Joel:que pasa ian?
Ian:tenemos noticia de mi hermana está en el Bosque Black a norte. Mis hombres pudieron encontrarla pero no pudieron traerla ya que son muchos hombres vampiros. Tenemos que prepara a nuestras manada.
Joel:me comunicó con Daniel.
Quiero que prepare a todos los hombres con sus mejores arma y los mejores guerrero de todo. Ian:necesitamos un plan.
Joel:si lo sé.Kiara:que quieres Gregorio por que no me deja ir de una vez por toda maldita sea tiro contra la parde un retrato de Gregorio.
Gregorio:Quién te cree maldita perra para romper mi cosa.
Kiara:Gregorio me agarra por el cuello y comienza a pégame en la parde mientra sacar su comillo grande siento su respiración en mi cuello y me siento sucia.
Déjame maldito chupa sangre. SUÉLTAME!
Joel te va a matar si me hace algo.
Gregorio:Tu perro rabioso esta muerto o no me crees el no te a venido a buscar ya a pasado dos semanas y nada de el o tal vez si está cogiendo vacaciones en su tuba.
Kiara:comienzo a respira con dificultades ya que Gregorio tenía su mano sucia y asquerosa en mi cuello siento como me suelta y cargo de rodilla.
Gregorio:Pudirte vivir como una reyna con lujos y de todo, y todo por tu madre tu sabe por que está aquí?
Kiara:por qué según tú?
Gregorio:hace dos siglos tu familia hizo un tratado con la mia en esa época los cazadores quería acabar como de lugar con los vampiros tu desciende de los bennet era una familia de cazadores qué nos descubrió pero éramos más y más fuerte que ellos si querríamos habíamos mataron a todos. Pero Aurelio Bennett hizo un tratado las mujeres de su familia se casaría con nosotros todas a cambio de dejarlo vivir y le entregamos vampiros nuevos para que lo quemará en la antigüa iglesia en Nueva Orleans. Todo iba muy bien hasta que tu bisabuelo Paul bennet no quiso entrega a su unica hija Erika bennett si ella era tu abuela ellos nos declarado la guerra ella se comprometió con un maldito humano lo que hizo que fuéramos y matáramos a todos en aquel lugar menos a tu abuela ella escapó y ya estaba embarazada de tu madre los búscamos durantes años y años nunca volvimos a saber de la familia bennet hasta que tu madre te trajo a mundo fuimos a hospital ya no queríamos a tu madre si no a ti. Pero unos maldito lobo te resvatado de mi brazo eso me puso muy furioso a mi y a mi familia. Ya entiende por qué eres mía. Tu familia hace dos siglos antes de que naciera ya era mía y puedo hacer contigo lo que me de mi gana oíste pequeña. Quiero qué está noche me alga el amor como a nadie y si me gusta dejare que tu cachorrito viva ya que ian y joel está muerto.
Kiara:Veo como es se ríe sin parar lo que quiero es matarlo. Veo que sale de la habitación busco cualquier ricón o algo que me ayude a salir de aqui.
De respete escucho una voz conocida es el beta Daniel.
Lo abrazo y joel como está?
Esta todo bien pero necesito sacarte de aquí.
Daniel me da su abrigo y me lleva en su brazo corriendo rápido. Comienzo a escuchá de otro lado de la casa como comienza la pelear rompieron todo como lo golpe violento los aullidos de lobos suenas muy fuerte.
De respete Daniel y yo estamos en el suelo. Gregorio nos encontró y comenzó a pelear con daniel el me coloca destra de el mientras se transforma en lobo veo a ian y joel entrá por la puerta ian me carga y me salga de aquel lugar comenzamos a diriginos a un Bosque ian correr con toda su fuerza siento como su corazón quiere salir me aferró a su pecho a escucha disparo de aquel lugar.
Veo a Elías en el carro de ian el me abraza y me dejar en el carro.
Ian:llevártela a casa y por ningún motivo o razón se destega, ambar lo está esperando en el refugió.
Arracamos en el carro y me siento felíz ya estoy libre y mi lobito está vivo yo lo sabía en ningún momento dure de el.
Elías destete!
De respete veo como dos hombres colocar horizontalmente dos carros negros.
Elías da la reversa y nos fuimos por una calle con muchos ollo y árboles.
Elías:tranquila ya nos no siguen no siento su olor.
Llegamos a casa y lo primero que algo es dirigirme a refugio todo es mundo me recibe muy feliz en especial ámbar y mi amiga María.
Ámbar:por fin está aquí no sabía la falta que tu hacia en esta casa.
Kiara:Estoy de vuelta y ahora si es para siempre nunca los dejaré y mucho menos por un chupa sangre.
Entro a la casa y lo primero que veo son muchos globos con cartel grande Negro con dorado bienvenida a casa kiara T.
A ver ese gesto tan bello comenzado a salir pequeña lagrimas y se respete siento como joel me abraza fuerte contra el.
Joel:Te amo mi pequeña luna eres lo mejor que me a pasado en esta vida siento qué no te meresco pero es corazón no eligen de quien enamorarse llegarte así tan bella con tu dulce aroma, con eso hermoso ojos color café y esa sonrisa que ilumina todos los rincones de la casa te amo y te juro que jamás nadie te volvera a separar de mi.
Kiara:no tengo palabras ya que supéralo será muy difícil de mi labios sólo sale pequeña palabra mientras lo beso te amo le susurro mientras nos estaba faltado la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
WerewolfUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.