El regreso

272 18 0
                                    

Después de tantos días afuera de la casa por fin estoy en ella extrañaba a joel su aroma y esa sonrisa que sin duda algunas me vuelve loca.
Kiara:veo que joel me tiene aferrada a su cuerpo, siento eso musculoso brazo.
Joel:Bueno día Princesa para donde piensa ir?
Kiara:Amor recuerda que tenemos que volver hoy para las lagunas.
Daniel nos está esperando y recuerda que tiene mucho trabajo.
Joel:Pero quiero pasar tiempo con mi Luna.
Kiara:Te amó pero tengo que ayudar a ámbar sobre algunas cosas de pueblo y para la invitaciones para la boda de ellos. Mi padres quería que la boda de Ian fuera la  más grande de todo es pueblo mi madre hablaba sobre las bodas de nosotros dos.
Estoy segura que si ella estuviera aquí ya había resuelto todo ella era tan perfecta.
Un silencio se apoderó de la habitación.
Asi que me entre a baño me solté mi cabello y me di una ducha y salgo a cámbiame.
Toc... Toc...
Kiara:Quién es?
Soy yo ámbar y necesito tu ayuda con algunas cosas ante se que te valla.
Fuimos donde el padre Don Miguel el fue quien canso a mis padres y es una tradición de la manada casarse en la vieja parroquia dorada es un lugar espaciosos, con grama verde y condiciones. un jardín llenos de flores de diferentes clases y tamaño y en el fondo una piscina en donde se realizada la ceremonia en todo muy bonito.
Es sueño de cualquier mujer.
Cuando era pequeña siempre le decía a mi padre que me quería casar aquí pero cuando cumplí los 16 no quería que nadie en mi puta Vida me hablará de amor y actualmente tengo 18 y sueno como una loca hablado de amor que irónica es la verdad.
Después de salir de la parroquia para donde quiere ir ámbar?
Ámbar:Quiero buscar la invitaciones y llevaste aeropuerto mi cuñi.
Kiara:llegamos a la casa me aseguré de qué todo estuvieras bien. Ámbar y yo duramos la mañana entera planeado la boda ya que se realizada es 31 de diciembre osea a ley de 2 meses y yo sere su dama de honor todo está un desastre. Ámbar buscar cosa para la boda y yo le ayudo en lo que puedo.
Escucho entra por la puerta a Ian y joel.
Joel:como está? Mi muñeca
Kiara:voy y lo abrazó fuertemente, Ian me dice que tiene que hablar conmigo.
Ian:Kiara puede ir para el despacho conmigo?
Kiara:si. Subimos y noto a Ian algo preocupado.
Ian:kiara sabe que eres lo más importante para mi era mi única familia tu y el Abuelo.
Kiara:si pero también tiene a tu Luna y pronto tendrá muchos niños igualito a nosotros dos cuando éramos pequeños te recuerda la casa de árbol que papi nos hizo y cuando nos íbamos de Campo todos eso maravilloso momento son los que nunca se puede olvidar siempre permanece aquí en tú corazón.
Ian:no quiero que este con joel por es hechizó yo quiero que sea feliz por que sería egoísta de mi parte sé feliz con mi luna mientras tu este con alguien que no amar de verdad mírame kiara tu lo amar?
Kiara:No te niego que a princípio Joel me pareció una persona arrogante y muy egoísta pero con los días lo fui conocieron bien y me enamoré como nunca me lo imaginé los días que estuve sin el sentía como mi corazón se rompía en mil pedaso lo amor y el lo mejor que me a pasado mi padre siempre hicieron lo correcto eso solo fue un pequeño impulso para seguir adelante soy completamente feliz tengo una casa hermosa, un cachorrito que enamora a cualquier persona y por último y no por eso deja de ser importante sino todo lo contrario lo más importante qué tengo a quien amor con toda mi locura el a joel lo amor ian y se también qué como tu amar a ámbar.
Ian:te amo mi pequeña hermanita le doy un abrazó de eso que te deja sin oxígeno.
Kiara:bueno tengo que ir por mi lobito por que sino llegaremos tarde a las lagunas.
Joel se despide de todo y yo también.
Elías:nos vemos mi kiri en 2 meses por que tu no me puede dejar esto a mi Solo.
Kiara:no te preocupes todo estará bien.
Ian y joel subieron es equipajes a carro nos dirigimos aeropuerto y voy viendo todo en este maravilloso pueblo que me vió crecer y convertirme en la persona que soy hoy en día aquí aprendí a llora y a Sonreí, aquí aprendí a caerme pero también a levántame, aquí aprendí qué los momento menos importante son aquellos que de verdad tenemos que aprender a valora. Eso destalle de Chocolate o ese bizcocho favoritos o un te quiero o un te amo eso recuerdo siempre llegada a tu mente siempre sonríe por que nunca sabe quién se enamoré de esa hermosa sonrisa.

Después de aproximadamente 30 minutos llegamos aeropuerto Daniel lleva nuestro equipaje y una mujer nos dirige a nuestro a cientos.
Joel:Que tiene mi luna te noto algo distraída.
Kiara:sólo algunos recuerdos que llegado a mi mente.
Voy y me siento en la pierna de Joel y recuento mi Cabeza en el pecho de el siento como su aroma es como mi droga favorita me tranquilíza en cuestión de seguró.
Joel:mi luna despierta.
Kiara:ciento pequeño beso por toda mi cara.
Joel:amor
Kiara:Qué fue? Mi lobito sexy
Joel:amor ya llegamos a la casa.
Kiara:como y cuanta horas dormir.
Joel:Aproximadamente 4 horas.
Kiara:pongo los ojos como dos plantó me dormir es camino entero.
Saco mi equipajes pero Daniel y joel se lo lleva subo a es dormitorio y veo todo muy limpio ya extrañaba mi habitación digo muy feliz y me tiro en la cama boca arriba joel hace lo mismo y nos quedamos viendo un punto fijo los dos hacia arriba.
Joel:sabe que el lo mejor que me a pasado en esto 100 años que llevo de vida.
Kiara:por Dios primera vez que joel me dice cuánto años tienes y aparenta de 25 años.
Y que fue lo mejor qué te a pasado le preguntó mientra me subo en su cinturas deja un pequeño beso en su boca.
Joel:Tu amor, tu eres perfecta todo de ti yo lo amor.
Kiara:y qué es lo que más te gusta de mi?
Joel:De ti amor todo pero me vuelve loco cuando tu me Mira así con esa carita de perversa y como sube esa eja.
Kiara:asi o más sexy.
Joel comienzan a quítame mi blusa y dame beso por todo mi cuello dejas mi pechos a aire y comienza a quítame todo me coloca debajo de el mientras agarra mis manos haciéndome entremeses cada parte de mi.

Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora