Almas partidas

57 8 4
                                    

24 de abril

3:30pm

- Llamada telefonica -

Antoni : ¿Hola?.

Maggie : Hola antoni. ¿Que ocurre?.

Antoni : No es nada... Solo que ya llevamos un buen tiempo hablando y conociendonos ...

Maggie : Estoy clara de ello ... ¿Y que pasa?.

Antoni : No ... No se ... ¿Te gustaria salir ha comer mañana a las 4:30?...

Maggie : ¿Mañana? Esta bien... ¿Donde?.

Antoni : ¿¡En serio vendras conmigo!? Sera una cita ...

Maggie : Si, no creo que mi mama tenga problema alguno con que salga a comer..., Mi papa por otra parte... Pero da igual, ya lo convencere.

Antoni : Jaja, esta bien, pasare media hora antes.

Maggie : ¡Esta bien!- ¿Porque la prisa?.

Antoni : ...  Simplemente ... Me conozco, se que la espera sera una completamenta tortura para mi... Deseo verte con desesperacion en este mismo momento... ¿Puedes entenderlo?.

Maggie : ...

Antoni : Jeje... Te vere mañana, cariño.

Maggie : ...







25 de abril



7:30 AM

[ENTRADA DEL COLEGIO]

Freddy: Bueno Mi costa, aqui estamos.

Maggie : Gracias, te quiero mucho papi.

Elisabeth : ...

Maggie : A ti tambien te quiero mucho Mami.

Elisabeth : .-Sonrie-. Nos vemos mas tarde mi niña.

Maggie : Esta bien, los amo. -Sale del vehículo-.

Freddy : Y nosotros a ti.

Elisabeth : Siempre te abraza a ti primero ... .-Dice entredientes despues de que maggie bajara del vehiculo para volverse a adentrar a las instalaciones del Instituto-.



[Dentro de las instalaciones]

Maggie : Otro dia mas sin alberto ni su amiguita... ¿Que les abra pasado?...

.- Las horas transcurrieron sin ningun cambio, la joven recostada en el espaldar del pupitre escuchando vagamente las palabras del profesor que dictaba la clase, suelta una ligera sonrisa al recordar la llamada pasada con su nuevo amigo ya graduado del colegio, creándose expectativas de su primera cita-.

Maggie : ...  Estoy algo...  Emocionada por este dia ... .-Susurro para si misma-.



[ 1:40PM]

Maggie se adentra al vehiculo de su padre aun con el olor a nuevo impregnado en el y recibe a su padre con un cordial te quiero.

Freddy : Bueno mi Costa... Hoy quiero llevarte a un lugar, ¿te parece bien?.

Maggie : Pero ando uniformada...

Freddy : Eso es lo de menos, ¿recuerdas aquella historia que te contaba cada cumpleaños?.

SinTeSisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora