Libre del castigo por una noche

268 25 7
                                    

HOLO CHICOOOOOOOS!!! He vuelto!!!
Lamento la demora pero recuerden que la compu no es mía así que debo esperar a que pueda usarla, pero finalmente aquí está un capítulo que es de los más largos de esta historia!!!!!
Espero que les guste!!!!
Sin mas que decir....A LEER!!!!!

Los rayos del sol comenzaban a caer sobre la ciudad de Nueva York mientras que en las alcantarillas gobernaba un completo silencio por el momento hasta que cierta tortuga de ojos esmeralda y bandana roja despertó y salió de su habitación para ir a desayunar. Al estar en la cocina, Rafael se dio cuenta de que fue el primero en despertar, incluso antes que Leonardo Splinter lo cual le extrañó un poco pero no le dio mucha importancia, por lo cual decidió prepararse su desayuno para que su para que su hermanito pequeño no se tomara la molestia en hacerlo.

El desayuno que logró prepararse consistía en un simple plato de cereal acompañado de un vaso de jugo de naranja ya que si intentaba prepararse algo más lo más probable es que se quedaran sin cocina. Al momento de sentarse, comenzó a pensar en la pelea que tuvieron la noche anterior: "¿Quién era esa chica?"- dijo en sus pensamientos, pero por más que pensaba y pensaba, intentaba e intentaba, no se le ocurría ninguna idea de quien pudiera ser aquella kunoichi misteriosa.

Minutos después llegaron Leonardo y Donatello quienes se sorprendieron al ver a su hermano temperamental despierto.

-Buenos días Rafa- le habló el quelonio de azul saludándolo con la mano.

-Que hay- respondió sin prestarle mucha atención ya que seguía perdido en sus pensamientos.

-Que sorpresa de que despertaste tan temprano- le dice él de morado con una sonrisa.

-Aja si...-dice como si nada con la mirada algo perdida.

- ¿Pasa algo Rafa? - le preguntó Leo ahora preocupado por el comportamiento de su hermano. 

-No pasa nada- comento Rafa mirándolos -es solo que he estado pensando en quien podría ser la chica que estaba con el pie- aclaró levantándose de su asiento.

-También yo he pensado en eso y tampoco se me ha ocurrido quien puede ser o porque la trajeron... ¿tú tienes alguna idea Donnie? - preguntó Leo volteando a verlo.

-En realidad no- contestó Donnie pensativo.

-Está bien- suspira el quelonio de ojos esmeralda- iré a hablar con Splinter- comentó mientras caminaba fuera de la cocina.  

-Pero si ya hablamos de esto con él- lo detuvo Leo.

-¡¡Ya lo sé!!- dijo levantando la voz Rafael- pero hablare con él porque necesitaremos más ayuda para poder vencer a esa tal Dark Dragon... por eso le pediré que le quite el castigo a Mikey... al menos por esta noche -dijo Rafa a la vez que se iba y los chicos solo se quedaron viendo en dirección a donde se fue su hermano.

En el dojo:

Rafa iba en dirección a la habitación de su padre, cuando se dio cuenta que no estaba en su habitación, sino que se encontraba meditando debajo de aquel hermoso árbol.

Splinter, aunque no lo veía, podía sentir la presencia de su segundo hijo.

- ¿Qué es lo que necesitas Rafael? -le preguntó Splinter aun con los ojos cerrados.

-Sensei... vengo a pedirte que le quites el castigo a Mikey- pidió Rafael al mismo tiempo que se ponía de rodillas frente a su padre.

En ese momento, Splinter abrió rápidamente los ojos ante la sorpresa y le lanzó una mirada desafiante para después decir: - ¡¿Rafael, qué locuras estás diciendo?! -levantó la voz aquel roedor- ustedes tres pueden solos sin la necesidad de que su hermano los acompañe- dijo a la vez que se levantaba.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora