Alberto tomo el cuchillo, lo empuño como si fuera un experto culinario, lo observa como si se perdiese en el filo de la punta y en el brillo del metal. estiró su manga dejando al descubierto su venosa muñeca para después ocultar nuevamente su muñeca, indeciso, apuntó hacia el centro de su estómago. Respiro hondo y se llenó de dudas, dudas que se convirtieron en miedos, miedos que se consideraban ángeles que luchaban para ocultar a los verdaderos demonios, pero fue imposible, esta vez... El mal gana. Alberto disipó sus dudas, recordó el rostro de los problemas, sintió ira, ganas de mutilarse así mismo, redimir ; el hecho de haber existido en primer lugar. Apretó el mango del cuchillo y repitió para si mismo :
Alberto : Ahora todos serán felices.
................................................................................
Mason : Largate a tu habitación.
Alberto salio de la oficina de su abuelo justo después de que este le regañara, algo ya usual para él. 《Un demonio》así definía Alberto a su pariente. Como la rutina del pequeño niño de cabellos dorados es ser criticado por su representante y abuelo Mason, donde la.- perfección no es suficiente para ese ser. Alberto se dirigió a su habitación, espaciosa y lujosa, digna de su familia.
Alberto, se sentó en su escritorio con su laptop, la encendió sin pensar y comenzó a divagar en un espacio en blanco. Después de divagar un poco más de dos minutos, escribió en la barra de búsqueda "ParkTuve" una página para ver vídeos publicados por distintos autores y edades. Después, en la barra de búsqueda, registro en el espacio de búsqueda su banda favorita y videos graciosos sobre ellos. Ver vídeos graciosos, esa era su forma de escapar de la realidad, de su aplastante y solitaria realidad.
Alberto : Mañana... Quizás sea mejor... .-Pensó.
Una burbuja se abrió, es una de las app's que tiene el computador de Alberto, uno de carácter comunicativo, en donde puedes hablar con cualquiera independientemente de la distancia, uno con el que puedes hablar con cualquiera bajo un alias. El alias que apareció en la burbuja que nació y se mantuvo breves momentos en la esquina derecha de la pantalla del computador, Dariv, ese era el alias y su amigo desde hace ya 5 meses.
Dariv : ¡Hola!
Alberto se apresuró y respondió lo más rápido posible a su mensaje
Alberto : ... Hola... .-En respuesta.
Dariv : ¿Qué ocurre? .-Creando conversación.
Alberto : No puedo esconderte nada... ¿Verdad?
Dariv : Somos mejores amigos :3
Alberto : Es otra vez mi viejo.
Dariv : ¿Sigue exigiendote mas?
Alberto : Sí. Saco el mejor porcentaje del colegio. Hablo perfectamente el inglés y estoy a punto de terminar mis clases de coreano y apenas y estoy cursando mi 3er grado. Prácticamente me consideran un genio... Pero a sus ojos... No soy nadie.
Dariv : ... No estés mal, es algo normal, los padres siempre piden más de sus hijos. Lo hacen porque nos quieren, nos aman y nos preparan para el mañana...
Alberto : Él no es mi padre...
Dariv : Pero te ama.
Alberto : ...
ESTÁS LEYENDO
SinTeSis
RandomBienvenido a mi mundo, mi estrella. Se te ha presentado la ocasion de conocer uno de los hilos que tejen la vasta historia de mi mundo, mi mente. Ven, acompañane a vivir estas aventuras llenas de sueños, mentiras y sonrisas que aunque por muy negati...