Almas Errantes III : Sacrificios

45 8 0
                                    

Sacrificios

Freddy : ¡Vamos chico!, ¡despierta!

Soló eran leves gritos a oídos dormidos. Erá imposible que alguien pudiese escuchar algo, imposible en esa oscuridad. Parecia que esa nada generara sonidos, uno tras otro. Pote cayó inconsiente, dormido.

Freddy : Ya vamos a llegar... ¡Resiste!

En otra parte de la ciudad, Bianca preocupada por sus amistades pasadas sale del punto de encuentro. todo era oscuridad, solo las breves y centellantez estrellas eran su compañia, ni la misera luna se podia ver debido a las benditas nubes que no dejaban disfrutar de la vista, si, parecía que iba a llover.

Bianca : No puedo creerlo... ¡Me dejaron plantada!

Bianca susurraba y berrinchaba toda su cólera y frustración por toda la acera. Su reacción fue increiblemente mas rapida que la de cualquier otro peatón, estaba allí, una joven chica de vestido blanco al frente de ella. Apareció de repente, ella no estaba alli antes, Bianca la observó con breve detenimiento, estaba justo al frente de Bianca, unos 6 metros de distancia... ¿Un fantasma?, ¿eso existe?, ¿es real? ...

Bianca : Holi...¿?... .-Preguntó insegura.

Justo después de que ella dijera eso, el silencio reinó nuevamente, el fantasma quedó inmovil unos instantes, el movimiento impregnó su cuerpo repentinamente, su palma especificamente apunto hacia la carretera... ¿Porque?, ¿quien era?... El miedo a lo desconocido envenaba el sistema nervioso de Bianca, ¿que debía hacer?, ¿sera maligno?, ¿en que mierda me he metido?...

Tras un lapso aproximado de 7 u 13 segundos un vehículo a una enorme velocidad paso justo en la dirección en la que el fantasma apuntaba. Bianca por simple actuación de reflejo dejó de mirar al fantasma postrando la mirada en aquél vehiculo que paso al lado de ella que claro, la tomo desprevenida. Sin perder el tiempo, una vez que el vehiculo parecia estar lejos del alcance de Bianca volvió a mirar el sitio en donde debia estar el fantasma, eso es, en donde debia estar...

Bianca : ¡Salvalo! .- Lagrimas rojas salian desde sus ojos. El sentimiento de desesperanza, frio, perdida y soledad fecundo su alma y la quebró justo en el momento en que esas palabras salieron de su boca.

Bianca intuitivamente corrió en búsqueda de aquél carro, no lo pensó, no se dio cuenta ni si quiera de lo que habia hecho. Solo corrió.









Volvemos a la lujosa, laboriosa y absolutamente costosa residencia de los Royald. Donde Maggie lloraba desconsoladamente por la muerte de sus padres y Antoni trataba de consolar a la pobre víctima salvando el tenue corazón de la joven de su asfixiante estado de luto.

Antoni : Maggie... Esto ya tiene que acabar. Abre la puerta, debo decirte algo.

Maggie con unas breves esperanzas en ese "algo", de que la verdad todo haya sido una falsa alarma o que de verdad, los padres de Maggie se encontraban vivos, que en verdad, solo hayan estado lejos de aquel lugar, que no esten muertos. Solo abrio la puerta, como ella lo describiría, 《 colocó su corazon en sus oídos, dependiendo de como sean las palabras a continuación... Moriré》.

Maggie : (...)

Maggie miró los ojos de Antoni con un cierto brillo de esperanza, debil, pero alli estaba. Antoni se percato de ello y habló.

Antoni : Tus padres estan muertos.

Maggie escucho aquéllas palabras, no pudo evitarlo, tenia que preguntar.

Maggie : ¿Como lo sabes?... Es probable que...

Antoni : ¡Estan muertos Maggie!, mis hombres fueron a la escena y...

SinTeSisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora