LUHAN
—¿Qué? dices que... ¡¿QUE?!
—¿Estas sordo? — era como la quinta vez que Baekhyun le preguntaba a Jongin, estábamos en clase de la mañana siguiente, según ellos hablaban en susurros pero yo podía oírles perfectamente lo que decían.
—No estoy sordo, pero...pero.. ..es que
—Si, invite a Luhan y a Yixing a comer con nosotros, en nuestro cuarto.
—¿Te volviste loco? Estamos muertos... ¡Muertos dije!, deberíamos lanzarnos todos de un cañon, eso nos daría mas probabilidades de salir con vida — me reí por lo bajito ante el comentario de Baekhyun.
—¿Podrías dejar de ser tan exagerado? Ya sabes que a mí me... — y eso fue todo lo que alcance a escuchar, pues Lay me habló.
Salimos del salón de clases y fuimos a un lugar privado donde no pasara mucha gente y pudiéramos hablar sin que alguien nos pudiera oír.
—¿La conseguiste? — me miro.
—¿Cuándo te he fallado? — sonreí y saque de mi saco una hoja tamaño carta, él la abrió, yo ya sabía que es lo que decía, era la lista de los actuales "elegidos" , elegidos para servir como prostitutos, donde Jongin aparecía al final de esta, había sido el último en integrarse.
—Entonces..es cierto, — se quedo observando los nombres por un rato hasta que pregunto, pensé que nunca lo haría — ¿sabes porque su nombre esta subrayado?
—Porque aun no le dan la dosis suficiente...
>> —No tomes eso — Sehun me detuvo moviendo mi mano cuando tome un vaso y fui a servirme agua, este cayó al piso quebrándose.
—¿Por qué no? — le mire.
—Es...veneno — sonaba serio, pero eso ya es costumbre
—¿Qué estas diciendo? Solo es agua.
—No, ¿Estas ciego? — me tomo del rostro y me acerco al contenedor de agua, yo le observe moverse — ¿ves eso? El agua...se mueve mas lento — enfoque bien, y cuando Sehun la movía, ligeramente se podía observar como si esta fuera más espesa. — Si fuera agua normal, no se observaría ese efecto como de retraso.
Era asombroso, a simple vista no se podía percibir, solo si fijamente observabas, y no perdías detalle.
—¿Qué es? — pregunte insistente.
—Ya te dije lo que es...
—Si, pero...¿para qué querrías tu venen...— me calle cuando el se acerco molesto y me tomo del brazo.
—Sabes, eres bastante molesto, haces muchas preguntas, ¡me hartas!, te he dicho siempre que cuando estés conmigo, estés callado.
Me quedé en silencio, no volví a preguntar algo, las clases habían pasado, me encontraba en mi habitación acomodando mi ropa limpia, cuando escuche que alguien toco la puerta, pensé que sería Yixing que había olvidado su tarjeta como siempre, pero al abrir la puerta supe que me había equivocado. Era Sehun.
—Mi amor...te he extrañado tanto — me abrazo posesivamente sin dejar de acariciar mi cabello con torpeza.
—Vete, estas ebrio — dije empujándolo — vete, no quiero verte — quería cerrar la puerta pero el era mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Dos [Kailu]
FanfictionJongin es internado en un insituto para hombresdonde prometen corregir su educación. Para los ojos de los demás, es un colegio respetable, de normas, buenos principios y moral. Para los alumnos, es un lugar lleno de vicios, placer, lujuria y violenc...