Su madre lo miraba con el ceño fruncido,su prometido llevaba una semana fuera de casa y él tranquilo echado sobre el sofá mirando las noticias,la señora Yenny se acercó a su hijo e hizo que se sentará en su lugar tomándolo de una de sus orejas. Hace tres días vino a ver como iban las cosas entre los dos jóvenes y se sorprendió al ver que el más pequeño de ellos no se encontraba en la casa desde hace días,la mujer hirviendo de rabia alcanzó a tirarle con su zapato al castaño.
—¿cuando piensas ir por él?—el joven la miro.
—Ya fuí—su madre lo soltó—Pero no quiso ni verme—acarició su oreja algo roja.
—¿Que le hiciste Christopher?—la mujer miraba a su hijo acusadora.
—Nada,salí con mi novia y él se fué con Joel.—su madre le dio un golpe en la cabeza,el chico se quejó.
—No eres más idiota porque no puedes—la mujer dejó ir un suspiro.
Yenny sabía que su hijo estaba cambiando,su personalidad fría y arrogante comenzaba a desaparecer,sus ojos brillaban y una sonrisa aparecía en sus labios de la nada. La mujer estaba fascinada y todo era gracias a Erick,estaba segura,su instinto se lo decía.
—Ve por él una vez más—Chris bufo pero se paro y camino hacia la puerta.—Y más te vale no regresar sin él...O juro que usaré la chancla al estilo Yesung—el castaño negó.
—Ya deja de ver a esos chinos mamá,por favor—la mujer hizo un puchero de enfado y su hijo sonrió.
Estaban a solo dos meses de la boda,por la cabeza de la mujer pasó la idea de que posiblemente Erick se esté arrepintiendo de su compromiso. Pero descarto la idea rápidamente al recordar la bonita sonrisa de Erick al mirar a Chris, Estaba más que segura de que su hijo le había robado por completo el corazón al menor.
.....
Christopher golpeó por tercera vez la puerta,comenzaba a enojarse.
¿Que era lo que les tomaba tanto tiempo en abrir?.
—No mal pienses Chris—cerró los ojos masajeando su cien.
Escuchó un ¿Gemido?.
—No,escuché mal—volvió a tocar la puerta.
Otro gemido y la voz de Erick nombrando a Joel fue lo que acabó con su paciencia.
Abrió la puerta de una patada y entró con rapidez buscando a los pervertidos,mataría a su primo por poner una mano sobre SU Erick.Más su sorpresa fue grande al verlos en la cocina sentados y vestidos,Erick miraba su mano sangrando y Joel sacaba los pedacitos de vidrio que se encrustaron en su suave piel,los ojos del castaño fueron directo al plato roto en el piso y luego nuevamente hacia los chicos frente a él. Ninguno de los dos notó su presencia hasta que el castaño tomó con mucho cuidado la mano de Erick,el menor lo miraba sorprendido.
—¿Q-Que?—sus ojitos verdes brillaban.
—Eres un tonto—golpeó su frente con cuidado y después la besó con cariño,Erick sentía que pronto moriría por la aceleración de su corazón.
—¿Como entra- —Joel se interrumpió a si mismo al salir de la cocina y ver la puerta de entrada en el suelo—Eres un monstruo Vélez ¿Que culpa tiene mi casa de que tu esposa no quiera verte?—los sollozos escapan de su boca de forma dramática—Bueno tendré que ir de compras—sonrió y levantó la puerta haciéndola a un lado.
Chris con cuidado comenzó a sacar los últimos dos pedacitos de vidrio de la palma del pequeño Erick. Los gemidos de dolor no se hicieron esperar,el castaño tomó del botiquín lo necesario para limpiar la herida y vendarla,Erick no despegaba su mirada del chico frente a él,se sentía echizado por tanta belleza.
Sonrió.
Los ojos de Chris se posaron en las bonitas Esmeraldas de Erick,sus corazónes dieron un salto y latiendo con rapidez hicieron que ambos chicos apartaran la mirada sintiendo la sangre subiendo a sus mejillas,el castaño comenzó a vendar la mano del azabache y con cuidado besó la palma herida ya con vendaje.
Erick suspiró.
—Gracias—apartó su mano con cuidado y bajo la mirada.
—Soy un idiota—susurró,Erick lo miro.—Creí que esos ruidos que escuché antes de entrar se debían a que alguién estaba dentro de tí...—Erick estaba en shock y Chris se sentía aún más idiota por decir esa estupidez.
—Tu... En verdad eres demasiado—la risa del menor no se hizo esperar.
—¿Puedes volver a casa?—sus ojos amarronados miraban los ojos verdes de Erick con suplica.—Por favor—se acercó al rostro del menor y sonrió en cuanto las mejillas de este se pusieron coloradas.
—E-Esta B-Bien pero aléjate—bajó la mirada avergonzado.
Las manos del castaño acariciaron con ternura la cara de Erick,tomó con suavidad el mentón del azabache e hizó que sus miradas se encontraran una vez más. Christopher no podía resistirse a la fuerte atracción que sentía hacia el niño frente a él pero tampoco quería resistirse a ella,poco a poco se fue acercando hacia los rosados labios del contrario y a solo centímetros Erick lo detuvo.
—Esto... No está bi- —fue callado con un beso suave y dulce.
Los labios de Erick encajaban a la perfección con los de Christopher,el mayor trataba de profundizar el beso pero Erick era algo inexperto y no sabía cómo seguir,el castaño lamió los labios del azabache y este los abrió con lentitud dejando a una intrusa invadir su boca,Erick apoyó su mano herida con cuidado en el pecho de Chris y su otra mano apretaba fuertemente uno de los hombros del chico al que estaba basando.
Se separaron por falta de aire y Chris apoyó su cabeza en el hombro de Erick sonriendo. Los sentimientos eran un completo uracan en su interior,estaba más que claro que le gustaba el castaño pero se negaba a aceptarlo totalmente,no podía lastimar al amor de su vida por él.
—Vamos a casa—Tomó con cuidado a Erick de su mano sana y camino hacia la salida pero Erick lo detuvo.
—Mi maleta—señalo hacia uno de los pasillos de la casa.
—Aquí está—habló Joel posando la maleta frente a ellos.
—Gracias—Susurró Erick.
—Vamos—tomó la maleta y camino fuera de la casa.
Erick abrazo a su mejor amigo y dando las gracias por soportarlo en su casa salió tras su prometido.
.....
—Erick—los ojos del menor miraron hacia el castaño.
—¿Si?—el mayor dejó ir un suspiro.
—Faltan dos meses para la boda ¿Estas seguro de esto?—Erick volvió su vista hacia la ventana.
Esa misma pregunta se la hacia él mismo todo el tiempo.
¿Estas seguro de querer sufrir por amor?.
Asintió.
El inició de todos los desastres esta por comenzar.
*****
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS
Фанфик¿Tratos? ¿Promesas? ¿Union? ¿Familia? ¿Matrimonio? Christopher es de una de las familias más ricas de París. Erick y su familia a duras penas llegan a fin de mes. Pero eso está por cambiar en el vigésimo primer cumpleaños del castaño. ••• Chris...