CAPÍTULO 6

1.1K 108 0
                                    

Me despierto al sentir unos brazos alrededor de mi cintura,sus manos acariciaban con delicadeza mi espalda por debajo de mi pijama,abrí los ojos lentamente por la molesta luz del sol,una de sus manos salió de mi pijama y subió a acariciar una de mis mejillas. Tomé su mano y entrelazando nuestros dedos reí.

—¿Como llegué aquí?—pregunté sin mirarlo.

—Un hombre muy guapo y fuerte te trajo—subí mi mirada a sus ojos—y me dijo que te cuidara mejor la próxima vez—besó mi frente y sonrió.

No recuerdo mucho de anoche,creo que bebí demasiado.Lo último que recuerdo es estar bebiendo al lado de mi madre como si no hubiera un mañana y lo cerca que estuve de los labios del chico a frente a mí,sentí la sangre subir a mis mejillas ¿Que esta pasando conmigo?.

Lo que hice fue pestañear y al segundo soltar su mano para  levantarme de la cama y correr directo al baño de la habitación,cerré la puerta con seguro y me apoyé en la puerta arrastrado mi cuerpo hasta quedar sentado en el suelo.Escuchaba mi corazón tan claramente que me asustaba y eso no me gustaba.

°°°°°

La señora Yenny tomó mi mano arrastrandome consigo hacia una de las tiendas del centro comercial,llevábamos más de dos horas de una tienda a otra,Christopher y Jonathan venían detrás de nosotros cargando un montón de bolsas con todo tipo de ropa,mi suegra comenzo a probarse todo tipo de hermosos vestidos,de todos los que se había probado solo uno fue el ganador y estaba más que de acuerdo con su elección.Un elegante vestido dorado que hacia resaltar su hermosa figura,las piedras de color plata al borde del vestido que subían como ramas hacían de él una maravilla.

Estando ella satisfecha con su compra salimos de la tienda,en ningún momento volteo a ver a mi prometido,desde esta mañana he tratado de mantener la distancia. No quería traer un sentimiento que no sería correspondido,de ninguna manera,sufrir por un amor era lo que menos quería y necesitaba en estos momentos.

Por mi mente solo pasaba que esto era por un corto periodo de tiempo,que cumpliría con lo pedido y lo acordado.No había más que hacer,no podía permitirme caer ante él. Nuestras vidas pueden ahora estar entrelazadas pero con el tiempo eso dejara de ser así,toda esta fantasía morirá y mi vida volverá a ser tan normal y monótona como lo era hace una semana atrás.

Solo un año.

Solo soporta un año.

No es tan difícil que este idiota deje de llamar tu atención.

Subí la mirada al chocar con el cuerpo de alguién,sus ojitos color ámbar me miraban confundidos al alejarme unos cuantos pasos hacia atrás,busqué a la señora Yenny y a su hijo mayor pero ninguno de ellos estaba parado alrededor de nosotros.

—¿Que sucede?—preguntó.

—Na-Nada—contesté nervioso.

—¿Seguro?—Comenzó a acercarse a mí.

—S-Si—La maldita tartamudez estaba enredada en mi lengua.

Doy unos cuantos pasos hacia atrás hasta que una pared me detiene,maldigo en voz baja y mis ojos se conectan con los suyos.A este hombre le gusta jugar con mis nervios,el ritmo de mi corazón se eleva,siento como golpea mi pecho con una fuerza increíble,respiro agitadamente mientras el se acerca acortando aún más la distancia entre nosotros.Sus labios rosas y carnosos se posan suavemente sobre los míos y siento como un calor infernal me llena por dentro,trato de alejarlo de mí. No quiero seguir sintiendo esto,No quiero esta sensación dentro de mí.

Lo alejo y limpio mis labios con la manga de mí suéter,él frunze el ceño y lamé sus labios.Niego y comienzo a caminar pasando por su lado,pero lo que hace a continuación me deja aún más confundida la mente.

Jala de  mí brazo hacia su cuerpo y me envuelve en un abrazo,sus brazos rodean mi cintura con cariño y su cara se oculta en mi cuello,no puedo evitar el latido de mí corazón.

"¿Por qué hace esto? ¿Por qué me confunde? ¿No era él quien no me quería en su vida? ¿Cambiaron a mi arrogante prometido por este dulce chico? ¿Puedo dejar nacer algún sentimiento sin miedo? ¿Que es lo que este chico esta haciendo conmigo? "

Las miles de preguntas no dejaban de rondar por mi mente,este hombre me estaba volviendo loco y eso que tan solo llevábamos una semana comprometidos.

°°°°°

El helado que el castaño compró para mí congeló mi cerebro por un par de segundos,el dolor era molesto hasta que unos suaves labios se posaron en mi frente y la sangre subió a mis mejillas tiniendolas de un suave color rosa.
Mordí mis labios nervioso y baje la mirada al helado de vainilla en mis manos,Chris traía un helado sabor fresa con chispas de chocolate que no tardé en probar,el que nos viera diría que somos una parejita de revista.

Algunas chicas nos paraban para tomarnos fotos a las que Christopher no se resistía,al contrario pasaba tomandome de la cintura o de la cara como si fuera a darme un beso.

Estábamos tan bien que parecíamos personas completamente diferentes,el mayor era dulce y amable conmigo y yo solo seguía su juego sin quejas.

Nos encontrabamos sentados frente a los Juegos del centro comercial cuando frente a nosotros apareció ella,otra vez me hacia volver a la realidad,una vez más me decía en silencio que yo no soy el futuro del hombre a mi lado,su futuro es junto a ella.

Christopher la abrazo al verla,en ese momento fue cuando mi ser desapareció para él,la besó con ternura y pude ver su gran sonrisa.

El juego de hoy término y el perdedor soy yo.

Me levanté y suspirando me alejé de ahí.

°°°°°

Llegué a la casa,abrí la puerta anunciando mí llegada. Pasé a la Sala en dónde una mujer me esperaba con una sonrisa,me senté a su lado y la abracé.
La felicidad que sentía hace un rato desapareció convirtiéndose en un nudo en mi garganta.

—¿Qué pasó?—preguntó piedad acariciando mi cabello.

—Algo está haciendo en mí—mi vista comenzó a nublarse—Algo que si sigue creciendo me terminara destruyendo—cerré los ojos impidiéndole a las lágrimas salir.

No quiero enamorarme de él.

*****

COMPROMETIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora