Kiara:Hoy por fin es el gran día estoy Super emocionanda hoy seres la señores D'Smith.
mi amiga Marilyn entra a la habitación con ámbar.
Ámbar:como está? la novia más bella de todas.
Marilyn:bueno creo que le cogió la hora o eso parece.
Kiara:déjeme dormir 10 minutos más.
Me siento a lado de kiara y le doy un suerte abrazo. Hoy será la señora D'Smith que emoción.
Kiara:wao yo lo digo y no lo creo me voy a casar con el hombre que amor, el amor de mi vida parace un sueño.
Ámbar:pero es una realidad mi kiara así que vamos tenemos que ver como está todo.
Me cambio y bajo a desayuna nada más está las damas de honor ya que los caballero de honor está con mi Joel en la casa de Daniel.Kiara:pásame las fresas Marilyn por favor.
Marilyn:oye y Daniel como está?
Kiara:está mucho mejor ya a pasando varios meses y lo a superado no por completo pero todo lo día lo trata de supera ya está muy bien con su labor de beta hacer muy bien su trabajo en la manada y gracias a Dios no a vuelto a beber y a vuelto a tener esa linda sonrisa.
Ámbar:y además está solo.
Kiara:Está solito esperando a que alguién como tu le quite es aroma de Richard.
Marilyn:Tu creé qué yo le guste?
Ámbar y kiara:pues claro qué si.Y entra la coordinadora de la boda señorita kiara tiene lo boto de amor y traje todo está en órden?
Kiara:eso creo.
Ámbar:Podemos ver como quedo todo? Señorita Scarlett
Scarlett:pues claro.Kiara:ya tenemos que alistanos para la boda.
Ámbar:si la maquilladora llegado hacer una hora.
Kiara:y por que no me avisado.
Marilyn:queríamos que disfrute este día y estuvieras un poco más tranquilo.
Kiara:salgo corriendo a dame un baño y a prepárame todo.
Salgo de baño y por Dios ya Marilyn y ambar estaba lista en mi habitación.
Ámbar:comprobado que tu dura más tiempo en el baño que cualquiera de nosotros.Una chica muy amable me poner en un sillón frentes a un espejo gracias.
Hola luna soy Gabriela prima de Daniel y te haré es maquillaje y peinados que dese.
Kiara:mucho gusto.
Quiero un maquillaje sencillo y muy bonito y natural.
Terminado de maquillaje comenzó la lucha con el vestidos las chicas ayudadorme y en verdad ellas se veía Super bien con sus vestido.En serio a mi me encanto ese vestido y ha marilyn y ámbar le queda súper bien con su pelo con rizo en la puta muy hermoso por cierto.
Ambar:ya terminamos kiara te ver toda una reyna con su corona.
Kiara:gracias.
Toc... Toc...
Marilyn:quién es?
Una botella de campaña chica para que célebre dice Scarlett.
Scarlett:wao te ver divina chica toda una reyna de ensueño.
Kiara:gracias digo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
WerewolfUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.