Naruto, se la pasó toda la clase pensando en como podría abrir ese casillero que tanto ocupaba espacio en sus pensamientos, literal, no dejaba de pensar en él. Como si fuera una chica que le gustara y pensaba en ella a cada rato, todo el tiempo. Aún seguía insistiendo en el plan de distraer al Uchiha con alguien, pero ¿con quién?; Hinata ya no lo iba a ayudar, tampoco Sakura que se lo dejó bastante claro ese día, él tampoco era de insistir y rogar, no quería ser una molestia y alejarse de su amiga, o amigas contando a la peli-rosa.
Pensaba en otro plan que podría hacerlo solo, pero un dolor en su hombro lo hizo girar para ver con quien había chocado. Se encontró con un chico, muy pálido a su parecer, recogiendo unos libros que estaban esparcidos por los escalones, y él no dudó en ayudarle ya que la rubia que le acompañaba estaba ocupada sosteniendo otros libros.
-Perdón, estaba dristraído -Le dijo al azabache que le sonrió en seguida ya parándose del escalón donde estaba incado.
-No te preocupes, yo tampoco me fijaba por donde iba -rió suave.
-Eso es porque eres un testarudo -Habló la chica que tenía una sonrisa burlona- Te dije que yo podía llevarme más, pero no, el quería hacerse el hombrecito, torpe.
-Ino... -Agachó su mirada sonrojado al escuchar como ambos rubios comenzaban a reír.
-Si quieres, te ayudo -Extendió sus brazos para que le entregara aunque sea un poco del montón de libros que tenían, cosa que ellos agradecieron- ¿Van a la biblioteca?.
-Si, nuestro grado los pidió prestados, debemos devolverlos.
-Los acompaño -Sonrió nuevamente. De todas formas no tenía nada que hacer en ese horario- Por cierto, me llamo Naruto.
-Soy Sai y ella es Ino, mi novia -Presentó correspondiendo a la sonrisa, haciendo que sus ojos formaran una línea.
-¿Eres nuevo?, Te ví conversando con Hinata, nunca te había visto -Preguntó Ino comenzando a retomar su camino hacia la biblioteca.
-Si, entré esta semana -Igualmente, llevaba el paso al lado del chico.
-¿De dónde eres? -Así empezaron una conversación amistosa, preguntándose cosas mutuamente para conocerse un poco, cosa que preocupó al rubio por si se le escapaba lo hablador, pero después se olvidó del tema, relajándose al instante cuando escuchó la voz chillona de la rubia junto con su risa muy contagiosa que la comparó con un limpia vidrios.
Hasta se enteró de como se conocieron. Ino le iba mal en la mayoría de las materias porque, por su belleza, la acosaban seguido dándole miedo y quitándole horas de sueño, hasta que le dejaron a Sai como padrino para ayudarle con el tema educativo, pero terminó ayudándole en más de una ocasión con sus abusos, por no decir todos, pasó lo que tenía que pasar y se terminaron enamorando, lindo, lo sé.
Llegando a la biblioteca, vieron al Uchica, serio como siempre, salir de esta y sin importarle mucho pasó entre medio de la pareja pasando a llevar un poco a Ino, afortunadamente no se cayó ni votó los libros.
-Ten cuidado -Gruñó el azabache siguiendo con su camino sin mirar atrás.
Ninguno de los tres le contestó, los chicos sólo siguieron a la rubia que entró con su ceño fruncido.
-Es un idiota, es cierto que a veces las personas no cambian -dijo.
-¿No les agrada?.
-¿A alguien si? -Rió sarcástica. Tuvo que empezar a susurrar ya que recibieron un Shh de la anciana bibliotecaría- Esta es la otra parte de nuestra historia -Se señaló con Sai- Cuando nosotros comenzamos a salir, Sasuke se enteró y no tuvo mejor idea de gritarlo en medio del almuerzo, es un total imbécil.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃ
Random❝Naruto Uzumaki debe saber que esconde el Emo en su casillero, el único casillero negro en toda la escuela.❞