En dos semanas, la relación de Niall y Louis había avanzado notablemente. Incluso, El rubio había llevado a Louis a que conociera a su madre. Maura le había hecho un pequeño interrogatorio y luego le confesó que Niall siempre hablaba de él. Louis dejó escapar una pequeña risita y miró a Niall con dulzura.
Karen había aceptado a Niall como nuevo hijo, aunque le había echado una pequeña bronca a Louis. Diciéndole en ella que cuando te deja alguien, no te puedes lanzar a los brazos de otro instintivamente por despecho, porque te puedes arrepentir y hacerle daño a la otra persona.
Louis había llorado, diciéndole que él amaba a Harry como a nadie. Pero que debía rehacer su vida. El rizado le había dejado bien claro que jamás le había querido, que sólo había quedo a su bebé... Porque... Si lo amo alguna vez... ¿Cómo se deja de amar tan rápido?
Greg se había emocionado con la idea de ser tío. Aunque sabía que de sangre no era, igual, significaba mucho para la familia Horan ese bebé. Y quería a Louis y al igual que Karen y las niñas, se había empeñado en comprarle cosas para el bebé. ¿El resultado? Un nuevo cambia pañales en la habitación.
Pero durante esas dos semanas, no todo había sido bueno. Tuvieron que acudir corriendo al hospital en una ocasión ya que Louis comenzó a sangrar del trasero, y resulto que no paraba la hemorragia, ya que era interna. El ojiazul había llorado mucho, preocupado por su bebé, y Niall no dejó de abrazarlo en ningún momento. Aunque sólo había sido un pequeño susto.
Ahora, Niall estaba tirado sobre la cama que compartía Louis con Liam, con muchas ropitas de bebé esparcidas por la cama. Ruth y Karen, cada vez que podían, le compraban ropitas al bebé. Generalmente siempre que salía de compras, y bueno, las mujeres siempre salen de compras. Y ya tenía un montón de bolsas.
— ¿Te gusta esta?
Louis salió de su trance y dejó de tocar su pancita, cosa que había empezado a hacer últimamente porque había descubierto que le relajaba. Eso y cantarle, así que siempre que podía lo hacía. Niall sostenía una prenda azul muy bonita y fina, pero a Louis no le gustaba. El rubio también había ido de compras para el bebé de Louis, aunque no tenía muy buen gusto.
Sin embargo, Louis rió y asintió. Era un bonito detalle que Niall se esforzará tanto, siempre siendo tan atento. Que no le importaba incluso que apenas se dieran besos o que Louis no tuviera tiempo para él... Había decidido que retomaría las clases, así que tenía que ponerse a estudiar para las materias que no había podido aprobar justo cuando le dijeron que estaba embarazado. Así que si quería seguir a la par que sus amigos.... Debería aprobar historia, biología y francés para septiembre.
Y quizás se estaba agobiando un poco, ya que todavía era Julio, pero tenía tanto que estudiar, más el bebé, más todo lo que tenía que hacer ahora así que le era imposible no frustrarse. Tomó el libro de Francés del escritorio, aquel en donde Harry había escrito una vez "Lou +Harry" y lo tiro al suelo, lleno de enfado.
¿Por qué incluso cuando estaba estudiando todo le recordaba a él? Había intentado olvidarlo de mil maneras distintas, pero, ¿cómo le dices a tu corazón que deje de amar a alguien y que comience a amar de la misma manera a otro? No se puede.
— ¿Estás bien? Te puedo ayudar con francés, ¿qué no te sale?—Niall dejó la ropa a un lado y se levantó. Caminó a lentos pasos hacia él y recogió el libro del suelo.
Louis suspiró. Las cosas habían cambiado muy poco desde que se hicieron una pareja oficial. Por una parte cambiaron mucho, pero por otra las cosas entre ellos siguieron siendo igual que cuando eran amigos. Aunque claro, ahora no estaban los celos de Harry de por medio y podían amarse...
ESTÁS LEYENDO
Accidental (Larry/Nouis)
FanficAU donde Louis es un poco putilla, se queda embarazado y no sabe quién es el padre.