Capitulo 25

1.6K 111 47
                                    

Las horas pasaron demasiado lento para los pareja que esperaba afuera. Era agotadora y angustiadora esa sensación que les poseía. Querían saber que pasaba.

Zayn saco su teléfono móvil de su bolsillo y lo desbloqueo. De fondo de pantalla tenía una foto suya con Liam, salían haciendo una mueca divertida, y dentro de toda la angustia que estaban viviendo eso le hizo sonreír cual niño pequeño.

Chequeó la hora. Ya hacían ocho horas que estaban en quirófano. ¿Era normal pasar tanto tiempo? Le iban a hacer una cesárea, es decir, no tenía que dilatar ni nada, ¿que es lo que ocurría?

El morocho se apoyó sobre el hombro de su novio e intentó dormirse. Su móvil vibró. Liam frunció el ceño y suspiro, estaba cansado, ya casi se había dormido...

Zayn saco su teléfono y vio que era de Harry, un mensaje. Rápidamente lo abrió.

"Todo bien. Los bbs están en la incubadora."

Fue como una tranquilidad. Todo el sueño que ambos chicos tenían se esfumó en menos que canta un gallo. Liam saco su teléfono y llamó a su madre, debía comunicarle la noticia o por el contrario si su madre se enteraba lo mataría.

-¿Mama? -Pregunto cuando la línea finalmente dejo de emitir el molesto pitido. Su madre a veces era demasiado lenta tomando el teléfono. Cuando se trataba de tecnología... Su madre no es que estuviera muy puesta en ello.

-¿Mi amor?-Karen sonaba distante. Había ruido de fondo por lo que era un poco difícil prevenir donde se encontraba su mama. Una idea le vino a la mente, cuando Louis saliera del hospital le harían una pequeña fiesta de bienvenida en su casa. Si. ¡Sería genial! Con globos y tarta y sus amigos y Theo.

Recordó que debía decirle que le trajera cuando vinieran a ver a Louis el carrito doble y los porta bebés para coches. Sino, cuando le dieran el alta a su mejor amigo sería un poco difícil poder llevarlos hasta la casa.

-Eres abuela. Los bebés están en la incubadora, Harry nos ha avisado-Le comunicó sonriendo aunque sabía que Karen no podía ver su sonrisa, pero si notar su felicidad. Estaba deseando ver a sus sobrinitos, tomarlos entre sus manos y besarlos. Que Theo les besara también.

Ahora que el pequeño Rubio sabía andar, iba a ser todo un reto cuidar de los tres diablillos. Pobre Louis. Liam río ante la idea de ser el tío consentido, porque con tres niños si Louis quería educarlos debía ser a mano firme.

Así que río ante la idea de ser el tío al que todos amaran. Si, ese podría ser su papel. Un grito femenino le saco de sus pensamientos-sus maravillosos pensamientos.

Ay que alegría! ¡Ay que alegría! -Chillo emocionada la mujer, unos gritos más resonaron y ya entendía a que se debía ese ruido de fondo, ¡el teléfono estaba en altavoz con sus hermanas!-¿Y Louis?

Liam trago saliva, ¿que clase de amigo era que se había olvidado del estado de su mejor amigo? Debía estar bien, ¿no? Porque sino, Harry no hubiera mandado ese mensaje. Tenían que haberle mandado un mensaje preguntándole.

Estúpido Harry y su mensaje tan poco explicativo. Agggg ahora tenían que esperar a que alguien les diera noticias, porque Zayn intentaba llamarlo pero no le daba línea.

-No sabemos mama como está, pero suponemos que está bien-Murmuro bajito esperando que sus palabras sinceramente fueran ciertas.

Zayn le miraba atento mientras con su teléfono escribía un rápido mensaje a Niall diciéndole que ya había sido tío y que podían venir al hospital cuando quisieran. Niall vendría con Theo y él era el encargado de avisar a los demás- incluso a los padres de Louis.

Accidental (Larry/Nouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora