CAPÍTULO 2

1.2K 101 15
                                    

Mis manos aún temblando y mis ojos rojos de tanto llorar, una mujer se acercó a mi sentándose a mi lado. La mire y sonreí aceptando la taza de té que me ofrecía con una sonrisa,de esas radiantes que transmiten tranquilidad. Bebí algo del té y después de unos segundos de silencio la mujer habló.

—Lamento que tu primer impresión de Chris sea así de desastrosa pido disculpas en lugar de mi hijo—Dejé la taza de té a un lado en la pequeña mesita y me volví a verla.

—No se disculpe por favor—la tomé de la mano y sonreí—Acepté este compromiso sabiendo que no todo saldría como en cuentos de hadas—Yenny acarició mi mejilla con su otra mano—Pero daré mi mejor esfuerzo por cumplir con los deseos de mi abuelo—los ojos de la castaña brillaron.

—Tus padres deben de estar muy orgullosos de tí pequeño—escuchamos la voz suave de Piedad y ambos volteamos a verla.

—¿Como esta la mejilla de Christopher? —pregunta la mujer a mi lado.

—Un poco roja y algo hinchada pero nada que no se le pase en un rato—sonrió interinamente.

Ese idiota merece un golpe que le deje la mejilla hinchada de por vida. ¿Como se atreve a besarme? Es un pervertido, no lo conozco y no me conoce pero lo primero que hace es besarme, cree que soy un idiota pero ya se lo que esta tramando. Él cree que al tacharlo como un pervertido esta boda no se llevará a cabo pero cumpliré con el deseo de mi abuelo.

Y ese chico ¿Que tan malo puede ser?

••••

—¿Por qué hiciste algo como eso?—mire a mi padre y suspire frustrado.

—Será mi esposo ¿cierto? ¿cual es el problema? Haremos más que eso en un par de meses—sonreí de lado mirando a mi padre desde arriba.

—Exactamente,tu mismo lo has dicho "un par de meses" Christopher—Ahora el que me miraba desde arriba era él.

—Solo fue un beso—Cruze los brazos enojado.

—A simple vista puedes ver que Erick ni su primer beso a dado—comenzó a caminar de un lado a otro—Si este compromiso se rompe por tu culpa Chris juro que tendrás el peor de los castigos muchachito—rode los ojos.

—Ya estoy siendo castigando al tener que casarme con ese chico—me paré del sillón y camine hacia la puerta de salida—Iré a ver a Perrie—salí dando un portazo y camine hacia mi auto.

Me mire en el reflejo de la ventanilla del auto y acaricie con cuidado mi mejilla que aún ardía,ese niño en verdad tiene una mano muy pesada. Abrí la puerta subiendo al automóvil y abrochando el cinturón de seguridad doy marcha a casa de mi novia.

••••

Estaba en mi nueva habitación,ordenando mi ropa en el enorme closet en el cual estaba metido cuando escuche un fuerte ruido fuera de sus puertas,lo ignore al escuchar su voz y dejé ir un suspiro. Las puertas se abren y continuó ignorandolo,siento su presencia a mis espaldas y a los pocos segundos siento una de sus manos en mi muñeca,trato de soltarme pero aprieta con fuerza.

—Sueltame—tira de mi hacia arriba y quedó parado frente a él.

—Lárgate—sus ojos echan furia—¿No te das cuenta que no te quiero aquí?—su agarre en mi muñeca comienza a doler, cierro los ojos debido al dolor.

COMPROMETIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora