Estoy embarazada

284 17 0
                                    

Kiara:hoy estoy muy emocionada voy a ver a mi hermanito y a mi querida cuñada ámbar.
Joel:Como amanecio? la bella y dulce luna.
Kiara:me agarro de su cuello y colocó mis pierna en su cinturas mientras le doy un fuerte abrazo.
Estoy bien y tú? Mi sexy lobito.
Amor cuando mi lobo me Mira con esa mirada que me encanta.
Joel:Estoy bien, pero creo que quedamos en algo a noche y no terminamos por qué alguien ya estaba dique Super "agostada" o creo que solo era un pretexto para no ir conmigo a una reunió de la manada.
Kiara:Wao, entiendo a esa pobre chica que no quiere que su lobo salga a ver a otra loba o zorra en aquella dichosa reunión cuándo puede quedarse aquí y hacerle todo lo que quieras digo dándole una sonrisa sexy voy comienzo a besar su labios me quito mi blusa y dejó mi pecho a aire libre, veo como a Joel se le poner los ojos como dos plantó grande.
Comienzo a besar mi cuello y me acorrala en un extremo de la habitación dejándome sin aire pero cada toqué es como si por mi cuerpo pasada miles de botie de adrenalina que se se sentía exitante mi pupila se antera a sentir su labios carnoso y mi pecho y su mano cálida en mi clítoris.
Noto su ojos ponerse rojo y chupa mi coño una y otra vez mientra coloco mis piernas en su espalda y me penetra siento su miembro muy grande adentro de mi y un gimido de placer escapa de mi labio y noto la cara de Joel como se siente orgulloso por eso.
Joel:le agarro lo cabello y beso su cabello.
Te amo mi luna y quiero un cachorrito solo te pido eso mi querida princesa.
Kiara:lo miro y cambio de posición cojo yo el contro y me subo encima de el mientras beso su pecho y le algo uno que otro movimiento que por su cara se que le está gustando y condiciones un orgamo se apodera de mi siento como su jugo caliente sale de mi. Mi cuerpo está agistado y mi respiración ni hablar pasamos la mañana entera teniendo sexo creo que ya estoy acostumbrada a sexo con el que cada día es mucho más rico es lo mejor de mundo.
Joel:veo a mi luna en mi brazo sin ropa algunas por Dios está mujer es toda una diosa bella su piel es algo suave con su dulce aroma y sonrisa qué con solo imaginarla me lleno de fecilidad ella es todo lo que necesito mi luna, mi mate y mi futura esposa en dos día.
Veo la hora y ya son 2:pm.
Kiara:Que pasa? amor
Joel:no me mire así tramposa te quítate la blusa por que sabía que no me podía resistir a mi luna y mucho menos a su dulce pecho.
Mientras la miro fijamente.
Kiara:no es mi culpa que la hora pase rápido digo con una sonrisa de victoria en mi rostro y le doy un fuerte beso.
Y que hora es?
Joel:2pm
Kiara:como?
Me levanto y le quito la sabana a joel dejándolo completamente desnudo.
Y sonrió a ver aquella carita de expresión que poner joel salgo corriendo y Joel también atrás de mi.
Llego a baño y de respete joel se me lazo arriba y bueno comenzamos a besanos.

Toc... Toc...
Joel:estámos ocupados...
Ian:bueno pues nos vamos.
Kiara:tiro un gristo de felicidad y me pongo una toalla y salgo corriendo y veo a Ian y ámbar en la cama le doy un fuerte abrazo y Joel sale en toalla por la cinturas dejado a ver a su hermoso pecho y esos tatuaje que me vuelve loca.
Joel:Bienvenido a casa mi hermanita y mi ian Alpha de la manada Torres.
Ian:mucho gusto Joel Alpha de la manada luna blanca.
Sonríe...
Y que está si mejor los esperamos en la sala de estar.
Busco un vestido rosado con un cinturón dorado y una zapatillas de tacón alto y una trenza de cuatro dejando flequillo de mi cabello afuera y una pulsera dorada y mi Joel un Jean negro y una camisa rosada claro de mismo tono que mi vestido.
Salimos de la habitación como uno recién casado.
Voy a la salar de estar y pido la mejor botella de champaña y fresa con nutella para celebrar algo pero no sé todavía qué el. Por que ian no me quería decir nada por celular.
Ámbar:bueno kiara la única qué no lo sabe eres tu por que mi hermano de cuando me vió apuesto que ya lo sabía.
Kiara:Y qué?
Ian:te gustaría tener un sobrino o una sobrina o quizá los dos.
Kiara:mi ojos se pusieron como dos plantó a escucha esa palabra.
Ámbar:si kiara estoy embarazada va hacer tía.
Kiara:me levantó y abrazo fuerte a ian de emoción y miro la medalla que nuestros padres nos dieron es día de su muerte y pude evitar recordá todo desde es principio como un ni loca te haría caso se volvio un nunca me deje de amar.
Ian:está bien? Mi kiara.
Kiara:felicidades a los dos por esta gran noticia. Ellos van a tener a la mejor tía de mundo digo con una sonrisa llena de felicidad.
Ámbar:y como va todo con la boda?
Joel:Está todo perfectamente bien y la recesión, la música.
está todo Super bien.
Ya que la boda se realizará en el lago se ve todo muy hermoso los árboles, es gran jardín que rodea el lago, las luces y el gran árbol de la manada tienes la iniciales de los Alpha y luna de mi familia es una gran tradición.
Kiara:estoy enamorara de todo es precioso y bueno uno que otro recuerdo que joel y yo tenemos hay son muy especiales...

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora