Capítulo seis

954 39 1
                                    

- ¿Embarazada?...pe-pero yo no puedo estar embarazada, no...no puede ser verdad.

-Si lo es, señora... tiene un embarazo de aproximadamente ocho semanas.

-Esto no....oh por Dios... no, no me niego. Tienen que volver a repetir los análisis. Seguro que ha habido algún tipo de error....

-No hay ningún error señora Ocaña, usted va a ser madre sin ninguna duda pero....

-Pero nada...Es imposible, esto no me puede estar pasando a mí... Maldita sea la mala suerte que tengo-decía Aitana entre múltiples lágrimas.

-¿Pero que doctor?, hable ¿qué ocurre?-preguntó Amaia preocupada por su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Pero que doctor?, hable ¿qué ocurre?-preguntó Amaia preocupada por su amiga.

- Ocurre que ella está muy débil y necesita estar con su alfa.... Nos comentó qué hace tiempo que no están juntos y eso no puede....Una vez que el lazo está hecho no puede romper, a menos que el alfa lo haga.... El suyo aún sigue latente, por lo que el embarazo no llegará a buen terminó sí no vuelve a su lado. Busque a su alfa- le habló seriamente a Aitana- Usted y su hijo lo necesitan o morirán.

La omega estaba inconsolable tras recibir la noticia y ni siquiera el apoyo y palabras de aliento de se su amiga incondicional lograron reconfortarla.

-Tranquila Aiti, Alfred y yo iremos contigo. No te preocupes Cepeda lo entenderá y seguro que te perdona por estos meses lejos de él. Si todavía no ha roto su vínculo será por algo.

La omega miró muy molesta a su amiga y luego salió corriendo del hospital, hasta detenerse unos metros más adelante, rompiendo a llorar de nuevo.

-N-No tengo duda de que él me perdonará...Luis de seguro que estará encantado. Esto es lo que quería.

-¿A qué te refieres?-preguntó Amaia tras ella.

La pequeña omega se giró y abrazó a su amiga.

-Él quería que dejase el trabajo. Odia que otros alfas me miren, es muy posesivo. Por eso me fui de su lado.

-Creí que fue porque te engañaba con otra omeg....

Aitana sonrió entre lágrimas.

-No, solo te lo dije porque estaba furiosa con él por lo amable y galante que es con todas las féminas que se le acercan pero la verdad no creo que nunca se haya acostado con ellas.

-Pero Aitana, ¿por qué me mentiste?.

-No sé supongo que me dio vergüenza confesarte lo celosa que soy y lo tonta que era por negarme rotundamente a dejar el modelaje y no intentar llegar a un acuerdo con Luis.

Amaia sonrió y besó su frente.

-Somos de la misma edad pero a veces creo que sigues siendo una niña pequeña...Anda vayamos a casa, hace frío y ahora debes pensar por dos.

Aitana entonces se separó y se acarició la panza.

-Un bebé...mi pequeño bebé.

5. Sigo siendo tu alfa- Aiteda. Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora