Maggie : Recuerdo las monótonas tardes de mi niñez... Donde saltar a los brazos de mi padre era cotidiano,donde llorar y sentirme importante era lo de siempre,donde creer en cosas intangibles era lo normal... Donde huir de los problemas no era de cobardes,donde ser terca era adorable,donde expresarse no era un pecado,donde llorar era un don...
Mi padre era un fiel náufrago en su destino,se sumergió bajo el agua y solo se dejó llevar por la marea pensando que así podría hallar de nuevo, su camino a "Casa"...
Mi madre,sumergida en sus sueños, fue ahogada por traumas,pesadillas y equivocaciones cuyo propósito no era más que otro : "Recuperar lo que había perdido".
-Respiro hondo-
Hace un hermoso clima hoy. . . Recuerdo que habia un chico. . . Que amaba la luna. . .¿Donde estará aquélla luna?.
Francamente,jamás entendí ese afán que tenia él por la luna, siempre fue muy extraño y sus amigos también lo son, no van conmigo.
Me dijeron que me haría muy bien agarrar un poco de aire,pero quizás, es la cantidad de aires, la que me está haciendo tan mal. . .
Te extraño. . . Mi antiguo presente,ya iré por ti.
1er Enero
Freddy : Shhh,has silencio amor,¡esta durmiendo!.
Elisabeth : ¡No me shisees! Eres tu quien esta haciendo un sismo por cada paso que da,¡glotón!.
Freddy : . . . Sólo es por la temporada,ya veras que cuando llegue verano mis músculos volverán...Grosera...
Elisabeth : ¿Volverán?. Ay amor~♡
Freddy : ¿Qué?.
Elisabeth : Tu sabes que jeje.
Freddy : No, no lo se. . . ¿A que te refieres?.
Elisabeth : ¿Cómo vuelve algo que nunca ha estado?.
Freddy : ¡ESO ES UN GRAVE INSULTO! ¿Acaso no recuerdas mi fantástico cuerpo? Hasta tu me lo decías siempre.
Elisabeth : ¡Shhh! ¡Vas a despertar a maggie! Y aún no hemos llegado a su cuarto con el pastel.
Freddy : Ups,Tienes razón. . . Pero si tenia buen cuerpo. . .
Elisabeth : Ay cariño~♡
Freddy : Oye ya estas hiriendo mis sentimientos.
Elisabeth : Es qu-《 ¿Mami? 》-.
Freddy~Elisabeth : - Asustados -.
Elisabeth : hijita, ¿Qué hacés despierta tan tarde?. . .
Maggie : ahmm~._
Elisabeth : ¿?.
Maggie : ¿Papi~? ¿Que tiene'lli?.
Freddy : ¡Elisabeth! ¡Rápido! Llevatela, tengo el pastel en las manos. ¡no puedo voltear! -Exclamó realizando susurros poco profesionales-.
Maggie : ¡¡¡Papii!!! -aclamo ignorando por completo la presencia de su madre intentando torpemente pasarle de lado-.
Elisabeth : Mierd- ¡Maggie Isabel Fen Escarlata!.
-Maggie aborta la misión-.
Elisabeth : ¡A tu habitación ahora mismo!.Maggie : Pero papi~.
Elisabeth : Sin Peros!
Maggie : Pero~.
Elisabeth : ¡AHORA!.
Maggie : ¡BRUJA!.
Elisabeth : ¿¡Ahh!?.
Freddy : ...Ay Dios..._ -Susurro mientras ignoraba la terquedad heredada de su hija-.
Elisabeth : ¿Qué Cosa dijiste?.
Maggie : _Ahmmm. . . Nada~._ -Sale corriendo a su habitación logrando escapar del regaño de su madre-.
Freddy : ¿Ya se fue? -Haciendo caso omiso a la falta que acaba de cometer su consentida-.
Elisabeth : Sí. . .
Freddy : . . . Bien. . . ¿Ayudame con el pastel quieres? Ya se me cansaron los brazos...
Elisabeth : Me ... Bruja...
Freddy : ¿Cómo?.
Elisabeth : . . . Bruja. . .
Freddy : ¿Yo?.
Elisabeth : ¡ME LLAMO BRUJA!.
Freddy : ¡ah! Hahahaa.
Elisabeth : ¡Tu de que te ríes!.
Freddy : ¿Yo? Pss, nada.
Elisabeth : Me siento como una mala madre. . .
Freddy : Cariño. . .
Elisabeth : ¿Porque me dijo bruja? ¿Estoy siendo muy estricta? ¿La estoy presionando mucho? ¿Demasiado maternal?...
Freddy : Cariño. . .
Elisabeth : No se que estoy haciendo mal, tampoco es que hay una guía para ser madre,debo regañarla.. ¡Voy a regañarla ahora mismo¡.
Freddy : ¡CARIÑO!
Elisabeth : ¡PERO QUÉ PASA!.
Freddy : ¡EL PASTEL!
Elisabeth : ¡Ay Dios,el pastel!.
Freddy : Debemos concentrarnos,en unas horas serán las 12:00 de la noche y maggie cumplirá años,todo debe salir perfecto.
Elisabeth : Amor,estas hablando con una perfecciónista y con la madre de Maggie,no me digas que debe y como se debe hacer.
Freddy : Se nota.
Elisabeth : Listo. Ya el pastel esta perfectamente colocado en la mesa con sus dos pisos,con 7 velas y... ¿Cariño?..
Freddy : - Ausente -.
Elisabeth : . . .Me dejo sola. . .
[ 5 minutos despues, Elisabeth se embarca en la búsqueda de su esposo por toda la casa, aventura que acaba deprisa debido a sus conocimientos absolutos sobre su marido,efectivamente,fue al lugar donde indudablemente estaría... Con su consentida.~ ]
Elisabeth : Con que allí estas tú.
Freddy : . . .
Elisabeth : ¿Qué hacés parado frente a la habitación de maggie?.
Freddy : Shh,creo que se quedo dormida.
Elisabeth : ¿Dormida?...
Freddy : Creo que alguien quería evitar que la regañaran~ Tan astuta mi Costa~.
Elisabeth : Igual a su padre.
Freddy : Vamos, guardemos el pastel,mañana lo celebraremos antes de que asista a su primer día de clases.
Elisabeth : ¿Crees poder levantarte temprano?.
Freddy : ¿Crees poder roncar menos?.
Elisabeth : . . . -Lo mira fijamente-.
Freddy : Uhh! ! Que sueño cargo,iré a acostarme primero jeje, ¡te amo querida!.
ESTÁS LEYENDO
SinTeSis
RandomBienvenido a mi mundo, mi estrella. Se te ha presentado la ocasion de conocer uno de los hilos que tejen la vasta historia de mi mundo, mi mente. Ven, acompañane a vivir estas aventuras llenas de sueños, mentiras y sonrisas que aunque por muy negati...