—no es algo que se olvide.
rodeaste el banco y te sentaste en él. me senté a tu lado y ambos elevamos la vista al cielo.
—lo siento si te molesté, no sé qué me pasó. debió ser muy extraño para ti, y para mí también.
—no tienes que disculparte, no te traje aquí para eso. quería contarte algo. —dije aún mirando al cielo. bajaste la vista hacia mí con curiosidad.
—este lugar me trae recuerdos de la última vez. —dijiste con una leve sonrisa.
—antes de decirte, ¿puedo saber qué fue eso? —pregunté. quería e iba a contarte todo, no importaba qué dijeras. no podía seguir ocultando todo lo que sentía, podría explotar si lo hacía. a pesar de todo tenía curiosidad de saber en qué pensabas.
bajaste tu mano de tu bufanda al banco y una expresión de incomodidad apareció en tu rostro.
—claro que si no quieres no. —dije al verte. pero negaste con una expresión de seguridad.
—no, es injusto, no puedo besarte y luego hacer como si nada hubiese pasado los próximos siete meses.
mis mejillas se pusieron rojas, ya no sentía el frío en ellas. me senté un poco más de costado mirándote, había esperado una negación pero ahora no sabía qué hacer. mi plan era simple: preguntaría por el beso, te negarías, me confesaría y luego me rechazarías para seguir con mi vida de alguna manera incierta; pero desde que nos encontramos esa mañana dudé si realmente me rechazarías y mi plan se vio cada vez más arruinado a medida que transcurría el día. igualmente no quería que fuese de esa manera si al final terminaría siendo yo el único que me ilusione malinterpretándote, pero no podía controlar que mi corazón se las ingeniara para persuadir a mi cerebro.
mientras mi cabeza maquinaba esos pensamientos a mil por segundo tú me veías a los ojos pero yo tenía la mirada perdida hasta que me sacaste de mi trance al hablar.
—mira, no quiero que las cosas se pongan extrañas ni nada de eso, por esa razón te pedí que ignoraras lo de aquella vez. eso... siento que de alguna forma fue todo, quiero decir, eres mi mejor amigo y amo hablar contigo, además estaba pasando por una situación extraña, salía con un chico que no resultó ser quién yo creía y luego me entero de que estaba con otra chica, y eso ni siquiera me afectó pero estaba muy estresada y enojada por todo, la universidad, mis padres. sentí como si todo lo que estaba haciendo estuviera mal y no podía dejar de sentirlo así. pero cuando hablo o estoy contigo todo desaparece porque sé que no estoy haciendo las cosas mal por lo menos en ese momento. ese día lo único que necesitaba era borrar todo, dejar de pensar, sentir algo que no fuera malo; no te voy a decir que confundí mis sentimientos o algo así porque siempre los ignoré, sin saber cuáles eran, simplemente por miedo. ese día no era una buena noche pero desde este banco todo se veía tan bien, de repente ese desastroso día se había vuelto uno lindo, y te aseguro que todo fue por ti, y sé que me preguntaste sólo por el beso pero tenía que decirte todo esto; te besé porque me atreví, porque bajo esta misma y escasa luz y un leve viento no hubo otra cosa que haya podido pensar al verte. y aunque la luz sea la misma pero esta vez no pueda sentir mi cara por el frío sigo pensando igual.
🍰
ESTÁS LEYENDO
STARS ─ RENJUN
Hayran Kurguen esta fría noche estrellada espero poder decirte todo lo que he sentido por ti desde hace un tiempo. ↳ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ | ⁰³ɴᴏᴠ²⁰¹⁸ ↳ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ | ²⁹ɴᴏᴠ²⁰¹⁸ © young-minnie