Capítulo nueve

1.2K 42 4
                                    


...-¿Em-Embarazada?.

Cepeda miraba a su omega sin poder creérselo.

-Si, Luis. E-Estoy embarazada lo s-supe hace unos días.

El alfa sonrió y caminó entonces hacía su omega para estrecharla de nuevo entre sus brazos.

-¿De verdad que vamos a ser padres, mi amor?-Preguntó lleno de orgullo.

-Si, es verdad-dijo la omega ya más relajada, tras comprobar la felicidad del alfa-Perdóname por irme así, lo siento.

-No tengo nada que perdonarte, pequeña. Además tú tenías razón, aunque seas mi omega, yo no puedo exigirte que renuncies a tu sueño de ser una gran modelo-El alfa la beso de nuevo en la cabeza-perdóname tú a mí.

 Además tú tenías razón, aunque seas mi omega, yo no puedo exigirte que renuncies a tu sueño de ser una gran modelo-El alfa la beso de nuevo en la cabeza-perdóname tú a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, nosotros nos vamos entonces. Aquí ya está todo solucionado-interrumpió Alfred cogiendo a su omega de la mano.

-Gracias a los dos-dijo Aitana soltándose de su esposo y abrazando a Amaia-Nos vemos pronto.

-Claro, llámame-dijo su amiga volviendo a coger la mano de su alfa.

Tras irse sus amigos, Aitana y Cepeda se sentaron en el sofá, mientras veían como una de las doncellas se acercaba a recoger los vasos vacíos.

-María, por favor, puedes decirle a Nana si puede venir un momento-habló el alfa acariciando a su esposa.

-Claro señor, ahora mismo.

-Ah María....emm... otra cosa....Las maletas de mi esposa, llevarlas a nuestro dormitorio y colocarle la ropa en su lugar.

-Muy bien señor- asintió la omega con la bandeja en sus manos, luego se fue a la cocina.

Tras irse la muchacha de servicio, Aitana rompió su silencio.

-Luis, ¿podría dormir en uno de los cuartos de invitados?.

El alfa frunció el ceño.

-¿Por qué?, ¿Acaso ya no estás a gusto conmigo?.

-No...no es eso. Es sólo que llevo dos meses fuera de casa y quizás eres tú el que dormirás mejor sin mí...por mi nuevo olor digo.

-De eso nada cariño, ahora que se que es por nuestro hijo, yo voy a acostumbrarme.

-Gracias-dijo la omega sonriendo.

-¿Querías algo?, mi niño-Escucharon desde la puerta.

-Oh si Nana ven, acercate. Tenemos una hermosa noticia que darte.

La omega sonrió al ver a la feliz pareja tan juntos y felices de nuevo.

-Ah sí y ¿cuál es mi niño?.

-Nana, Aitana va darme un hijo-habló con orgullo el alfa.

La ama de llaves caminó hasta ellos y los abrazó muy contenta.

-Es una maravillosa noticia mis niños.

-A partir de ahora debemos consentir mucho a mi pequeña. Hay que concederle todos sus caprichos y antojos.

-Claro mi niño, así se hará.

-Pero no es necesario- Habló sonriendo Aitana.

-De eso nada- dijo Cepeda besando su mano- tu eres la reina y siempre reinarás.

5. Sigo siendo tu alfa- Aiteda. Omegaverse (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora