"Hasta que se acabe el mundo"

25 3 0
                                    

Las dos chicas buscaban un camino.
Un destino a dónde llegar.

No sabían exactamente dónde ir, pero al menos juntas irían incluso a dónde acaba el mundo.

Eran dos pioneras en esto de crear a lo que felicidad se le llamaba, pero la inexperiencia no será un impedimento para encontrarse con una nueva aventura y nuevos recuerdos que guardar.

Para este punto Akari y Nanami, se encotraban del otro lado del mundo.
Donde querían estar, alejado de sus problemas, preocupaciones,  responsabilidades, un espacio que sólo ellas querían compartir. Sin más personas que puedan interrumpir, sin cosas en que pensar, era casi inimaginable lo que estaban viviendo.

Como siempre afirmaron, a donde sea que vayan iba a estar la otra.

Luego de horas de espera y gaste de energía, habían llegado al extremo.

Un cálido silencio hizo acto de presencia entre las dos.
La niebla abrazaba la piel de las chicas en ese lugar, el cielo parecía ser posible de tocar con tan solo alzar las manos, el sol era su única compañía y el mundo que conocían estaba a kilómetros de distancia, volviéndose más pequeño e inalcanzable. Lejanía era lo que buscaban.

Lo logramos.—Dijo la rubia— mira hasta dónde llegamos, es cómo un sueño.

Los sueños los hemos vuelto realidad de un tiempo para acá.—añadió la castaña—juntas hemos logrado muchas cosas, podemos hacer lo que sea.

Nos conocemos muy bien, nadie más no entiende realmente, tal vez ese fue el comienzo de todo...¿no crees?
—dijo la menor—

Posiblemente. —rió la mayor levemente—llegamos a un rincón del planeta que no muchos saben de él, nos ha pasado cosas parecidas, supongo.

Dos mitades de un mismo idiota.
—dijo la rubia-—

Dos mitades de un mismo caos.
—añadió la castaña—

—¿Akami is the revolution, Akari?

—Akami is the revolution, Nanami.

—Este es solo el comienzo, eh.

—Vamos a crear más recuerdos, lo prometo.

—También lo prometo, Akari.

Las chicas chocaron los puños en su característica forma de sellar lo que hagan.

Recuerda...—Empezó la castaña—

Ya sé...—rió leve la rubia—

—Y dijeron al unísono.—

—Hasta que se acabe el mundo...

《Δкɑмı♡》

《Aᴋᴀᴍɪ Tʀᴀᴠᴇʟ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora