📚S I E T E📚

882 106 21
                                    

-Y entonces... -Susurró lo último tratando de que nadie escuchara, aunque eso sería imposible por la gran bulla que había la cafetería ese día.

-¡¿Cómo dices que dijiste?! -No guantó su impresión de saber lo que su amigo le acababa de decir, eso era practicamente imposible de creer para ella, claro, si lo hubiera sabido hace un par de horas, antes de ver el video del casillero.

-¡Lo sé!, yo no pude ni respirar cuando vi a Sa...ku... ra -Bajó poco a poco su tono de voz al ver como la principal sospechosa de todo lo que estaba pasando se acercaba a ellos con una sonrisa que desapareció a penas sentarse.

Ambos no pudieron actuar mejor que mirar su comida y poniéndose rectos en sus asientos. Los nervios les empezaron a atacar al sentir la mirada penetrante que les estaba dando Sakura, aunque por un minuto sentían que eran dos.

-¿Sucede algo? -Rompió de una vez el tenso silencio de aquella mesa- Te noto rara en clase y siento que tú -Señaló a Naruto- Me evitas en los recesos, cuéntenme que ocurre.

-No es nada, son ideas tuyas -Dijo el rubio tratando de desimular lo inevitable, mientras que la contraria no se creía nada de lo que decía.

-¿Crees que no noté que te callaste cuando me senté? -Preguntó con el ceño fruncido. Se fijó en su mejor amiga que la veía con algo de recelo, cosa que le impresionó.

Y Hinata no podía evitar la rabia que se estaba acumulando en su mente y el pesar en su corazón, y es que no podía asimilar el porqué de todo, principalmente de la desconfianza hacia ella. Si, tal vez le caía pésimo el Uchiha, pero por ella lo llegaría a conocer y tratar de mejorar su actitud de superior que tiene hacia los demás, pero no, Sakura prefería la parte difícil.

No sabía en que momento tenía un montón de palabras estancadas en su garganta y las callaba mordiéndose el labio y sujetándo fuertemente la mano del que se encontraba a su lado al saber que aquellas palabras no serían nada bonitas y podían llegar a empeorar la situación, cosa que no sería nada conveniente. Naruto se exaltó al sentir el repentino tacto, pero no tardó en corresponder entrelazando sus dedos y dando caricias con su dedo pulgar por debajo de la mesa tratando de que se calmase un poco.

-No es nada Sakura, estábamos conversando sobre el trabajo de música que hacemos juntos, es todo -Sintió que su corazón latía rapidamente, tanto que dolía- Lo siento, voy al baño.

Soltó cuidadosamente la mano de Naruto y caminó entre toda los alumnos hasta que se perdió cuando cruzó la puerta de la cafetería.

-Sé que ocurre algo... -Afirmó suspirando. Jugaba con la fruta de su postre pensando en lo peor que podría pasarle a Hinata.

-Sólo... está algo estresada -Mintió.

Sakura soltó una pequeña risilla.

-Todavía no la conoces del todo, así no actua cuando está estresada -Lo miró esperándo a que siguiera hablando.

-Bueno, siendo su mejor amiga, deberías hablar con ella -La peli-rosa asintió dándole la razón y estaba apunto de irse cuando Naruto soltó:- Es muy amable. A ella tampoco le gusta que le mientan.

Simpático y todo, pero era directo. No sabía su impulso por saber que había en ese casillero, estaba por olvidar todo, dejándo atrás esas estúpidas posibilidades de qué podía estár allá dentro; desde drogas hasta portales a otra dimensión, pero la relación que descubrió recientemente entre Sakura y Sasuke sólo intensificó más su impulso.

-Yo no le oculto nada... -Sabía que ella había captado la indirecta, lo había dicho tan bajo e inseguro.

-¿Segura? -Apretó sus puños al punto de que sus palmas estaban rojas. No podía creer lo poco que le importaba el malestar de Hinata al punto de seguir con la mentira. 

Sentía tanta impotencia.

-No te importa -Lo miró seria.

-Me importa Hinata -Sintió como un revoltijo apareció en su estómago y sus mejillas se volvían tibias por las palabras recién dichas.

-A mi también, es mi mejor amiga -Todo se volvió tenso, ambos estaban de pie mirándose desafiante.

-Claro, esos "mejores amigos" no tienen secretos -Decidió no discutir más y, sin importárle el resto de su comida, salió casi corriendo de aquel lugar.

[📚]

Sus clases ya habían terminado y Naruto, que salió un poco antes del salón, caminó hacia su casillero con un poco de cansancio para guardar sus libros y poder irse a casa, no sin antes despedirse de Hinata y verificar que se encontraba bien.

No fue hasta que tomó la puerta de su casillero, lo abrió, y una nota calló al piso, dudoso, la tomó cuidadosamente pensando en que tal vez era un apunte que había hecho en clase, pero la tinta roja llamó su atención, él no tenía bolígrafos rojos.

Oh oh, pensó temeroso.

"Dejen buscar lo que no les importa"

Unas simples palabras lograron ponerle los pelos de punta, sabía que sólo una persona pudo haber mandado tal carta y su pronto miedo a morir apareció en un instante. Miró por varios segundos la carta, en especial lo ordenada y bonita que era, pero contando que era de Sasuke Uchiha, mejor lo dejaba pasar. La guardó en el instante que tocó la campana y salió de su trance, debía contarle esto a Hinata.

-¡Naruto! -O tal vez ella tenía algo que decirle a él.

Fijó su vista en la chica que corría hacia él, con su mochila en una mano y un papel azul en la otra, cerró su casillero y se giró para sólo ver como casi Hinata se desploma en el suelo por la falta de aire.

-Encontré esto en mi casillero cuando fui a dejar mis cosas -Contó extendiéndole aquel papel y Naruto lo tomó en seguida.

-¿A ti también? -Hinata lo miró sorpréndida.

"Tu rubio oxigenado pagará las consecuencias"

Y el mismo casi sufre de nuevo un ataque de nervios. Para una persona cualquiera todo este embrollo sólo ocasionaria que esta saliera corriendo despavorida temiendo por lo que le pasase, pero para Naruto no, sólo provoca que su mente crezca pensando en lo grande que debe ser aquello dentro del casillero. 

-Por favor, no sigas -Unió sus dos manos en forma de rezo.

-Eso ahora es imposible. Hinata, no pienso quedarme con las dudas. Sakura oculta algo y tiene que ver con Sasuke y ese casillero.

Hinata suspiró rendida y posó sus manos en los hombros del contrario.

-¡¿Estás loco?! ¡No puedes ser tan testarudo!, ¡¿O si?! -Lo sacudía de un lado a otro tratándo de que todas sus neuronas se pusiera en su lugar para hacerle entrar en razón de que uno de los dos podía salir lastimado, incluso los dos. 

Simplemente era estúpido.

Naruto intentaba librarse del agarre para intentar defenderse, aunque no tenía ningún argumento cien porcieto válido. De repente se fijó en la nota azul que estaba en el piso, la que le pertenecía a Hinata, y la letra no era igual a la suya.

-Hinata... ¿conoces esta letra? -No dudó en preguntarle cuando ya se había calmado un poco.

-Déjame ver eso -Se la arrebató.

La peli-negra tenía la idea de romperla para hacerle saber a Naruto de su disgusto e irse para que este no le convenciera como la última vez, y es que caer en sus encantos era inevitable para ella. Antes de hacer añicos el papel, fijó su vista en los puntos de las "I" y en las irreconosibles curvas de las "A" le dejaron la mente en blanco por las dudas que desaparecieron con ese específico detalle.

Ahora sabía que Sakura debía tener algo con Sasuke y ella era una mala amiga para no brindarle confianza.

𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝟎𝟗𝟕 ❝ ❞ ⁿᵃʳᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora