1 er Enero.
Maggie : ... :¿Que? ... .-Lágrimas torturaban mis mejillas tratando de asfixiarlas-.
Profesor : ¿Señorita Fen? ¿Le duele algo? ¿Se siente mal?.
Maggie : Nada ( Se me acaba de quebrar el alma, ¿no ves? )
Profesor : Vaya al baño y lávese un poco la cara. *Mostrando preocupación por su estudiante*
Maggie : Gr-Gracias... *Saliendo rápidamente del aula tapada con sus manos mientras soltaba ligeros sollozos*
( En el baño )
Maggie : ¿Porque?... Porque justo después de mi cumpleaños, después de lo que pasamos ayer... Crei que estaríamos unidos, que seríamos amigos... ¡Porque! - repitiendome monólogo tras monólogo una y otra vez encerrada en el baño-.
× : ¿Hola?...
Maggie : Esta ocupado.
× : ehmm, no quiero usar el baño.... Es que te estoy escuchando llorar y-《LARGATE》.
× : Ay, lo siento... Sólo quería ayudarte...
Maggie : No quiero ayuda... Quiero que este conmigo...*Susurre*
× : ¿Estas allí?.
Maggie : ¡LARGO!.
× : Eso es un si... Esto es un mensaje de parte de Alberto, tómalo.
*Desliza una carta bajo la puerta del baño*
Maggie : ¿Que es...esto?.
*Abre el sobre con cierta ferocidad*
"Hola, mi apreciada compañera de curso, deseo informarte que tu querido amigo Pote, se encuentra algo lejos de tu alcance... ¿Porque?, Moví algún que otro hilo con la ayuda de las influencias de mi familia y logre que lo trasladarán lejos de esta ciudad con una beca completa, el no tuvo más remedio que aceptar... Después de todo, forma parte de la plebe y como tal; no tiene el poder para hacer regir las reglas, esta atado a la cadena de la desesperación con la esperanza vaga de crecer y pagar algún día la deuda que lo separa de una vida plena y divertida como es la tuya con tu familia. Sinceramente me apiado de aquélla criatura al alejarlo de ti, ¿Quien sabe el dolor que le causaste al verte a ti tener lo que el jamás tuvo? Que triste debe ser tener que crecer solo, sin una madre o un padre que te diga te diga que hacer, lo único que lo salva, es que mi familia y su antigua familia, hicieron un pacto para mantenerlo hasta que que el cumpliera los 18"
Maggie : Atentamente... ¿Alberto?... Pote se sintió tan miserable.... Yo no lo sabia... no... no lo sabia...
[Pasaron las horas, todo el transcurso de la mañana donde Maggie se convirtió en un mar de lágrimas por dentro]
Freddy : Hija...
Elisabeth : ¿Te encuentras bien hija?...
Maggie : ¿Mama?, ¿Papa? ¿Porque están tan temprano aquí?...
Elisabeth : Hija...
Freddy : Nos llego una carta de Pote... Ten...
Maggie : ...
*La abre con una perfecta rapidez y coordinación*
"Hola Maggie, ¿como estas?...
No he desaparecido, solo estoy algo lejos de ti, pero no por ello significa que no estoy contigo, espero que aún tengas contigo el collar que te regale.
La verdad, me habían avisado por un comunicado acerca del traslado...
Dejame ir al grano, no confíes en el malo. La familia de Alberto es engañosa, manipuladora y cruel. Debes ser fuerte, porque tienen sus ojos puestos en ti... Dios, lamento mucho no ser capaz de estar allí para estar allí para ti, fuiste la primera sensación que tuve sobre tener una familia...
Mi padre falleció suicidándose, mi madre trato de matarme para tener una razón por la que morir, no se que es tener una familia... Pero cuando vi a la tuya, cuando tu padre me trato de esa forma tan... Tan cercana y tu madre me hablo tan amorosa... Por un momento sentí que tenia lo que había perdido desde el inicio de mi vida.
Mi promesa, aun no esta rota, volveré"Atentamente Pote.
Maggie : .... *Sujeta el collar con fuerza*, Estoy lista .-Susurre-.
[ESTE CAPÍTULO ES LA INTRODUCCIÓN A LA SAGA QUÉ SERÁ TODA LA HISTORIA, DISFRUTEN DE LO QUÉ SE VA A PRENDER XD]
[AHORA VEREMOS LA HISTORIA CÓMO LO VE NUESTRA AMADA MAGGIE]
ESTÁS LEYENDO
SinTeSis
OverigBienvenido a mi mundo, mi estrella. Se te ha presentado la ocasion de conocer uno de los hilos que tejen la vasta historia de mi mundo, mi mente. Ven, acompañane a vivir estas aventuras llenas de sueños, mentiras y sonrisas que aunque por muy negati...