📚T R E S📚

1.1K 120 37
                                    

-Quiero irme a casa -Hinata se quejaba cruzándose de brazos- No se tú, pero yo necesito mis horas de descanso para que esto -Señalaba su cara- Esté como está ahora.

-¡Por favor! -Le miraba con cara suplicante y con ambas manos juntas formando un puño- Sé que quieres saberlo.

-¿Quieres verme con cara de zombie mañana? -Frunció su ceño.

Por su parte, Naruto negaba rápidamente ante esa interrogante. Debía admitir que la chica tenía una belleza envidiable y hasta la tendría de fondo de pantalla para seguir viendola en clases que no compartían, la cual era solamente una, pero tenía límites.

Hinata suspiró.

-Se supone que sólo debía mostrarte la escuela, no sé como te ganaste mi amistad en... -observó su reloj- ¡Ocho horas!

Naruto no pudo contener la risa ante ese cálculo, era impresionante, pero él no era tan sociable. No porque fuera tímido, sino que hablaba mucho y la gente se cansaba, algunas veces se lo decían directo y cruelmente.

-¿Entonces?~

Esos ojos azules tal cual cielo despejado y su sonrisa brillante como miles de perlas juntas podían con su orgullo y voluntad, lastimosamente.

-Si, si -Sonrió- Me quedaré a ayudarte.

-¡Yeeeess! -Saltaba para todos lados, no tenía pena alguna. Hace una hora debieron haber salido y estaban solos en aquel salón.

-Pero si Sasuke nos descubre, es toda tu culpa -Lo apuntó- No quiero que le hagan daño a la obra de arte que llevo de cara ¿Okey?.

-Incluso si lo hiciera te verías igual de linda -Eso hizo sonreír a la azabache.

-En fin, ¿Qué tienes en mente?.

-Buscar la llave.

-Wow, no puedo con ese plan maestro -Tapó su boca- Eres totalmente un genio, debió costarte mucho llegar a esa idea, ¿me podrías decir tu nivel de IQ?.

-Buena suerte para ti que eres mujer y no puedo golpearte -Se cruzó de brazos y la contraria sonrió triunfante- Pero hablo en serio, la llave es lo más fácil.

-Claro que no -Rechistó- Hay que pedirsela a unos de los inspectores y eso es muy difícil, no te la darán así como así.

-Mmh... Nos queda sólo la contraseña de código, siempre son fechas importantes -Caminaba de un lado a otro- O la más común, "0000".

-¿Crees qué alguien como él ponga de clave "0000"? -Eso era ridículo y Naruto también lo sabía a pesar de que fuera su idea.

-Okey, no, pero de igual forma hay que investigar sobre él -Habló tomando sus cosas- ¿Sabes de alguién que sea cercano a él?, dudo que siendo así tenga amigos ¿o si?.

Hinata negó.

-No que yo sepa -Se quedó un rato pensativa hasta que recordó algo- Shikamaru...

-¿Quién? -Enarcó una ceja.

-Shikamaru -Le miró sonriente- Antes estaban juntos todo el tiempo, de un momento a otro se alejaron.

-Él nos ayudará -Saltaba de alegría- ¿Dónde está?.

-¿Piensas ir? -Naruto asintió- O tienes agallas o... ¿Seguro que está todo bien en tu casa?.

El rubio rodó los ojos por lo exagerada que era, pareciera que todo era peligroso en esa escuela. Claro, no le iba a discutir eso ahora que tenía una pista.

Tomó su mano y la llevó fuera del salón para que le guiara hasta donde estaba ese chico.

-Dime donde está, por favor -Puchereó.

𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora