14. Por venganza

259 26 3
                                    

SEHUN

Soy serio, se nota bastante, me gusta que las cosas se hagan siempre como yo quiero y que mis caprichos se cumplan. Siempre ha sido así desde que tengo uso de mi memoria, es por eso que odie a mi padre cuando me metió en su disque escuela, eso es pura pérdida de tiempo. Yo no necesitaba escuela, seguiría sus mismos negocios para los que ya me sentía con bastante experiencia, pero el insistió, dijo que necesitaba alguien que se encargara de los negocios internos...así termine ahí como cualquier otro estudiante, recuerdo perfectamente ese día, porque él estaba ahí.


>> Mi primer día de clases en preparatoria, debía ser lo más aburrido del planeta, pero algunos de mis amigos entrarían conmigo por lo que no me sentía tan abrumado, todo cambio cuando lo vi por primera vez.

Era un chico hermoso, simplemente perfecto de todas partes, serio, tranquilo, reservado e inteligente, todo lo que yo pudiera desear en una persona, me importaba poco que fuera hombre, después de todo, somos humanos, no hay nada raro.

—Hola ¿Buscas tu clase? — me acerque a hablarle, mis primeras intenciones eran de tomarlo a la fuerza de una vez, podría hacerlo a mi antojo y ni cuenta se iba a dar...pero no, esperaría el momento indicado.

—Sí, es el salón 103 ¿sabes dónde es? — genial, estaba confundido, e inocente, presa fácil.

— Si, pero aún faltan unos minutos para entrar, ¿quieres ir por algo de la maquina? — intente ser lo más atento posible, hice uso de todos mis encantos, normalmente yo no hacia este tipo de cosas, las mujeres se me resbalaban ya bien por mi dinero, mi popularidad y porque soy atractivo. Pero él era diferente. —Soy Sehun, Oh Sehun — dije mientras sacaba despreocupadamente unas galletas, acomodé mi cabello de una forma encantadora, no soy tonto, sé que soy demasiado atractivo incluso si a este chico no le gustaban los hombres, solo de verme se cuestionaría su sexualidad.

—Mucho gusto, Sehun, soy Luhan — estreche su mano, su piel era tan suave, sentí que podía excitarme solo de sentir su piel y ver su rostro.

—Luhan — repetí — no se me olvidara, es un nombre hermoso — sus mejillas se sonrojaron y yo sonreí internamente. Lo tenía y no había sido nada difícil.

Esa noche le prometí a mis amigos que llevaría carne fresca para divertirnos, pero al verlo tan puro y atractivo, sentí celos de compartirlo con aquellos. Solo lo quería para mí, y siempre consigo lo que quiero. <<


Hannie, que bueno que te apareces ¿Dónde habías estado? —le dije mientras lo abrazaba con fuerza —¿Dónde habías estado?

—Estaba...caminando por ahí — dijo con naturalidad, había aprendido a mentir muy bien — no tenías que mandar a tu sirviente, por mí.

—¿si? Eso no fue lo que me contaron...además, Olvidaste tu camisa en los vestidores con Yixing...—bese su mejilla y después su cuello — hueles diferente — dije en su oído — no me estas engañando con ese Chino... ¿verdad?

—Claro que no — dijo serio — sabes que él y yo solo...

—"amigos", si...no me está gustando su amistad — lo mordí en el cuello, a lo que el soltó un quejido. — ¿Qué tienes que ver con el "novio" de Yixing?

—¿Qué le hicieron a Jongin? — su tono de voz fue como si estuviera esperando que tan solo se tocara el tema del moreno para preguntar por él, ¿estaba preocupado?

Juego de Dos [Kailu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora