22."Soy un traidor y mi traición me pesará"

1.8K 122 98
                                    

Cinco meses después.

— ¡MI AMOOORRRR! ¡AMOOOR! ¿DÓNDE ESTÁ THEO? ¡AMOOOOR! — Louis bajó las escaleras corriendo buscando desesperado a su bebé. Cuando había despertado de su siesta, Theo no estaba en la cuna.

Y aunque no quería admitirlo, se había quedado también él dormido, y era más que tarde. Theo tenía que haber comido hace un buen rato. Pero cuando se levantó con la intención de darle su comida, su bebé no estaba.

Zayn apareció por la cocina y frunció el ceño. Louis estaba sólo con sus bóxeres, aunque tenía una pequeña mancha de vómito en ellos, y llevaba una camiseta rosa en la mano, para colocársela apenas pudiera.

Louis miró con desespero y frustración a Zayn, y el morocho se encogió de hombros restándole importancia.

— ¿Cuantas veces te tendré que decir que no llames "mi amor" a Liam? Es mi novio, no el tuyo.

— ¡Cállate Z, necesito ver a Theo! ¡AMOOORRRR! — Volvió a gritar Louis desapareciendo por la puerta trasera camino al jardín—Joder no entiendo dónde pueden estar.

— ¡¡QUE NO LE LLAMES ASÍ!! — Gritó el morocho para que pudiera oírlo, aunque en el fondo se reía. Le hacía gracia la forma tan amorosa en la que tenían Liam y Louis. Eran tan dulces, y Zayn no tenía ningún celo. Es decir, sabía que jamás habría algo entre sus amigos.

Algunas veces extrañaba los cariños de Lou, y sus caricias. Porque aunque siguieran siendo amigos, Liam sí que era celoso, y después del historial que tenía Louis, el castaño no se sentía nada seguro con Zayn mostrando afecto por el ojiazul.

Louis apareció segundos más tarde por la cocina con su cara realmente descolocada y completamente aturdido. La casa estaba vacía, y sin embargo, su bebé no estaba por ninguna parte. ¿Dónde narices estaba Theo?

— Tienes que llamar a Li. — Le dijo a Zayn, y el morocho tardó un poco en procesar la información— ¡Que le llames, joder! Estoy preocupado, no está Theo en su cuna ni en la casa.

Zayn asintió y sacó su teléfono del bolsillo trasero de sus jeans. Busco en su agenda "Mi amor" y marco el número. Esperó un tono... Dos tonos... Tres tonos... Cuatro tonos...

Pero nada. Contestador.

"Hola, soy Liam, pero en este momento no puedo atenderte, deja tu mensaje después de la señal y te volveré a llamar, lo prometo"

*piiiiiiiiiiiiii*

Zayn lo intentó una vez más, pero de nuevo fue enviado al buzón de voz. Así que desistió y negó hacia Louis, que esperaba alguna noticia de su bebé. El ojiazul se tambaleó un poco, sin saber dónde podría estar su bebé.

El morocho corrió a sujetarlo con sus brazos, para evitar que se cayera del disgusto. Igual Niall se lo había llevado de paseo... Si, igual. O Karen, o las chicas... O quizás lo habían secuestrado o-

Louis expulso cualquier mal pensamiento de su mente y se aferró con más fuerza a los brazos de Zayn.

— Está malito, tiene que tomar su medicación y no sé dónde está... ¿Qué clase de madre soy? — Dijo comenzando a sollozar. El morocho suspiró y lo envolvió en un gran abrazo, alternando caricias con besos en su pelo. —Mi bebito lindo... Soy una madre pésima...

— Eres el mejor Lou, seguro que sólo esta con Karen o con Liam o-

Louis lo interrumpió alterado.

— No me excuses... Tenía que haberlo estado cuidando en vez de haberme dormido, y ahora... Ahora... Ahora no sé dónde está y...y-y esta malo y necesita la medicación...— Volvió a sollozar sentándose en el suelo. El morocho se agachó a su altura y lo rodeo con sus brazos, sentándose también a su lado—Joder, ni siquiera sé con quién está.

Accidental (Larry/Nouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora