Almas Errantes Parte 1

35 8 0
                                    

Almas errantes - Parte 1

-Dentro de un vehiculo, cuyo paradero es desconocido-.

5:00Pm.

Pote : Disculpe... ¿Sera que puede darse prisa?.

Chofer : Usted paga, usted ordena.

.-Pote sonrie. Agarra el movil y marca al contacto con el nombre escrito registrado en el como "Albertus"-.

Pote : ¿Hola?

Alberto : ¿Que rayos estas haciendo?, ya estoy en la guarida.

Pote :  ¿Guarida? .-Se burla-. ¿Sigues diciendole guarida?.

Alberto : ... -Molesto-. ¿Llamaste para burlarte?.

Pote : Em...  Mas o menos... Estoy aburrido, ¿sabes lo tortuoso que es estar sentado en un automovil por mas de 1 hora?.

Alberto : No, yo uso Yet's privados.
Pote : Malnacido... ¿Te encanta restregarme tus billetes?.

Alberto : Lo que me encanta es demostrar tu inferioridad, ilusa.

Pote : JAJAJA, si... Y yo era el que estaba llorando por llamada hace poco, ¿no?.

Alberto : . . . Igual, no dijiste nada acerca de ser una "ilusa".

Pote : Infeliz...

Alberto : Vuelve rapido...

Pote : Estare alla en 20.

Alberto : ¿20 que?.

Pote : ¡20!.

Alberto : ¡20 QUE!

Pote : ah, veinte minutos, imbecil.

Alberto : Muevelo, me estoy calcinando aqui.

Pote : Tranquilo. Por cierto, me llevare a una personita.

Alberto : ¿Personita? ¿Quien?.

Pote : Una personita que es una completa vaga y esta durmiendo al lado mio.

Alberto : No metas mas gente en esto...

Pote : Es como yo...

Alberto : ...

Pote : Bien, colgare ya.

Alberto : Adios.

.-Concluye la llamada telefonica-.

Pote : Espero que todo termine bien .-Mientras acaricia la suave cabellera de su acompañante inconsiente-.

.-Eran las 5:20. El chofer dejo abandonado a Pote despues de que se entero de que no poseia ni si quiera un lugar donde caer muerto, por suerte para el, los dejo en los barrios bajos, lugar donde se encontraba la residencia de los Fen que el claramente recordaba-.

Pote : Este lugar... No ha cambiado en lo absoluto .-Mirando los alrededores-. Estoy algo nervioso, ¿Que dire cuando la vea? ¿Y si me odia? Ay no... Tengo hasta miedo...

x : !Fuego! ¡Se esta incendiando!

Pote : Nono, se que soy ardi- ¿Fuego?...

x : ¡Llamen a los bomberos!.

Pote : ¿Que rayos succede? .-Acercandose a la zona donde se escuchan los gritos-. ¡Dios! ¿Quien provoco esto?.

x : ¡No lo se! .-Alterada-. Creo que hay una pareja aun adentro.

Pote : ¿¡Hay alguien adentro!? ¿Y los bomberos?.

x : Ya los llame, pero tardaran...

Pote : Sera demasiado tarde...

.-Mientras contemplaba las llamas devorando poco a poco el edificio, en un momento explicito, vio la placa de los dueños de la residencia demacrada y quemada que señalaban los titulares de la residencia. " Resi***cia Fen "-.

Pote : ¿Fen?... ¡Mierda!.

.- Sin pensarlo dos veces. Se lanza subitamente a las fauces del infierno. Las residencia de los Fen siendo devorada por las llamas a punto de colapsar en cualquier momento con 3 almas arrojadas al azar del destino-.

Pote : ¡Maggie! .-Grito desesperado-. ¡Freddy!, ¿¡donde estan!?

.-Las llamas se hacian intensas, el calor apenas y era soportable, El oxigeno se agotaba y los caminos eran cada vez menos transitables. Tiempo, era lo que el no poseia-.

Pote : ¡Donde estan! *Tablones caen al frente de el, avisando la inminente destruccion de toda la estructura* ¡agh! ¡Maggie!.

.-Se dirigio a la sala envuelta en llamas, donde encontro dos cuerpos aprisionados por una de las estructuras de la casa-.

Pote : oh Dios, freddy, elisabeth... .-Corre hacia su direccion, tomando el tronco hirviendo con sus palmas, levantandolo para hacerlos a un lado-. ¡¡¡Ahhh!!! ¡Arriba maldicion!.

Freddy : Mu...chacho... .-Despertando de la inconsiencia-.

Pote : .-Tratando de levantar la estructura-. ¿¡Freddy!? No te preocupes, yo los sacare de aqui, ¡todo estara bien!.

Freddy : Al final... Si volviste... Maggie estara contenta de verte...

Pote : Estara contenta de vernos, no te rindas aun viejo! .-Lagrimas saliendo desde sus ojos-. ¡Por favor!...

Freddy : Ten... Este es el collar de luna que le regalaste...

Pote : ¡YA SE LO DAREMOS DESPUES, AHORA DEBEMOS SALIR DE ESTA!

Freddy : Muchacho... .-Perdiendo el brillo de sus ojos-.

Pote : Freddy, vamos amigo, no me dejes... Vamos, aun hay tiempo. ¡Maldicion! ¡ARRIBA! .-Con las palmas sangrantes-. ¡Aun no es tiempo de rendirse!.

Freddy : Tu... Promesa... .-Ya inconsiente-.

Pote : ¡¡¡AHHHH!!! .-En un grito de desesperacion, con toda la fuerza de sus musculos, hace a un lado la estructura que aplastaba los cuerpos de los padres de Maggie-. Bien... .-Contrariado por la fatiga-. Es hora de salir de aqui... ¿Ah?... Me siento algo... Mareado... .-Cayendo de rodillas-. ¿Que mier*Tosiendo bruscamente* No.. Puedo... .-Su vista se volvio borrosa, las llamas dejaron de verse tan hostiles, se convertian como meros brotes de energia saliendo desde el suelo. Cae al suelo, sus ojos se volvieron pesados, sus manos dejaron de sentirse, todo se nublaba cada vez mas para el-. Maldici...on .-Como ultimo suspiro-.

.-Tras pasados dos minutos. Pote aun dentro de las fauces del infierno que se desataba en llamas a su alrededor, va recuperando la conciencia-.

Pote : Arriba... .-Dice mientras trata de levantarse-. Aun no es la hora de la siesta...

.-A los pocos segundos de haber recuperado la conciencia, justo detras de pote, que yacía aun en el suelo recobrando fuerzas, un hombre armado a punta hacia el-.

x : Estas muerto.

Pote : ... ¿!
































[HOLA LOS QUIERO MUCHO, SE QUÉ EL CAPITULO ES MUY CORTO PERO ES QUÉ ME ENCANTA HACER "INTRODUCCIONES" y como no soy tan malo y tampoco quiero que me metan a palos (?) en el siguiente capítulo aparecerán casi todos los personajes, hasta yo estoy emocionado :3]

[Y publicaré el capitulo entre hoy y el martes. Serán tres partes, tenganme paciencia (?) Los amuh ]

SinTeSisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora