📚S E I S📚

933 105 15
                                    

Naruto y Hinata se encontraban en la sala, del primer mencionado, rodeados de un gran e intenso silencio. Estaban reunidos para una tarea que les asignó la profesora de música, la única clase que compartían, sobre: elegir un o una cantante que les gustara e investigar sobre este o esta.

Naruto, como supondrán, no tiene amigos cercanos, porque de que ha hablado con sus compañeros si lo ha hecho, pero de igual forma Hinata, a pesar de que no estuviera con él estos últimos dos días y que no lo conociera del todo, sabía ese pequeño detalle por lo que no tardó en escribir sus dos nombres en un pedazo de hoja para entregárselo a la profesora, sorprendiéndo al rubio cuando esta dicto los grupos frente a la clase.

Eso nos lleva ahora, donde Naruto se concentraba en hacer cuadrados azules en la pantalla del ordenador y Hinata mirándo el techo en silencio.

-Naruto... -Lo llamó la peli-negra- Lo siento...

El nombrado, apartó la vista del objeto haciéndolo a un lado, poniéndolo encima de la mesa, para poder mirarla.

-No, soy yo quien debe pedir perdón -Suspiró- No debí tratárte así, ni a Sakura, ni meterme en las cosas de Sasuke. Además de que eso es imposible, no puedo saber que esconde y siento que alguien me está siguiendo para impedirlo, asusta mucho.

-¿De qué hablas? -Hinata se reincorporó en el sillón.

-Oh, cierto, no te lo he contado -Rascó su nuca- Verás, tuve un accidente que me llevó a conocer a Ino, creo que la conoces -Ella asintió- Me contaron su historia, ella y su novio Sai, digamos que me aproveché de su situación contra Uchiha y los convencí de poner una cámara para ver como abría el casillero, pero falló y no sé como -Contó con una mueca.

Aún estaba algo acomplejado por eso.

-¿Vió la cámara? -Preguntó nerviosa- ¿Sabe que fueron ustedes?, si es así, los va a matar seguro.

-¿Quieres que te lo muestre? -Cuando vió a la peli-negra asentír, sacó su pendrive del bolsillo pequeño de su mochila para después conectarlo en el ordenador y buscar el video que había estado observándo cada vez que podía, y del que aún no descubría nada. Hinata observó como el rubio adelantaba el video hasta la escena donde Sasuke parecía hablar solo, al no poder verse la otra persona, luego de la nada se cubría la cámara y seguidamente como esta persona anónima se lo llevaba jalándolo al costado para que no salga más en la grabación, y eso le llevó a retrocederlo nuevamente, un color le llamó la atención.

-¿Ves lo que yo veo?, Naruto -Apuntó hacia el gorro del anónimo- Acércalo, por favor.

Naruto, confundido, obedeció y lo acercó lentamente.

-¡¿Ves?!, ¡lo ves!, ¡¿cierto?! -Sacudió los hombros del chico viendo la pantalla.

-¡Tranquila! -tomó las manos de Hinata para ponerlas sobre su regazo y poder saber que era lo que le alteraba en la grabación- No veo nada extraño.

-¡El poleron! -Señaló con su sabeza, pues sus manos seguían apresadas- ¡La persona tiene un mechón rosa!, ¡¿cómo no lo ves?!.

-¿Rosa? -Logró darse cuenta- ¡Claro! -Sonrió grande- ¡Y sólo una persona tiene ese color de pelo!.

-Sakura...

-¿Sakura es amiga de él? -Miró a su amiga, que estaba seria, y su semblante alegre y feliz por saber quién era esa persona, desapareció en un instante al ver la expresión de la contraria- ¿Lo sabías?.

-Yo... ¡No lo sé!, ¿Por que ayudó al Uchiha?.

Miles de preguntas se formaron en sus mentes.

-Debemos hablar con ella, tal vez-

-No nos dirá nada -Le interrumpió sin dejar de mirar la pantalla del ordenador- Si no nos decía nada antes de esto, menos nos dirá ahora. Además, y si es amiga de él, se enterará y nos matará el Uchiha -Soltó un suspiro, estaba decepcionada. 

Son mejores amigas, se dicen todo... o se decían, ya no sabía que pensar.

-¿Te encuentras bien? -Preguntó preocupado al ver como su ánimo comenzaba a empeorar.

Hinata le contestó con una sonrisa, que pareció más una mueca, y asintió, mintiendo.

De alguna forma Naruto sintió un pesar en su pecho y, si seguía viéndola así, terminaría igual o peor.

-Todo va a estar bien, debe haber una explicación para esto -Se acercó un poco más para rodear con un brazo a Hinata, dejándo caricias para animarla- Lo descubriré -La atrajo para fortalecer el abrazo.

-Yo te ayudaré -Dijo correspondiendo al tacto, se sentía tan cómoda y abrigada en sus brazos.

-Ahora, sigamos con el trabajo... -Sonrió- ¿Podemos hacer a Keigo?~

Hinata soltó una carcajada y se abrazó más al menor, ya un poco más feliz.

-A quién quieras -Dijo enternecida por el habla del rubio, separándose, pero sin romper el contacto del abrazo, para ver la sonrisa brillante que poseía.

Ambos se sonrojaron al verse tan de cerca y sus corazones agitados no los ayudaban en nada tampoco.

-Entonces... ¿A Keigo?.

[📚]

Naruto, al otro día temprano en la mañana, se encontraba rondando los vacíos pasillos, pues era el único. Su alarma se desconfiguró de alguna manera y terminó despertando a las 5 de la mañana, dos horas antes de su horario de todos los días. Sólo faltaban, por lo menos, una hora para que recién llegaran los primeros alumnos. 

Ahí, de nuevo, se encendió su ampolleta. Estaba muy activa estos días para su sorpresa.

En orden; estaba solo, no llegaba nadie y tenía la llave del casillero en su mochila. Menuda suerte. Fue derecho al tercer piso con cuidado, por si de verdad no había nadie rondando por ahí incluyendo profesores o inspectores, y se pegó a la pared antes de asomar su rubia cabellera hacia el casillero oscuro.

Tan rápido como avanzó, se escondió nuevamente en el mismo lugar. Se escuchaban pasos subiendo la escalera, desde el otro lado.
Se tomó unos segundos para respirar ondo antes de volver a asomarse.

Y no creía lo que estaba viendo.

Sakura caminaba alegremente dando pequeños saltitos que rezonaban en todo el pasillo, se detuvo frente al casillero que tenía en la mira desde que llegó y, de su bolsillo, sacó un pequeño sobre de color celeste pastel con una estampa en forma de corazón que lo sellaba, lo pasó lentamente por las rejillas con una tierna sonrisa y sus mejillas coloradas. Después volvió por donde vino, cosa que agradeció Naruto para que no lo descubriera.

Ahora, él definitivamente no entendía nada.

𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora