Kiara:Hoy es el gran día mi hermano será el alpha de la manada Torres.
Joel:Amor tenemos que alistamos para ir a la celebra de tu hermano prepara tu equipajes mientras le aviso a mi beta que nos acompañé.
5 horas después ya estamos en el aeropuerto estoy feliz por que voy a volver a mi manada y ver a mis amigas.
Llegamos a la nueva casa de ian muy bonita y queda en la misma residencia en donde vivíamos ante.
Voy entrado y veo a ian, ambar, María y a Marilyn ellas dos son de las manada y mis mejores amiga.
Marilyn:veo a kiara entra por la puerta principal y lo primero que se me ocurre es darle un abrazo de oso.
Kiara:la veo y vienes hacia donde mi. Nos damos un abrazo muy fuerte saludo a ambar y a mi hermanito.
Salimos por la calle viendo como está todo después de la guerra joel me lleva como si fuera su trofeo cosa que me encanta.
Vamos a refugio y anotó las personas de la manada y vamos donde Elías es beta y mejor amigo de mi hermano para avisarle e informarles todo sobre la celebración de está noche Elias como siempre me agarra los buches y me abraza.
Elías:por fin kiri creía que nunca te iba a poner en una relación y mucho menos que fuera la luna de alguien.
Kiara :bueno te juro que ni yo lo creía pero me enamoré de este chico le digo mientras le doy y beso a joel.
Elías:se recuerda de laine la bruja amiga de su padre ella vino ayer y me entregó esto y dijo que su trabajo había terminado.
Kiara:veo que Elías nos poner a ian y a mi 2 cadena de oro con es nombre de manada Torres y dentro de ella tenía nuestras foto familiar estaba mi padres hasta mi abuelo esa fue en nuestra vacaciones de Navidad en Rusia.
Joel me dar un abrazo y una sonrisa pero salgo afuera de la casa y me voy a una terraza agarro la cadena viendo la foto comienzo a llorar trato de ser la fuerte pero la verdad no lo soy me duele y mucho. Todos los días los recuerdo veo es celular todas las noches y en las mañana esperado que mi padre me llame para decirme que regresará que no está muerto y que nunca se fue pero la realidad es otra algunas veces nos aferramos a la cosa imposible.
Veo a joel con dos piñas coladas y me pasa una mientras limpiá mis lágrimas y trata de consolarme.
Joel:Amor por favor vamos, quíero que quite esa carita de tristeza y por que no mejor me cuenta de todo esto que era lo que más te gustaba hacer.
Fuimos a dar un vuelta a pueblo mientras le explicaba todo a joel.
De después de una tarde de está dardo vuelta por fin en casa ambar me agarra por la manos desesperadamente mientras le poder permiso a joel.
Ambar:por favor kiara ayúdame a arréglame.
Kiara:pues claro que si nos fuimos a baña después entro a la habitación de ambar para ayúdale a maquilla le algo un maquillaje profesional ya que mi madre desde muy pequeña me enseñó todas las técnicas para aprender a maquilla ambar se veía hermosa y mas con ese vestido morado. Salgo rápido de la habitación para irme a la mía cuando llego veo a joel ponerse su ropa y lo veo con una mirada muy coqueta es me agarra por la cintura.
Joel:te vez hermosa mi princesa y me da un beso en los labios a decir verdad este vestido es perfecto mi lobito tiene buen gusto le digo mientra de doy un beso y me suelto de su agarre.
Ya estamos todo listo nos dirigimos a local donde se realizará es nombramiento de nuevo Alpha.
Cuando llegamos a lugar habia muchas mesas decorada con tulipanes morado y blanco. Hacemos nuestras entrada triunfa mientras Elías nos dio la bienvenida mientras todo es mundo nos saluda y felicita. Después de una larga velada voy con Elías y me ayudadas a llevarle su bizcocho de chocolate con caramelo mientras todo cantar cumpleanos feliz.
Veo como a joel se le poner los ojos como un niño con su bizcocho favorito. Ian comienza a dar su discurso de agradecimiento.
Ian:Quiero darle la gracias por acéptame ser es alpha de la manada por el apoyo y cariño que siempre nos a brindaron esto más que una manada el una familia y quiero protegerlo como lo hizo mi padre por el cual mi corazón se llena de orgullo a poder sustituir a mi padre el siempre me aconsejaban por que siempre quiso lo mejor para todos.
La noche fue larga y hermosa baile con joel toda la noche y lo presenté con todos los miembros de la manada.
Joel te recuerda que te iba a lleva a mi lugar favorito.
Joel:claro que si mi princesa.
Salimos de la fiesta y nos adentramos a bosque yo comienzo a conducirle es camino cuando por fin llegamos veo a Joel con esa sonrisa coqueta.
Joel: Veo que mi Princesa me dirige a un río muy hermoso era como en una cueva pero se podía ver la hermosa luna llena es cielo lleno de estrella se reflejaban en el hermoso río que se vehia color azul con varias piedra a su lado izquierdo produciendo una cañada de agua.
Kiara:te gusta?
Joel:está bonito y todo pero me gusta correción me encanta mucho más tu. Tú hermoso ojos color café eso labios carnoso que me brovoca besarlo todo de ti me encanta mi princesa.
Joel comienza a quitarse la ropa y se queda totalmente desnudo y se tira a río yo voy y hago lo mismo el agua estaba fría lo cúal me gustaba joel va y me abraza y retira mi cabello para mi lado izquierdo dejado un camino de pequeño beso veo como me sube encima de el nos queramos viendo en los ojos es algo tan hermoso la luna está a nuestro favor. Comenzamos a juga en el agua como dos niños yo no soy muy buena para hacer salto tan alto como joel pero aún asi me subía en su espalada para tiranos.
Veo la hora ya es de madrugadas aparece se nos fue en tiempo mientra jugábamos en el río.
Todo es camino joel y yo estamos sobre la manada y su organización ya que la alianza unirá más a las dos manada luna blanca y Torres.
Kiara:amor te cuidados. por los ojos a volarte digo viendo como es me da un beso de respete escucho algo sonar era como un perro ladrado nos desmonta de carro y para mi mala suerte si es pobre perrito tenia aparece una patita rota lo subi en el auto joel vas rápido para poder llega a la veterinaria para llega va a pobre perrito cuando llega la secretaría llama a veterinario el cual nos saluda muy amablemente y cheque a perrito nos pregunta si el de nosotros y comienza a curale su patita me dio penar sabe que el estaba asi por nuestra culpa.
Kiara:Amor quiero quedarme con ese pequeño cachorro amor por favor si.
Joel:Amor tu sabe que tenemos que volver a las lagunas y es un lugar muy tal vez es no se adapté a lugar ni a clima.
Kiara:Amor no lo quiero dejar aquí y además se le nota que le gusta conoce persona nueva le digo mientras acarició el pelaje de ese hermoso cachorro blanco con ojos azules oscuro y baja su cabeza en seña que le gusta veo como joel me agarra por la cintura y algo celoso me dice sabe que a único que puede acaricia asi el a tu lobo a tu dueño mientras me agarra con fuerza dandome un pequeño beso.
Kiara:Amor es un simplemente cachorro mi vida tu eres es único en vida mi lobito te amo y si nos llevamos es cachorro te voy a dar una sorpresa hoy en noche digo soltarome de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna
WerewolfUna chica pierde a sus padres biológicos el día de su nacimiento, pero el Alpha de la manada Torres la adoptar como a su hija y le toca convivir en la manada como unos de ellos, pero no todo será sencillo para ella y su hermano Ian.