7 Velas

61 15 14
                                    

*Suena el grito de la campana marcando la hora de salida*

Alberto : Hey pote, ya llame a Frédéric para que pase a buscarnos.

Maggie : ¿Frédéric?

Pote : Su mayordomo.

Maggie : ¿MAYORDOMO?.

Bianca : uh, si, Alberto proviene de una familia adinerada desde hace ya un buen tiempo.

Alberto : Jaja~ Por favor, sigan.

Pote : Pero eso no cambia el hecho de que es estupendo en el área de la estupidez.

Maggie : jaj- -Intentando contener la risa con ambas manos-.

Alberto : ¿Tu de que te ríes? Y mira, analfabeta, ¿si quiera sabes que significa la palabra estúpido?.

Bianca : JAJAJA -Creando una risa forzada-.

Pote : ... Estúpido significa...

Alberto : Ay Dios, ¿en serio no conoces algo tan básico? Se nota que eres un pobre, que desgracia que tenga que gastar aire y tiempo con la plebe...

Maggie : ...

Pote : Estúpido significa "persona que Realiza la acción de una estupidez"...

Maggie-Bianca : ...

Alberto : Amigo mio, tu nombre debería aparecer en el diccionario, la palabra estúpido queda corta contigo...

Maggie : ¡Y-Yo!...

Alberto : ¿Tu que?.

Pote : ...

Maggie : Yo...

Bianca : Bueno... Dejen el tema, vamonos ya, Frédéric llego.

Pote : ... Paso.

Alberto : ¿Y ahora que?.

Pote : Me quedare con Maggie, iré a su cumpleaños...

Alberto : ¿Con ella? Deja tu estupidez, si quieres pastel puedes comer todo lo que se te antoje en la casa, ahora vamos.

Pote : Dije que me quedare.

Maggie : ...

Alberto : ¿Ah si?.

Alberto→Maggie : Hey tú, pobretona. ¿Donde y cuando?.

Maggie : ...

Alberto : ¿Estas sorda tarada?  ¿DONDE Y CUANDO?

Pote : ¡QUIE-*Interrumpido*

Freddy : Donde no te importa.

Maggie : ...Papi... .-Susurrando-.

Alberto : ¿Y tu quien eres?.

Freddy : El padre de la "tarada". ¿Y tu?

Alberto : ¿Crees que alguien de tu estirpe merece si quiera escucharlo?.

Maggie : ...

Freddy : Mira muchachito, ¿creéis vos que tenéis los cojones para hablarme así?.

Alberto : ... *intimidado*

Bianca : Alberto, vamonos ya, deja de perder el tiempo -Yendo en su rescate-.

Alberto : Tienes razón, no perderé el tiempo con está.... esta basura.

Pote : ¿Basura? Que tal si te vas de una vez niño de mami.

Alberto : ¡Me las van a pagar! -Dice para intentar salvar el poco de ego que le queda-.

SinTeSisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora