-Esperaba un cargamento de drogas, armas escondidas, cosas robadas, un brazo cortado, ¡incluso un maldito portal a otra dimensión! -Se agarraba los cabellos Naruto- ¡Todo mi esfuerzo para nada!.
-¡Ey!, ¡Aún puedo golpearte, mocoso oxigenado! -Amenazó Sasuke haciendo reír a Sakura junto a sus otros dos amigos mientras que Naruto buscaba donde esconderse detrás de Hinata.-A mi me pareció verdaderamente tierno, y amo lo tierno, como Naruto -Habló Hinata, pero al darse cuenta de lo que había dicho, más la sonrisa burlona de Sakura, trató de actuar normal- Q-quiero decir no es que Naruto sea lindo o algo parecido... D-digo, si lo es, pero no significa que lo ame, sólo me gusta, ¡NO!, ¡no me gusta!, ¿alguien más tiene hambre?.
Todos, excepto la clara pareja sonrojada, rieron casi sujetándose el estómago por lo cómico. Sakura sabía que era un buen chico, además de ser el único que a hecho sonrojar a su mejor amiga.
-Pues yo si tengo hambre -Dijo Sakura un par de minutos después de que se calmaran.
-Hay un restaurante cerca de mi casa, vamos ahí -Propuso Sasuke.
-¿Ustedes vienen? -Le preguntó a Shikamaru, que asintió con una media sonrisa y manos en sus bolsillos, y a los otros dos que se distanciaron unos pasos para mirar al lado contrario.
-¡Sakura! -Se quejó el peli-negro alargando las vocales- No pienso pagarles la comida a ellos -Dijo serio.
-¿Y a mi?~ -Usó el truco de pestañear encantadoramente, siendo el delirio y debilidad de su novio que aguantó sonreír por lo enternecido que se sentía.
-Eres una manipuladora... -Suspiró rendido y Sakura aprovechó de darle un pequeño beso en los labios al contrario y tirar de su mano para que los cinco empezaran a caminar hacia la salida.
-Hinata~... ¿Pagas mi comida? -Pidió Naruto.
-Ni loca pago tu... -No pudo seguir cuando la resplandeciente sonrisa del rubio y sus ojos azules brillantes aparecieron frente a sus ojos- Esta bien -Aceptó aún en medio del trance y no se espero el beso en su mejilla como agradecimiento por parte de Naruto.
-Oye Hinata... -La voz de su mejor amiga le sacó de una vez de sus pensamientos- Lamento tanto todo esto... -Jugó con sus pequeñas y suaves manos, caminando a su lado- Y en especial por no haber confiado en ti.
La peli-negra chasqueó la lengua y abrazó a Sakura por los hombros y le dió un coscorrón su mano libre. Sonriendo cuando escuchó una risa escandalosa.
-Olvida eso Sakura -Igualmente sonrió- Y dime algo... ¿Ustedes ya se han besado y dado la mano y esas cositas...? -Subía y bajaba sus cejas haciendo una mueca pícara y Sakura se sonrojó en seguida.
-¡H-Hinata!, ¡Cla-claro que...! -Tragó grueso por los nervios- ¡¿Por qué no mejor te vas a besar con Naruto?!.
Nuevamente las carcajadas se hicieron escuchar, quizás no era lo que esperaba Naruto, de hecho estaba muy lejos de serlo, pero se había ganado algunos amigos y hasta había aprendido que los prejuicios siempre estarán, pero no hay que dejar que nos dominen y nos obliguen a pensar mal de las personas.
No hay que juzgar un libro por su portada, ni a un casillero por su color.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃ
Random❝Naruto Uzumaki debe saber que esconde el Emo en su casillero, el único casillero negro en toda la escuela.❞