Mascaras

54 13 9
                                    

5TO ENERO

1 de enero.

Alberto : ¿Como estas? ¿Se siente bien entrar a tu tercer año de bachiller?.

Maggie : ....

Alberto : ¿Te comio la lengua el gato?. -Tomando mis cabellos-.

Maggie : Alejate por favor....

Alberto : ¿Oh? Con que eso te hizo reaccionar...

Bianca : Alberto, Llevas desde el 5to grado molestando al pobre ser, dejala en paz---Ya no vale la pena.

Alberto : Claro que lo vale, lo disfruto...

Maggie : ...

Alberto : ¿Y donde crees que se encuentra tu potecito? Me sorprende que aun conserves la basura que te regalo, Que tal si dejas todo eso y te doblegas a mi, si empiezas a servir a mi familia todo esto parara...

Maggie : N-No es una basura... El volvera...

Bianca : Pobre...

Alberto : ¿Te digo la realidad? El solo es un chico que conociste por un dia, lo mas probable es que el ya te olvido.

Maggie : ...Volvera...

Alberto : ¿Podrias por favor parar? Tanta cursileria me dan ganas de vomitar.

bianca : Vamonos ya alberto.

Maggie : ...

Alberto : Si... Ya no soporto mas el hablar con ella.

*Nuevamente, todo sigue igual después de aquel 1ro de mayo, día en que pote se marchó y todos mis traumas nacieron. Toda la mañana paso fugaz. Maggie, en búsqueda de algo de calma, finalizado ya la rutina escolar, se dirige hacia la azotea, su lugar preferido*

-Suspiro-

Maggie : ¿Donde estas?... - Quebrandose al llanto-. Llevo esperando tu llegada años, aguantando dia tras dia las burlas, los golpes, las depresiones... Me he contenido, estoy sola...

x : Holiwis .-Riendose-.  ¿Porque estas llorando?.

Maggie : ¿?... N-No estoy llorando... .-secandose rapidamente las lagrimas-.

x : El secarte no hara nada, el rojo de tus ojos te delata.

Maggie : ...

x : Jejeje

Maggie : ¿Que quieres? .-Pregunta-.

X : Nada... Bueno si quiero algo, quiero conocerte.

Maggie : ¿Conocerme?

x : Bueno... Quiero que me conozcas, yo ya te conozco.

Maggie : .... ¡P-Po<Soy  Antoni>

Maggie : ...

Antoni : La verdad, llevo tiempo observandote asi que por eso digo que te conozco, ¿Me entiendes?.

Maggie : Eres un acosador...

Antoni : JAJAJA Si --Carcajadas exageradamente euforicas-.

Antoni : ¿Que haces en este lugar?.

Maggie : ...

Antoni : Ya sabes, nadie nunca viene a la azotea de la escuela, es peligrosa y dicen que esta embrujada.

SinTeSisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora