Narra Albert.
Estaba pensando en lo que a estado pasando y tengo un mal presentimiento siento que algo se aproxima.
George lo miré, me miró detenidamente, él siguió con lo que hacía.— George sé que tienes algo muy importante para decirme te vez preocupado hoy.
— joven Albert déjeme decirle que la tía abuela sospecha de esto y es posible que tal vez se enteré. Y ya sabes que puede llegar el día que nos la encontramos aquí, afuera del hotel.
— eso me tiene sin cuidado.
— recuerda que sigue siendo la matriarca de la familia y puede hacer cualquier cosa para evitar que el proceso sea nulo recuerda que ya pasó antes y tal vez se repita.
— y recuerda que yo soy el patriarca de la familia.
— y aún así logro anular el proceso.
— eso fue— tiene razón— pero Candy ya es mayor de edad el proceso debe ser más rápido.
— eso espero porque no sabemos, y si la tía abuela nos descubre todo habrá sido en vano.
— lo se pero no tenemos de otra que esperar haber que sucede.
— tiene razón pero tengo un mal presentimiento.
— yo también George, yo también.
Pasaron las horas y tenía que recoger a Candy, es camino fue rápido al llegar a el hospital pude ver a Candy acercarse junto con otros dos hombres.
Narra Candy
Después de un día de trabajo nos dirigimos a la salida del hospital, pude ver a Albert a la poca distancia.
— Albert mira el es un nuevo amigo— dije una vez que estuvimos cerca, el miró extrañado— el es Jonathan Robinson y Jon el es Albert— me quedé callada al ver la mirada fija de Jon hacia Albert— ¿Pasa algo Jon?
— no nada.
— vámonos Candy se hace tarde.
— si adiós chicos hasta mañana.
— adiós cuidate— se despidieron al mismo tiempo.
Subimos al coche y nos dirigimos de regresamos al hotel, el camino fue silencioso sentía un ambiente tenso y pude ver preocupación en los ojos de Albert, pero cada vez que lo miraba el sonreía. Entramos a la habitación de George el cual se encuentra leyendo unos papeles.
— señorita Candy— se levantó y se acercó a mí— tenemos un par de cosas que informarle, primero el procedimiento tiene el ritmo esperado están todos los documentos necesarios en orden y podemos estar tranquilos en ese punto. Sin embargo lo segundo que queremos comentarte es que hay algo que nos inquieta...
— yo se lo digo George— este asintió— hay posibilidad de que la tía abuela este aquí en poco más de una o dos semanas o mandé personas por nosotros así que Candy ten en tu maleta lista con la ropa que no usarás para irnos más tardar en 5 días en otras palabras, pon tus cosas de poco en poco en tu maleta para que no tengas prisa.
— entiendo Albert estaré en eso. Albert hay algo que quiero decirte Susana a dicho que quiere verme en un lugar a las ocho y talvez podrían ¿Llevarme?
— no sería la pregunta ¿Puedo ir?
— estoy decidida a ir.
— que se le puede hacer— suspiro— te llevará George.
— debo estar ahí a las 8 de la noche.
Le entregué la tarjeta a George, el la guardo y nos dirigimos a la cosina y Albert insistió que el nos preparaba la cena después nos fuimos a dormir mañana será un largo día.
Narra Susana.
Una vez que llegamos a la casa Terry se retiró a una supuesta reunión con los del teatro, mi madre claramente quería decirme algo sin embargo había tenido unos dolores de cabeza que no me dejaban en paz, me dirijo lentamente a la puerta de mi habitación y al entrar ví que solo había una cama regresé a la sala molesta como podía hacer posible ésto.
— madre explícame ¿porque hay una sola cama?
— tú debes tener en cuenta muchas cosas y Terry tienen que aprender a tenerte como su mujer y cuando tengan hijos...
Comenze a reírme mi madre no entiende en los problemas que me mete es molesto y estresante.
— madre te dejaré en claro 3 cosas, la primera es este es un matrimonio por tu culpa— ella parecía sorprenderse— la segunda es que jamás seré su mujer y la tercera jamás tendremos hijos y tu ni nadie puede evitarlo así deja de meterte en mi vida.
— ¿A qué te refieres?, ustedes se casarán claramente tendrán una familia.
— efectivamente me casaré con Terry sin embargo jamás seré la mujer de Terry y por consecuencia no tendremos hijos.
— claro que puedes, una noche de descuido y podrás seduci...
— madre no lo haré me cansé de todo esto, yo no haría tal cosa es simplemente— suspiré profundo— no lo haré.
— Susana piensa en tu familia simplemente eres una egoísta.
— madre piensa en tu hija está sufriendo por tu culpa.
— con el tiempo se acostumbrara y te aceptará.
— no, no, ¡ese no es el problema el problema eres tú!— mire con los puños apretados el piso— Terry me culpa por tus decisiones una y otra vez ya estoy cansada no puedo mas, madre te pediré que te retires de mi casa.
— así es como pagas a tu madre todo lo que a hecho por ti, incluso debes agradecerme.
— agradecerte, ¡agradecerte!— reí amargamente— por tu culpa sigo viviendo un infierno y no puedo romper el compromiso, sabes algo te odió ¡odio! No sabes cuánto.
Mi madre se acercó de manera rápida dándome una cachetada, pero perdí el equilibrio y caí, todo se volvió negro solo pude oír la voz lejana de mi madre.
💗💗💗💝💝💝💝💜💜💜💜💙
Feliz año nuevo les deseo a todos y cada unos de ustedes
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor. ( Candy Candy)
RomanceCandy es mandada por Albert para darle una herencia razonable debido a esto Candy tiene que ir a nueva York por sierto tiempo junto con Albert ¿Terry y Candy se encontraran? ¿Que pasara con susana? ¿Que hara Terry ahora? ¿Quién es Javier? ¿Que a c...