Luna de miel

356 15 3
                                    

Kiara:Que irónico mira es retrovisor y tener recuerdo que invade tu mente, algunos pueda que te saque una lágrima y otro puede que te saque una hermosa sonrisa como dice: Recorda es vivir.
Algunas veces tenemos guardado pequeño recuerdo de como un ni te lo imaginé, puede termina en dos simple palabra, pero a pronunciarla la persona correcta puede ser mágica o lo mejor que pueda escucha.
Asi como lo escucha un simple te amo que provengan de la persona correcta puede cambiar tu vida por completo algunas veces dejamos que nuestro orgullo se apoderen de nosotros pero siempre habra un lobo que te recuerde amar.

Joel me agarra la mano dejándome un beso suave y esa sonrisa que me vuelve loca.
Joel:Está lista pequeña para ir a la paradisíaca playa?
Kiara:En serio! Amo la Playa y todo lo que tenga que ver con ella.
Joel:esperó que te guste.
Le digo miestra subimos a mi jet privado.
Kiara: a donde vamos? Le preguntó a mi lobito mientras me subo en su sexy pierna.
Joel:es una sopresa.
Kiara:en serio a donde vamos?
Me algo una cola alta y me quitó lo zapato todavía en su pierna.
Joel:Que piensas hacer?
Kiara:solo quería ver como me queda mi brasier nuevo por que creía que tu lo quería ver.
Me despegó de joel pero siento su mano que me aferra a su cuerpo, siento como su labios carnosos y su musculoso cuerpo me hace estremece con cada caricia y cada rose ponía mi cuerpo como un volcán a punto de hacer erupción.

Y sin dame cuenta me quedo dormida y a desperta me en, cuentro en una habitación extremadamente lujosa con una lámpara grande en aquél techo alto con diseñó de muy buen gusto. Voy a balcón y notó esa hermosa playa su agua es cristalinas y a final se definen un hermoso azul, su arena todo me tenia loca con todo ésto.

siento ese aroma que me encanta y eso brazo músculo que se apodera de mi cintura.
Y su respiración en mi cuello dejando pequeño beso.
Joel:sabe en donde estamos? Amor
Kiara:no tengo ni idea, pero es lo mejor que es visto en mi vida.
Gracias mi amor.
Joel:Te merece esto y más mi reyna.

Salimos ha bucear después de un largo dia llegamos a hotel todo es precioso la gente muy amable a día siguiente fuímos a la montaña cada día era una experiencia que nunca olvidaré.

Dos meses después.

Kiara:estoy muy feliz con todo ésto le estoy preparado una cenar muy especial para Joel mande a buscar la mejores flores de pueblo, el vino que le encanta ha joel un chāteaux margaux y pongo fresa preparo su platillo favorito y descargo es algunos videos de luna de miel en las islas maldivas.

Joel:voy entrado y voy a mi bella esposa rodeadas de velas, flores sin ninguna fecha especial ni nada por eso la amo cada día más.
Voy y la subo entre mis brazo dándole un fuerte beso pero me detengo a sentir otra respiración, ese latido de corazón era débil pero juro que estaba hay.
Kiara:amor que pasa?
Joel:no me lo va a crees.
Kiara:dime!
Joel:Vamos hacer padres.
Kiara:en serio, amor te amo.
Joel:tuve una de la mejores velará después qué ella llego a mi vida todo los días son perfecto a su lado.
Observó su cuerpo mientras ella está dormira con un Ángel y no me explicó como se puede amar tanto a una persona con todo tu ser.

Kiara:ha desperta veo a joel con una bandeja de desayuno.
Joel:bueno día mi reyna como está mi dos razones de vivir?
Kiara:Estamos bien aunque todavía no lo creo todo es tan perfecto amor.

5 años después.

Kiara:los días transcurren todo siguen igual o mejor qué dia de mi boda en está vida hay que aprende a perder para saber ganar.
El perdido muchas personas en mi vida que haría lo que fuera por volver a ver todo eso momento permanecerá conmigo en mi corazón.

Daniel por fin se dió una oportunidad con Marilyn, Ian y ámbar está en la esperá de su segundo bebé y bueno yo tengo uno que lo amo con todo mi ser, se llama noah ese niño de verdad que es una bomba de alegría y de solidaridad es idéntico a Joel todo los momentos que vivo con mi familia no se compara con nada. no me arrepiento de nada y mucho menos de ser la pequeña luna.
Joel:amor ven que noah quiere bucear y tendremos una competencias con Daniel y Ian.
Kiara:ya voy mi lobito...

Algunas veces rechazamos o ignoramos a algunas personas solo por su aparecía y nada más. Pero recuerda que detrás de un lobo amargado, arrogante puedes ver un tierno lobo sobreprotector y que hará qué cada momento en tu vida se llene de alegría, enamórate como un lobo que solo ama a su mate.

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora