Miré a Yenny con una sonrisa tomando la Caja de sus manos,la olvidé en la casa cuando Chris y yo terminamos,Olvidé por completo las cosas importantes dentro de ella.
Fotos de cuando era pequeño junto a mi familia,fotos de mis amigos y algún que otro recuerdo divertido se hallaban en el interior de la pequeña caja.
Una carta llamó mi atención.
—Esta es... —la tomé en mis manos.
—¿La olvidaste?—preguntó mi suegra,asentí avergonzado.
Yenny sonrió y se acercó a mí.
—Abre la Carta cariño—por alguna razón estaba bastante nervioso.
Con manos temblorosas abrí el sobre y saque la Carta de su interior,una bonita letra fue lo que mis ojos pudieron observar y comencé a leer.
>> Querido Erick,tal vez nunca llegamos a conocernos ni a compartir momentos juntos,pero quiero y necesito que sepas lo mucho que deseaba poder cargarte en mis brazos y verte crecer junto a tu hermana.
Esta maldita enfermedad pudo conmigo,no fuí lo suficientemente fuerte como para poder soportar hasta tu nacimiento,con esta carta quiero que sepas lo mucho que te quiero y cuanto deseo poder verte desde el cielo crecer.
Sé con certeza que serás un buen muchacho,tus padres te enseñaran muy bien. Crecerás en un ambiente lleno de amor y felicidad que no pensaras nunca en mí,pero ahora quiero que al leer esta carta puedas sentir mis sentimientos hacia tí.
Te amo aunque aún no te pude sostener en mis brazos,Te amo aunque no nos pudimos llegar a conocer y deseo tu felicidad.
Cuando estés leyendo esta carta es por que ya conociste a la familia Vélez y de seguro estas comprometido con Christopher debido a nuestra promesa del pasado con la familia de tu prometido.
Pero Erick, mi pequeño Erick, si no sientes esas "mariposas" en el estómago y estar junto a él te hace sufrir,no lo pienses dos veces y haz lo que tu corazón te diga.
Siempre escucha a tu corazón y verás la solución al dolor.
Lo más importante es tu felicidad mi pequeño.
Te ama desde la eternidad.
Tu abuelo.>>
Mis ojos ardían y las lágrimas no se hicieron esperar,abracé la Carta a mi pecho, los cálidos brazos de la señora Yenny me abrazaron con amor permitiéndole a mi cuerpo dejar de temblar en soledad. Después de todo él conocía mi futuro y como terminarían las cosas,daba algo de escalofríos pero al mismo tiempo se sentía una calidez inexplicable que hacia latir con fuerza mi corazón.
Después de unos minutos logré calmar mi llanto y miré avergonzado a mi suegra.
—Lo siento—me disculpe y ella sonrió.
—No tienes por que pedir perdón si no haz echo nada malo—acarició una de mis mejillas y me abrazo antes de alejarse de mi—Chris debe de estar esperando abajo muy preocupado,Ya no lo hagamos esperar más—retocó mi ligero maquillaje y dándome la mano cruzamos la puerta.
Mi padre me miraba con los ojos llenos de lágrimas,siempre esta llorando por diferentes razones pero hoy sus ojos brillan de tal manera que me hacen querer llorar de felicidad junto a él,tomé su brazo con una sonrisa y con un pañuelo aparte esas molestas lágrimas de sus bonitos ojos.
Bajamos los escalones y caminamos hasta el jardín,este se encontraba decorado de una manera muy hermosa y sencilla,miraba a mi alrededor saludando a todos hasta que nos paramos frente a él,ese hombre tan guapo al fin sería mi esposo,los nervios comenzaron a apoderarse de mí.
Mi padre me entregó en manos del amor de mi vida y dándome un beso en la frente se dirigió al asiento al lado de mi bella madre,la voz de Christopher susurrando en mi oído me hizo voltear a verlo.
—Te vez tan hermoso—sonreí tímido.
—Y tu eres tan guapo—el castaño apretó con fuerza mi mano,estaba nervioso.
El padre frente a nosotros comenzó a hablar y por más que parecía tener toda mi atención estaba demasiado lejos de tenerla, mi mente no hacia otra cosa más que imaginar mi vida junto al hombre a mi lado,una vida larga y felíz.
Sentí un codazo y miré a Christopher con el ceño fruncido,que se relajó en cuanto sus ojitos de cachorro aparecieron.
—Señor Colón se lo preguntaré por segunda vez ¿acepta a Christopher Vélez como su esposo?—¡¿Segunda vez?!.
—¡Sii!—Grité nervioso.
—Entonces los declaro Marido y Marido—sonrió—Pueden besarse y que Dios los proteja hijos mios—sonreí y me lancé a los brazos de mi castaño.
¡Al fin estábamos casados!.
Los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar por parte de nuestros familiares y amigos,me sentía tan bien todo parecía tan perfecto que tenía miedo de que todo eso fuera un sueño y al despertar encontrarme fuera de sus brazos.
Lejos de él.
—Estoy aquí—susurró en mi oreja—Esto es real—me abracé a Chris con fuerza.
Bailabamos abrazados una canción romántica,mi mejor amigo Joel no dejaba de apretar al pobre Yoyo en sus brazos,mis padres nos miraban desde una de las mesas a unos metros de nosotros con sonrisas,mis suegros bailaban junto a nosotros riendo,mi hermana jugaba con Thiago mientras se movía al ritmo de la suave música con su hijo en brazos y los abuelos de Chris no hacían más que recordar cuando eran jóvenes con una gran sonrisa.
Todo era tan perfecto.
—Ojalá el abuelo pudiera ver esto—miré hacia el cielo.
—Estoy seguro de que esta muy feliz de verte sonreír de esa bella manera—su voz suave me llenaba el alma—Y quiero agradecerle por hacer que llegaras a mi vida,que tomaras la decisión de quedarte a mi lado—besó mis manos—Quiero darle las gracias por confiar en mí para cuidar de su precioso tesoro—si, me tenía babeando a sus pies.
—Te amo—Las palabras salieron al unísono,reímos.
Era felíz,muy felíz.
FIN.
*****
¡HOLA!
BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESAS BELLAS PERSONITAS QUE HAN ESTADO SIGUIENDO A CHRISERICK DE "COMPROMETIDOS" GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA FIC.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA LECTURA Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA O ALGO QUE NO LES HAYA QUEDADO CLARO NO DUDEN EN HABLAR CONMIGO ❤.
¡LOS AMO!
(Perdón por las faltas de ortografía y/o gramática.)
KASS.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDOS
Fanfiction¿Tratos? ¿Promesas? ¿Union? ¿Familia? ¿Matrimonio? Christopher es de una de las familias más ricas de París. Erick y su familia a duras penas llegan a fin de mes. Pero eso está por cambiar en el vigésimo primer cumpleaños del castaño. ••• Chris...