, las mujeres esta asustará y los señores de edad avanzada ya un poco viejos.
Ambar me ayudar a mantenes es orden nos ponemos hacer es ritual de salvación.
La pelear a hecho larga nunca habia durando tanto tiempo. escuchó como acaba con todo afuera, escuchamos una explosión muy fuerte estamos todo asustado ya no quiero más muerte sólo quiero que vivamos en paz.
De respeté la puerta de refugió se abre pero no era nadie de la manada era Gregorio es vampiro original el maldito tenia como 1000 años y aparenta de algunos 28 años color blanco, alto cabello rojo natura y ojos verde claro.
Oigo su paso violentó siento que mi corazón se acelerar escucho esa voz dentra de mi.
Gregorio:wao muñeca mira todo lo que tube que hace para llevarte conmigo.
Kiara:dejame maldito infeliz. Trato de buscar mi pistola pero Gregorio la recuperá y me agarra por el cuello.
Gregorio:Te me fuiste de la mano más de una vez pero tu lobito está muerto y tu eres mía y de nadie más. Piedo la noción de tiempo cuando despierto estoy en una habitación grande color hueso con gris trato de subí mi voz lo más fuerte posible.
AYUDA!
Por favor sacarme de aquí!
Comienzo a grita lo más fuerte pero nadie me responder comienzo a romper todo lo qué encuentros ciento como mi corazón se rompía en mil pedazos mi lágrimas sarle sin consuelo algunos sólo pasa por mi mente joel estará vivo lo presiento se que el está vivo algo dentro de mi me lo dicer.
Ya tengo un día entero sin comer ni toma agua una mujer me la lleva pero la voto prefiero morir que está lejos de joel.
Joel: Cuando llegamos a refugio busco por todo lado a mi luna pero no la encuentro comienzo a romper todo le ordenó a la manada que la busqué por cada ricón de pueblo sin detenerse.
MI LUNA!
En donde está? Si te pasa algo me muero comienzo a destruir todo en la casa estoy como alma que lleva el diablo salgo a buscar por todos los lados.
Kiara:llevo tres días en esta maldita casa solo quiero salir y escapar de todo esto.
Toc... Toc...
Gregorio:Amor estuve afuera de casa por un problema y te encuentros deshidratada por que no quieres comer nada.
Kiara:No soy tu amor, tu No eres más qué una basura te odio.
TE ODIO MALDITO MAL NACIDO.
Gregorio:Te ver hermosa cuando te enoja y quiero que coma ahora mismo si no quiere que acabé con lo poco que quedo en tu manada.
Kiara:infeliz no te tengo miedo y le escupo en la cara.
Ciento como me agarra con fuerza y me da un puñetazo en la cara.
El dolor físico no el nada comparado a lo que yo siento a estar lejos de mi lobito.
Ya llevo una semana Gregorio desde día de puñetazo no lo es vuelto a ver gracias a Dios, escucho a la gente habla sobre un problema con la manada y por eso nunca está en la casa.
Joel: ya va Díez día qué se llevado a mi luna la hemos buscando por todo los lugares, hemos buscado ayudar de otras manada y todo pero no hay notícia de mi luna.
Todos los días dorki y yo nos ponemos en la terraza con el celular en la mano esperando algúna señal de vida o algo sobre ella pero nada. Está casa está grin sin color ni vida.
Kiara:estoy destrozada necesito verlo, un dolor inmenso se apodera de mi siento como comienzo a vota sangre por la boca mi cuerpo no aguanta más, voy perdieron la noción de tiempo calle en aquel suelo frio y sin pierdas algunas.
Gregorio:kiara despierta.
Doctor como está como se encuentra?
Dr:Está mal su cuerpo está deshidratado y tiene anemia. Ella tiene qué comer saludable y beber muchos líquido y vitaminas.
Gregorio:Mira lo que tu misma te está provocando, tendra que comer quiera o no. Tú muerte no me sirve para nada.

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora