— ¡Se desmayó Nick!— Le gritó Harry realmente preocupado mientras daba vueltas y más vueltas por el parking del instituto. Sus amigos lo miraban preocupado mientras continuaban sentados en el banco escuchando la historia de Harry, su amigo estaba realmente pillado por Louis aunque jamás acabara de reconocérselo. El rizado era un chico cabezota—Todo el mes lleva haciéndolo.
Louis ese día no había aparecido y era porque tenía mareos. Se lo había dicho el día anterior cuando hablaron por teléfono. Ahora Harry lo llamaba todos los días a la noche para comprobar que Louis estaba bien y había aceptado que estaba loco por él. Pero no por ello debía decírselo y fastidiar la amistad tan sólida que habían creado. No cometería el mismo error que el rubio ese que le juró amor eterno, no. Él intentaría poco a poco y sutílmente enamorarlo. Sus encuentros aunque la mayoría ya no eran sexuales, siempre acaban en el mismo lugar. Aunque por primera vez hacían cosas antes de ir a la cama, como ir al cine, dar una vuelta... Algo en Louis había cambiado y ese cambio realmente fue a mejor.
— Un desmayo lo tiene cualquiera, quizás no está comiendo bien y tiene las defensas bajas. Eso es normal, mi prima tenía anemia— Intentó tranquilizarlo Nick, odiaba ver a Harry tan atacado de los nervios y más cuando no se podía hacer nada más que esperar. Esperar que Louis estuviera bien y no comerse la cabeza pensando lo peor que le podría pasar. Porque Harry era de las típicas personas que solo veían el lado malo y Nick le enseñaba siempre que había uno bueno. Todo tenía un lado que no era tan negativo, pero claro, todo era subjetivo.
— Pero ¿y si tiene algo grave?— Dijo más preocupado el rizado. La idea de algo malo pasándole a su Louis le aterraba, le invadían unas ganas horribles de querer saber que pasaba antes de tiempo y era imposible saberlo. Solo le quedaba esperar, y esperar. Solo eso—No ha sido un mareo tonto, ¡son naúseas, y vómitos desde hace un puto mes ya!
Louis le había dicho en numerosas ocasiones que no era tan grave, que se sentía bien. Sólo eran mareos tontos que tan pronto como venían, se iban. Las vomitonas intentó decirle que eran porque la comida le sentaba mal o algo así pero sabía que en el fondo había algo más. Harry le propuso llevarlo al hospital y Louis se negó rotundamente alegando que Liam lo haría un día. Pero eso no era normal, Louis le estaba mintiendo y estaba seguro de ello.
— Vamos Harold, creo que exageras— Dijo interviniendo Andy esta vez. Él tampoco se sentía bien cuando su amigo comenzaba a estar tan preocupado, era como si transmitiese la tensión al aire. Nick también estaba igual, la preocupación de Harry les invadía como si fuera suya.
— Andy no es ninguna broma, me preocupa joder, si le pasase algo grave yo...— Susurró Harry totalmente serio sin ser capaz de acabar esa frase mientras se sentaba y posicionaba la cabeza entre las piernas. Eso iba a acabar con él. No podía más, todo se estaba amontonando. Louis estaba con los tres a la vez, y cuando creía que no le gustaba pues no le importaba pero ahora lo hacía. Quería a Louis sólo para él. Sin compartir, pero principalmente quería que estuviera sano.
— Bien, bien, ¿por qué no lo llamas?— Preguntó Andy mientras levantaba una de sus cejas. Harry no lo vio mala idea. Debía estar en casa de Liam ya que no había asistido a clase. Pero ahora que lo pensaba, había visto a Zayn con el grupo de amigos del Rubio sin Liam. ¿Dónde quedaba entonces Liam?—Asegúrate de que hoy se encuentra mejor.
Estaría con Louis, eso seguro ya que desde que vivían solos... Louis había propuesto a Liam irse los dos a vivir a su casa y así poder estar más cómodos y a Karen le había parecido una buena idea... Pero Liam había decidido esperar un poquito más y luego ya se mudarían. Louis había sonado ilusionado por teléfono con la idea de volver a su casa, aunque amaba el trato que la familia de Liam le daba, como si fuera un hijo más.
ESTÁS LEYENDO
Accidental (Larry/Nouis)
FanficAU donde Louis es un poco putilla, se queda embarazado y no sabe quién es el padre.