HE VUELTOOOOOO!!! Discúlpenme por la demora pero en lo que podía tener la computadora y todo fue un gran lío, enserio perdónenme!!!
También quería agradecerles por las 1k lecturas!!! Muchas gracias!!! Vayamos por mas que sin ustedes no sería posible, en verdad gracias por su apoyo!! ❤️❤️
Bien chicos realmente le puse esfuerzo en este capítulo que espero que los sorprenda y compense mi falta de tiempo.
Sin mas que decir.... A LEER!!!Más tarde, tanto Donnie como Rafa le habían contado a Leonardo lo que paso, desde lo que escucharon decir a Mikey, hasta su charla con Splinter por lo que el mayor se preocupó bastante, pero al decirle que ya habían hablado se tranquilizó y se alegró al igual que sus hermanos ya que creían que las cosas mejorarían... que equivocados estaban.
Tiempo después
Pasaron unas cuantas semanas y nada había cambiado desde entonces; Splinter seguía engañando a sus hijos mayores para no preocuparlos provocando que tanto la culpa como el enojo lo siguieran consumiendo por dentro por lo que evitaba incluso mirar a Miguel Ángel, aunque esto ya no le importaba mucho al pequeño quelonio de naranja, y para el mencionado las cosas no podrían estar saliendo mejor pues cada noche, al no ir al patrullaje, se escapaba para ir a ver a Avalon y cada vez que se encontraban se divertían como nunca y se volvían más cercanos el uno del otro. Para el chico de ojos celestes todo iba perfecto, sentía que estaba en el paraíso...lástima que todo estaba a punto de cambiar.
Una noche, los chicos se estaban preparando para su patrullaje como siempre y realmente esperaban que esta vez encontraran, aunque sea un pequeño rastro del clan del pie y con esa disposición salieron de ahí.
En la superficie
Las tres tortugas saltaban por los tejados buscando pistas que los pudieran llevar a encontrar al pie. Cuando estaban a medio camino, Rafael sentía que olvidaba algo y llevó sus manos a su cinturón dándose cuenta de que no llevaba consigo sus sais y se quedó atrás soltando un suspiro -Que tonto soy- dijo llevando sus manos a su nuca.
- ¿Qué pasa Rafa? –preguntó el líder al ver que el temperamental se detuvo.
-Olvide mis sais- dijo llevándose una mano a la cara –ustedes adelántense, los alcanzare en el edificio que está enfrente del restaurante de Murakami- y después de eso regresó corriendo a la guarida mientras que Leo y Donnie se miraron mutuamente para después alzar los hombros y continuar su camino.
En las alcantarillas
Al llegar, Rafael tomó rápidamente sus armas y fue directo a la salida, pero se detuvo al ver que su hermanito pecoso abría la puerta de su habitación e iba a acercarse pero se dio cuenta de que Mikey parecía estar asegurándose de que no hubiera nadie cerca y al comprobarlo sonrió para sí mismo y salió de su habitación por lo que el de bandana roja se escondió de tras de una pared y con mucho sigilo lo siguió observando -"¿Qué le ocurre?"- se preguntó para después seguir observando y se percató de que el pequeño quelonio llevaba sus manos unas flores, lo que le pareció completamente extraño, y después Miguel Ángel salió de la guarida por lo que decidió seguirlo con mucho cuidado.
En la superficie
El chico de ojos celestes corría a una increíble velocidad por los tejados, sin percatarse de que cierta tortuga temperamental le seguía los pasos a una distancia prudente con mucha cautela - ¿A dónde vas hermanito? –se preguntó Rafael sin perderlo de vista.
En el lugar especial:
Minutos después Miguel Ángel llegó a su destino al igual que Rafael quien quedó maravillado por aquel hermoso panorama ante sus ojos y tras unos minutos de contemplar aquel lugar, de admirar todo, se escondió de tras de un tinaco que estaba por ahí y comenzó a espiar a su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionDespués de un "pequeño" accidente causado por una inofensiva broma, Miguel Ángel es castigado injustamente por Splinter haciéndolo sentir no deseado, por lo que, con el corazón herido, decide escaparse unas cuantas horas para relajarse y olvidarse d...