El mate de Daniel

226 16 0
                                    

Ya tengo dos semana que no veo a mi hermano y en verdad ya comienzo a extrañarlo voy a la terraza  a buscar a Sonia la chica que se encarga de la casa.
Kiara:buenos días sonia, joel me a dejado algún mesaje o algo por el estilo?
Sonia:si señorita kiara
Kiara:la interrumpo disculpe y como eso de señorita si llevo muchos tiempo tratándote y te es mencionado que me puede hablar de tú digo sonriendo.
Sonia:disculpe Kiara y el señor joel fue aeropuerto por un amigo de usted o algo así fue que dijo.
Kiara:y mencionó es nombre de ese amigo?
Sonia: disculpe pero no
Kiara:gracias te puede retirar.

Voy a la biblioteca en el despacho a buscar un libro o algo interesante para leer.
Joel: KIARA
Kiara:Veo la hora en mi célula.
Wao ya tenia tres horas leyendo salgo corriendo a buscar a joel.
Joel:Amor en donde está?    Kiara:Amor estoy aquí digo sonriendo a ver esa hermosa carita de preocupación.
Voy y lo abrazo fuerte mente estoy bien amor sólo estaba leyendo algo digo mientra dejo un pequeño beso en su labio
Joel:te tengo una sorpresa.
Kiara:en serio?
Joel. Me agarra de la mano y me lleva hasta la terraza y veo un chico centado y me acerco más y obvió que conoco a ese chico.
Kiara:Hola Richard como está? Voy y le doy un fuerte abrazo.
Richard: Ay mi Kiara que guapa está.
Kiara:como supiste que vivía aquí?
Joel:un pajarito le habló que la famosa kiara ya encontro a su mate y bueno no lo creía y el tuvo que venir y comprobarlos dice joel con una sonrisa pícara.
Richard:me, alegro por ti mi bombom.

-Joel le da una mirada nada agradable.
Richard:disculpa joel era que yo ante le decía asi por cariño.
Joel:Ok te disculpo pero ya sólo yo le puedo decir mi bombom dice joel con su voz de Alpha.
Richard:pero en serio Kiara lo veo y no lo creo tu la Kiara que no le hacia caso a nadie en la manada todos los Alpha originales se moría por tu y siempre lo trataba mal.
Kiara:Algunas veces tenemos que toma decisiones que no sabremos si el para bien o para mal pero está que tome fue la mejor de toda lo amor sin miedo, sin condiciones, sin secreto lo amor con todo mi ser.
En verdad todo los días lo miro mientras duerme y me pregunto cómo demonio hace eso para gustame cada día más.
Joel:me mira mientras digo aquella palabra pero no me deja termina por que me abraza y me besa.
Joel:Que tal si vamos y te mostramos la casa.

Íbamos muy tranquilo hablado hasta que Richard comienza a grita eres mi luna en donde está?
Richard sale de la terreza corriendo dirigiéndose a la sala de estar.
Joel y yo nos míramos y sonreímos.
Veo a Richard buscando aquél aroma que lo volvía loco y de respeté escucho a Daniel es beta de Joel entra a la casa y grítale a Richard "ERES MIO".
uno con el otro se abraza y comienza a darse su beso.
Joel y yo salimos ya que no queríamos interrumpir aquel hermoso momento.
Daniel:a fin te encontré mi luna tanto tiempo te busque y te espere que siento que ya te conozco.
Richard:nunca pensé que te encontraría aquí.

Los días pasaban volado joel y yo somos muy felizes y ni habla de Daniel y richard. Nunca había visto a Richard tan feliz como ahora.

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora