Hoy por fin el domingo 31 de diciembre hoy es un día en el cual se celebrar muchas cosas buenas y sera es día más feliz para mi hermano y ámbar.
Todo en la casa el un desastre la dama de honor alistándose y mi hermano con su amigos, muchas persona y lo nervios comienza.
Kiara:Ámbar tranquilízate todo estará bien.
Ámbar:Y mis zapatos en dónde?
Kiara:está en la caja arriba de la cama.
Ámbar:Y si me falta algo?
Kiara:tranquilízate por Dios todo estara bien.
Las damas de honor estamos lista y bajamos los escalones hasta diriginos a la limosina destacamos una botella de chapaña para celebra.
Kiara:silencio.
Hoy quiero brinda por mi querido hermano que hoy en día estoy Super agradecida por cuídame por enséñame que devemos arriesganos y romper con la rutina. algunas veces la oveja negra no es negra por su maldad, algunas veces por que son diferentes que sobre sale, que se laza por su objetivo.
Y estoy Super orgullosa de ti por ser un gran hombre, amigo, compañero, Alpha y, sobre todo un gran hermano "salud".Llegamos a la ceremonia todo está precioso yo llevo los anillos de compromiso y los caballeros de honor entrá con las dama de honor dejando pétalo de flores blanco y azul marino, joel lleva ámbar agarrado de la mano para entregarla, la capilla todo está precioso ámbar se ver hermosa.
Todo es perfecto veo todo y en serio nunca imaginé nada padecido a ésto el padrino Elías dar su discurso el muy bonito.
Veo a Joel con ese traje y me dar deseo de quitárselo todo.
Joel:estoy hablado con mi beta Daniel y escucho a mi Luna hablar sobre quítame mi traje.
Amor en serio quiere quítame este traje por los menos espera mi pequeña Luna.
Kiara:me sonrojo a escucha aquellas palabra ya se me estába olvidado qué mi lobito puede escúchame aúnque este bien lejos de el, le digo mientra me acerco a su oído y le doy un beso sexy mente me retiro de la mesa hacia la pista de baile.
Kiara:me con sede está piensa señor Smith.
Joel:Con mucho gusto señorita Torres.
Kiara bailamos sin parar la risa, la música todo me encantaba.
Kiara:veo que ámbar va a tira su Ramos de flores y me pongo con las damas de honor y de respete ámbar tirá es Ramos y adivine que? Pues lo agarre todos las personas aplaude y ámbar me da un fuerte abrazo y de respete las luces baja la música cambia poner la primer canción qué Joel y yo bailamos justo y veo como los caballeros de honor entra con Ramos gigante de rosas rojas en una pantalla un vídeo de nosotros dos justo todo el tan bonito veo a Joel entra y como dos planta de fuego comienza a salir todo es inexplicable Joel me da un fuerte abrazo y beso en mi mano en la pantalla en grande con nuestras foto sale.
"Te quiere casar conmigo mi pequeña luna".
Veo como Joel se arrodilla adelante de mi.
Acepta ser mi esposa señorita Torres.
Comienza a salir pequeña lágrimas de felicidad no sabía cómo explica tantas felicidad me quedo sin palabra ante aquella situación.
Joel:Amor que pasa?
Kiara:claro que quiero ser tu esposa me coloca un anillo precioso con una Piedra grande y grillate.
Muchas personas fueron y nos felicitado.Todo en la celebración salió muy bien le digo a Joel.
Joel:te amo mi luna me hace es hombre más feliz de todo es universo mientras me lleva una copa con vino y salgo a bacón la luna se ve hermosa despejada.
Kiara:Creo qué no aguanto otra copa más.
Joel me agarra por la cintura dejado y deja pequeño beso en mi cuello nos besamos y comienza a retirarme mi vestido.
A día siguiente despierto y tengo eso brazo musculoso en mi cinturas siento como me aferra más a su cuerpo me quedo observado como duerme.
Joel:Amor no me mire asi por favor sabe que esa carita me provoca y no sé si me pueda controlar.
Me subo en su cuerpo dejado pequeño beso y le digo a oido si llega primero sede tu esclava sexual en lo que tu quiera lo miro sexy mente y le dejo esposado en un ricón de la cama.
Joel:tramposa kiara trato de quítame pero jalo con fuerza y la rompo cuando entro a baño veo a kiara subida en el lava mano en ropa interior negra con escage negro ella me mira detenidamente y se quinta es brasier y deja su pecho a aires voy y la agarro.Estamos en el desayunando.
Kiara:Amor vamos para es centro comercial hoy?
Joel:si mi reyna y si quiere después vamos y nos vamos para las algunas mi vida.Estamos en el centro comercial y me lo quiero lleva todo para mi casa mi lobito me a hecho una pasarela.
Joel:Amor quiere uno.
Kiara:si siempre es querido hacerme un tatuaje.Nos lo hicimos los dos en la mano arriba de dedo pulgar y me gusto se veia Super bien además que ese es el símbolo de la manada Luna Blanca salimos de centro comercial y fuimos a un restaurante muy precioso todo era en blanco y negro y muy elegante por cierto el cristal perfeccionan aquel lugar.
Hablamos toda la noche ya no aguantaba más.
Joel:Amor ya tenemos que planea nuestra boda.
Kiara:Si mi lobito pero nos vamos a casar en las lagunas y quiero que sea en el bosque en la capilla de padre Rogelio.
Joel:Si mi Reyna, hay se casar todas las personas de la manada y te aseguró que sera la boda de ensueño.Varios meses después
Joel:Buenos días mi reyna, mi luna.
Kiara:Amor no te valla.
Joel:bombom tengo que organiza algunas cosas para la boda
Kiara:Si quiere puedo ir contigo.
Digo mientra me subo a su espalda.
Joel:bombom recuerda que Daniel me va ayuda ya que Richard y el no se separar ni un Segundo ahora tengo mucho más ayuda.
Le dejo beso en la frente y salgo con los chicos de la manada ya falta 2 semana para la boda todo estamos muy nervioso por fin me casos con mi luna, la que tanto tiempo esperé pero valió la pena cada segundo, minutos, hora, meses, hasta incluso años tras años para espera a este angel que ilumina mi día de alegría, sonrisa y me fortalece con el simple hecho de está a mi lado.Kiara:Veo a los chicos retirase de la casa voy y busco a richard para jugar un nuevo juego de mesa.
Lo busco a su casa que por cierto somos vecinos y nadie me abren la puerta.
Toc... Toc...
RICHARD
veo por la ventana y no veo a nadie y salgo caminando y me quedo con un pequeño lobito viendo como el juega con su carro nuevo en la arena.
Richard:sería una buena madre Kiara.
Digo mientra me siento en aquella silla de hierro blanco.
Kiara:gracias y ser que tu sería un excelente padrino le digo con una sonrisa.
Richard:En serio?
Que emoción voy a llorar. Kiara:jajaja pues claro.
Richard:No juegue asi conmigo.
Kiara:Quiero que sea tú y vamos para la casa que Joel me compró un juego de mesa para jugar un poco quien pierda invita los helados.
Richard:ok Vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
Hombres LoboUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.