Verse 1
Lift up your eyes, child...
Lift up your arms, you are home...
I know you're hurt, child
But you can't do this on your own.* * *
Samuel : ¿Segura que quieres esto para navidad? .-Dice mientras sostiene la tradicional carta de regalos para Santa.
Bianca : ¡Sí! .-Sin mostrar ni un leve rastro de duda.
Samuel : ¡Bien! En cuanto mamá regrese del trabajo, le mandaré la carta a mi querido amigo, Santa.
Bianca : Sip. .-Dándose la vuelta para irse de la sala de estar.
Samuel : ¿Y?... ¿No vas a agradecer a tu papá por hacerte el favor de llevarle la carta a San Nicolás? .-Dice deteniendo a la criatura.
Bianca : -Voltea nuevamente, mirando el rostro joven de su padre. Gracias. .-Y sale corriendo hacia su habitación.
Samuel : ¡Yo también te amo, gracias! .-Exclamando a la nada.
Una vez, ambas hijas "dormidas". Samuel coloco la carta de Bianca a un lado y recogió la montaña de papel que yacía en una esquina del escritorio en donde por lo general, Samuel se sienta para sacar las cuentas. Abrumado tras recibir la realidad casi definida, un fuerte dolor en la frente besa levemente el organismo de Samuel haciéndole tocar su frente en búsqueda de apaciguar el dolor, acto fallido.
Después de que Samuel revisará la cantidad de deudas y cuentas, y, las organizará en orden de relevancia para después, optar por el plan de 《uno a uno》. La entrada de su residencia es violada mientras que su puerta es tirada bruscamente en busca de su sellado total y exagerado. Rossie camina rápidamente hacia el sofá que se encontraba en la sala de estar, una vez llega a su destino, no duda en lanzarce súbitamente hacia el y liberar un enorme suspiro tal cual como lo haría una maquinaria de vapor para aligerar su presión.
Rossie : No puedo más... .-Mientras masajea con las yemas de sus dedos su frente.
Samuel : ¿Amor?, ¿como te fue? .-Dice preocupado por su extraña y algo brusca entrada.
Rossie : ¿Cariño?. Ay, ven aquí .-Mientras estira su palma en dirección a la de su amante.
Samuel se acerca. Toma la palma de Rossie. Arrodilla una de sus piernas mientras que la otra permanece con la planta al suelo, flexionada, claro.
Samuel : ¿Fue un día duro? ...
Rossie : Me despidieron.
Samuel : ...
Rossie estuvo a punto de llorar, pero Samuel, conociéndola, apretó la mano de su esposa y señaló :
Samuel : No necesitabas ese trabajo de todos modos.
Rossie reaccionó rápidamente, mientras quitaba su mano libre de su frente para dejar al descubierto la claridad de los colores cafés de sus ojos.
Rossie : Tú sabes que no lo necesitaba. Pero ellas, ellas si... .-Los ojos de Rossie empezaron a humedecerse. ¿Ahora que haremos? ...
Samuel : Trabajaré yo también.
Rossie : No... Debes concentrarte en terminar tus estudios médicos, estas a nada de conseguirlo...
Samuel : Pero mi familia me necesita ahora...
Rossie : Por eso, no puedes desperdiciar ni una sola oportunidad de graduarte... Yo podré, no te preocupes, mañana saldré y buscaré dos más.
Samuel : No... Mirate, miranos, estamos en quiebra.
ESTÁS LEYENDO
SinTeSis
RandomBienvenido a mi mundo, mi estrella. Se te ha presentado la ocasion de conocer uno de los hilos que tejen la vasta historia de mi mundo, mi mente. Ven, acompañane a vivir estas aventuras llenas de sueños, mentiras y sonrisas que aunque por muy negati...