📚N U E V E📚

954 111 9
                                    

-Voy a salir -Avisó Hinata agarrando las muñecas del rubio que aún sostenían su cadera para que no hiciera cosas como esa.

-Ni se te ocurra, no lo harás -Afianzó el agarre importándole poco si la lastimaba, prefería eso a que el Uchiha le hiciera algo peor.

-No te lo estoy preguntando -Susurró toscamente. 

-No sabes como van a reaccionar -Le estaba pidiendo un favor con la mirada entre-cerrando sus ojos, pero sorpresivamente el gesto le resultó inmune esta vez.

-No me importa, hay que terminar esto de una vez por todas -Logró empujarlo un escalón más abajo haciendo que Naruto se sujetara del pasa-manos como reflejo y la liberara para salir a encarar a ese trío que irrumpió el casillero de su amigo por esa maldita llave. 

Miró unos segundos a Sakura que jugaba con las llaves mientras miraba sonriente al grosero y misterioso Sasuke Uchiha que tenía una media sonrisa enmarcada en su pálido rostro. 

Cada vez entendía menos. 

-Haruno, explícate -Habló con un tono grave y seco, frunciendo su ceño. 

La nombrada se tensó y bajó su mirada ocultando su expresión temerosa, incluso los otros dos chicos se sorprendieron con la repentina aparición de Hinata, pero supieron disimularlo muy bien.

-¿Otra vez ellos? -Susurró Shikamaru para sí mismo, y en cuanto estuvo a punto de quejarse, lo interrumpió Sasuke.

-¿Qué haces aquí, mocosa?, ¿tu papi aún no te llama para que vuelvas a casita? -Se escuchó molesto y burlón, cosa que bastó para que Naruto saliera también del escondite y se detuviera un paso adelante de la peli-negra que se mostraba inmune, a pesar de que por dentro tenía una ola de nervios.

Ambos grupos se encontraban a unos cinco casilleros de distancia y ninguno mostraba señal de dar un paso.

-Primero respondan -Siguió mirando a Sakura que aún estaba cabizbaja- ¿Por qué abrieron el casillero de Naruto?, ¿por qué Shikamaru los ayuda?, si se suponía que estaba en contra tuya, y lo más importante -Cerró sus puños con impotencia, siendo años mejor amiga de Sakura y esta estaba llena de secretos- ¿Por qué Sasuke Uchiha te llamó "amor"?.

-Hinata... -Dio un paso adelante viéndola nerviosa.

-Nadie aquí es el amor de nadie -Sasuke negó sujetando a la peli-rosa de su hombro antes que hablara y diera otro paso. 

-Sasuke... -Suspiró tomando la mano del peli-negro- Ya no tiene caso...

-Quiero que me expliques todo, incluyendo lo que hay en ese maldito casillero -Exigió Hinata, decir que estaba molesta era poco, prácticamente ahora todo era maldito para ella. 

Sakura tomó aire y apretó la mano de Sasuke quien bufó, por la actitud nunca vista de la peli-negra, y aferró el agarre entrelazando sus dedos. 

-Supongo... que recuerdas el incidente del camerino, la bomba de humo, ¿no? -Ella asintió aún con su ceño fruncido, Naruto sólo escuchaba atento- Bueno, ese día yo me encontraba adentro y... yo... estaba, estaba fumando. 

Hinata abrió sus ojos como platos, ¿Sakura fumando?, de verdad no sabía nada sobre su mejor amiga.

-Yo... estaba estresada, estaba triste y necesitaba relajarme. Fue el año pasado que los exámenes se nos vinieron en sima y mamá nunca está en casa para ayudarme con los trabajos y no se lo quería pedir a nadie porque estaban igual que yo, literalmente estaba estresada. Esa vez en los baños no fue la primera vez que lo hice, me había prometido no hacerlo más, pero esa vez... sólo lo necesitaba... -Sasuke no paró en ningún momento de darle pequeñas caricias con su dedo pulgar y Hinata cada vez se sentía peor, ¿estuvo así de mal y nunca se dio cuenta?, ahora la rabia se transformó en agonía. 

-No es por ser grosero, pero ¿eso qué tiene que ver con todo esto? -Se metió Naruto.

-Déjala hablar, niño -Habló Sasuke- Aquí es donde entro yo en la historia. Simplemente quise ayudar a Sakura. Yo y Shikamaru entramos al camerino para escondernos de los inspectores y la escuchamos llorar mientras percibíamos el olor a tabaco. Sakura me gustaba mucho y si la descubrían haciendo eso, todo lo que logró en la escuela se iría a la basura, ya no sería la alumna ejemplar que siempre es, perdería el viaje al extranjero que hizo en vacaciones, su madre podría enojarse con ella y Sakura no merece eso, no es su culpa pasar por un mal momento de ese estilo. Cuando sentí los pasos apresurados hacia donde estábamos, más los griteríos del insoportable inspector sobre nuestro castigo, activé la estúpida bomba.

Todos notaron las mejillas rosadas de Sasuke al confesar todo eso que no se asemeja a su personalidad fría. Ambos tuvieron que contener su sonrisa y el asombro al verlo avergonzado.

-Y como Sasuke es un idiota, cobarde, que no quería admitir su enamoramiento por Sakura, me culpó a mi de la bomba y lo demás ya lo saben -Explicó Shikamaru. 

-Pero ¿cómo ustedes terminaron...? -Hinata apuntó sus manos que seguían entrelazadas. 

-Lo invité a comer por haberme ayudado de esa forma y, aunque me evitaba en un principio, en un par de meses sólo pasó. Cuando les decía que "iba donde mi tía" en realidad salía con Sasuke -Contestó interrumpiendo a su amiga- Lo siento por no contarte esto antes -Suspiró, sintió un peso grande, muy grande, desaparecer de sus hombros. 

-También fue mi culpa... -Carraspeó Sasuke- Si Sakura aceptó escondernos fue porque mis padres son algo especiales y tienen algo con que alguien sea diferente, incluyéndome, sumando que mi reputación no es tan buena, junto que la directora Tsunade probablemente no me aceptaría y que ella es un ángel, es algo difícil de admitir -Rascó su nuca con su mano libre.

Ambos  aún se encontraban sorprendidos por toda la historia de amor, pero, a pesar de eso, había una pregunta que resolver.

-Entonces, ¿qué hay en el casillero?.

𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora