Hinata se sentía abusada psicológicamente por aquel rubio que le convencía en un segundo con tan sólo haciendo una pequeña rabieta y ese puchero que le daba unas ganas de apachurrarlo hasta que se desinflara o sus brazos no pudieran más, lo que pasara primero. Tampoco podía hacerse para atrás, debía cuidarlo y no dejárlo solo ante tal amenaza como lo era Sasuke Uchiha, y menos cuando su impulso de idiotez estaba como nunca a flote.
-Shikamaru -Así es, estaban de vuelta en la parte más oscura de la escuela para conseguir más pistas.
No recibió respuesta por parte del nombrado. Estuvieron a punto de irse, pero sonidos de una lata en aerosol agitándose los llevaron a caminar hasta encontrarse al chico rayando una de las paredes del establecimiento sin importarle mucho que lo llegaran a regañar.
-Shikamaru -Volvió a llamarlo y esta vez si logró llamar la atención de él.
-Oh, ustedes de nuevo -Se giró para verlos y tiró la lata a donde sea pues ya se le había acabado la pintura- ¿Buenas nuevas del casillero o ya se rindieron?.
-Rendirme no está en mi vocabulario -Sonrió con autosuficiencia Naruto.
-Me agradas rubio -Rió bajo el peli-negro- Pareces salido de otro planeta. Díganme, ¿qué se les ofrece ahora?.
-¿Sabes que relación tiene Sasuke con Sakura Haruno? -Preguntó directo para no alargar el tema. Shikamaru le miró entre nervioso y confundido, no fue hasta minutos después que carraspeó y jugando con sus manos dijo:
-No tengo idea -Resopló.
Tales gestos no pasaron por alto a la vista de ambos.
Naruto miró a Hinata preguntádole con la mirada que podría hacer ahora, pero sólo se encogió de hombros.
-Mientes -Dirigió su mirada nuevamente a él frunciendo el ceño, Shikamaru podía ser tan obvio.
-Escucha niño, parece que entraste mucho en confianza, no tengo idea sobre ese idiota y que relación tiene con esa chica como se llame, ahora dejen de joder y váyanse a la mismísima verga si no quieren que lo haga por mi cuenta, creanme, no me molestaría en absoluto -Tronó sus huesos del cuello, más su sonrisa macabra, y logró intimidar a la chica.
-Vámonos, date prisa -Hinata tomó el brazo del rubio que no tenía intenciones de moverse, pero por el shook que tuvo al ver su reacción.
-¿Te diste cuenta? -Habló Naruto cuando ya estaban más lejos y ya no percibían los ojos penetrantes del peli-negro- Él también está involucrado en lo que nos ocultan.
-Ya, ahora si, me harté -A pesar de que Naruto había parado su andar, Hinata siguió arrastrándolo al interior de la escuela- Me darás la llave e iremos ha abrir ese maldito casillero que me tiene hasta las pe-
-Hi-Hinata no, necesitamos un plan -Se apresuró en ponerse delante de ella y tomar sus manos para detenerla.
Hinata bufó.
-Bien, otro plan, hablemos con Sakura entonces -Dijo sarcástica.
-Sabes perfectamente que nos tratará de locos y estereotipados, además de insensibles -Murmuró- Está empeñada en mentirte, mentirnos -Corrigió rápido, pero no sirvió de nada.
Esas palabras le llegaron duro al corazón de la chica que se sintió aturdida por un momento y bajó su mirada para fijarse en sus manos unidas con las del rubio. ¿Por qué no podía confiar ya en ella?, ahora confiaba más en Naruto que en Sakura, cosa que no debería ser; ¿Sakura confiaba en ella?, ¿Le importaba su amistad si quiera?, ¿Era real?, esas dudas ni siquieran debería hacérselas, eso le dolía y mucho.
-Ey, tranquila, sabremos la verdad -Hacer caricias tanto en sus manos y que sus mejillas se sonrojen por la cercanía involuntaria ya era costumbre, una linda costumbre.
-Mañana buscaremos a Sakura -Se atrevió a observar los brillantes ojos azules del contrario- Hoy, después de lo que sucedió, se fue apenas terminaron las clases.
-Tengo la llave en mi casillero, vamos a buscarla -Dijo Naruto.
-¿Por qué la tienes en tu casillero?, ¿no es mejor tenerla a la mano? -Preguntó curiosa ya empezando a caminar, aún tomados de la mano.
-Sé que si la guardo en mi mochila, y saque mis libros, se me caerán a cualquier lado y la perderé -Rascó su nuca- Y si la guardo en mi bolsillo de mi pantalón capaz y lo meta a lavar y eche a perder la lavadora como cuando dejo monedas -Hinata no pudo evitar una risa.
Ya iban en las escaleras, llegando al tercer piso, pero unas voces muy familiares los llevaron a quedarse estáticos antes de siquiera observar los casilleros. Naruto la sujetó de la cintura cuando esta quiso asomarse y no quería poner en prueba el dicho de "La curiosidad mató al gato".
-¿Están seguros de esto? -La voz de Sakura.
-Debes hacerlo o de lo contrario los descubriran -La voz de Shikamaru.
-Saku, ábrelo -Y esa era la de Sasuke.
-¿Acaso le dijo "Saku"? -Susurró más para sí misma, recibiendo un asentimiento del rubio que se concentraba en la conversación.
-Eres un tarado, ¿qué se te pasó por la cabeza al darles la llave?, eres increíble -Se escuchaban las quejan con sonidos de la puerta metálica siendo golopeada.
-¿Tarado?, ¿yo?, lo dice el que guarda esas cosas en un casillero y aunque me gustaría que te jodan-
-Shikamaru no es tu culpa, no te preocupes -Escucharon un estruendo antes de que sintieran como la puerta metálica se abría- Aquí está la llave.
-Eres una genio, amor.
¡¿AMOR?!.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃ
Random❝Naruto Uzumaki debe saber que esconde el Emo en su casillero, el único casillero negro en toda la escuela.❞